Yilly Posted July 25, 2023 Report Share Posted July 25, 2023 Pues eso que me da tirones cuando llega al 3000 Rpm, es una cosa rara, antes de las 3000 y después ya va bien pero me he ido fijando y según voy acelerando cuando llega a 3000 tiene como un pequeño vacío y unos tironcitos. Las bujías las cambie hace 10.000 Km, la verdad que no me di cuenta si antes lo hacía, estaba pensando en cambiar las bujias de nuevo y si sigue haciéndolo las bobinas, por si a alguien le ha pasado??? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Posted September 10, 2023 Report Share Posted September 10, 2023 Una cosilla rara le pasaba a mi 71cv MHD, imagino que será el tuyo. No eran tirones, notaba el motor poco fino y resultó ser la dichosa correa, el fallo por el cual enviaron a todos los mhd del momento a revisión. ¿podría ser? Que lo miren. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts