Pebri Posted January 27, 2021 Report Share Posted January 27, 2021 Hola!!! He instalado Pioneer SPH-EVO62DAB-SMAB,y tengo el siguiente problema . La pantalla a veces aparece encendida cuando voy a coger el coche , me ha llegado a dejar tirado al gastar por completo la batería de servicio. En el concesionario han revisado el coche pero no encuentran nada raro , he llevado la pantalla al servicio oficial de Pioneer para que la revisen ya que al volver a instalar la original no ha vuelto a suceder. Por la cámara de seguridad del garaje he podido ver qué salta una luz en el cuadro y se enciende la radio. Alguien ha tenido este problema al cambiar la radio de origen ? UN saludo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yilly Posted March 25, 2021 Report Share Posted March 25, 2021 Te cuento, yo en mi anterior smart cambie la radio de origen por una made in chinatown y lo que si es que cambie los positivos, mas que nada me dí cuenta porque no se quedaban las memorias guardadas ni el USB se quedaba en la canción que había quedado cuando lo apague. Se que a un par de amiguetes en otras marcas de coche les ha pasado lo mismo y como siempre he hecho cuando he cambiado una radio me he fijado bien cual es el cable que siempre lleva la corriente y se lo he puesto al amarillo que es el que siempre lleva corriente a la radio, fijándome que cuando corte la llave se apague. Ten en cuenta que a veces quitas la llave y se apaga, pero si le das a encender se enciende la radio, eso es síntoma de que algún positivo no lo has puesto bien, en el anterior smart cambie rojo por amarillo y se arreglo todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nucky Posted March 27, 2021 Report Share Posted March 27, 2021 Yo llevo precisamente ese modelo, y ni parpadea nise queda encendida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pebri Posted March 27, 2021 Author Report Share Posted March 27, 2021 Gracias a los dos por contestar , el problema está en el interface para que valgan los controles desde el volante, lo he desconectado y la radio no se vuelve a encender sola, lo he llevado al servicio técnico de Pioneer, pero me dicen que ellos no pueden comprobar su propio interface .Pioneer España me dice que me ponga en contacto con Pioneer Alemania o con la tienda donde lo compre que no me hace ni puñetero caso .Toms car hifi , que ahora leyendo sus reseñas lo entiendo todo.... Así que he llevado el caso a consumo y estoy esperando . No recomiendo Pioneer para nada , ya que si tienes un problema tienes menos servicio que una comprada en Aliexpresspan widget Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted November 23, 2021 Report Share Posted November 23, 2021 On 27/3/2021 at 10:32, Pebri dijo: Gracias a los dos por contestar , el problema está en el interface para que valgan los controles desde el volante, lo he desconectado y la radio no se vuelve a encender sola, lo he llevado al servicio técnico de Pioneer, pero me dicen que ellos no pueden comprobar su propio interface .Pioneer España me dice que me ponga en contacto con Pioneer Alemania o con la tienda donde lo compre que no me hace ni puñetero caso .Toms car hifi , que ahora leyendo sus reseñas lo entiendo todo.... Así que he llevado el caso a consumo y estoy esperando . No recomiendo Pioneer para nada , ya que si tienes un problema tienes menos servicio que una comprada en Aliexpresspan widget Cómo terminó el tema? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pebri Posted November 23, 2021 Author Report Share Posted November 23, 2021 (edited) Hola, pues puse una reclamación en consumo a Pioneer España y otra en la oficina del consumidor europeo y las dos me respondieron lo mismo, que no podían hacer nada, que si quería tomara acciones legales .... Edited November 23, 2021 by Pebri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted November 24, 2021 Report Share Posted November 24, 2021 hace 4 horas, Pebri dijo: Hola, pues puse una reclamación en consumo a Pioneer España y otra en la oficina del consumidor europeo y las dos me respondieron lo mismo, que no podían hacer nada, que si quería tomara acciones legales .... Y el aparato lo mantienes o lo has cambiado por otro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pebri Posted November 24, 2021 Author Report Share Posted November 24, 2021 Sigo con el,pero sin conectar el interface de mandos del volante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted November 25, 2021 Report Share Posted November 25, 2021 On 24/11/2021 at 5:50, Pebri dijo: Sigo con el,pero sin conectar el interface de mandos del volante. Y en otro taller no te podrán arreglar más o menos de forma económica lo que te han hecho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted November 27, 2021 Report Share Posted November 27, 2021 On 24/11/2021 at 5:50, Pebri dijo: Sigo con el,pero sin conectar el interface de mandos del volante. pero el interface viene el pack o se compra aparte? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pebri Posted November 27, 2021 Author Report Share Posted November 27, 2021 En el pack viene la pantalla , el cerco para acoplar al mueble del salpicadero y el interface para los controles desde el volante. Lo curioso es que en servicio técnico oficial no tengan manera de chequear el interface y más todavía que Pioneer España se desentienda así dentro del periodo de garantía . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted November 27, 2021 Report Share Posted November 27, 2021 hace 3 horas, Pebri dijo: En el pack viene la pantalla , el cerco para acoplar al mueble del salpicadero y el interface para los controles desde el volante. Lo curioso es que en servicio técnico oficial no tengan manera de chequear el interface y más todavía que Pioneer España se desentienda así dentro del periodo de garantía . quizás ha salido defectuoso tu interface y te lo deberían haber cambiado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pebri Posted November 27, 2021 Author Report Share Posted November 27, 2021 On 25/11/2021 at 11:25, Smart46 said: Y en otro taller no te podrán arreglar más o menos de forma económica lo que te han hecho? Lo instalé yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted November 27, 2021 Report Share Posted November 27, 2021 hace 3 horas, Pebri dijo: Lo instalé yo Y el interface (imagino que es una piña de cables con dos conectores) no se vende suelto?. Menuda coña pioneer.....vaya garantía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pebri Posted November 27, 2021 Author Report Share Posted November 27, 2021 19 minutes ago, Smart46 said: Y el interface (imagino que es una piña de cables con dos conectores) no se vende suelto ?. Menuda coña pioneer ..... vaya garantía. Lo venden con el marco por el módico precio de 200€..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted November 28, 2021 Report Share Posted November 28, 2021 (edited) Buf. Menuda gracia. De todas formas al ser electrónica están obligados por ley a una garantía de 2 años. Y si es comprado por web.... . Yo les reclamaría. Edited November 28, 2021 by Smart46 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 2, 2021 Report Share Posted December 2, 2021 pues en teoría, te ha tocado la china, hay algunas opiniones por internet y son buenas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pebri Posted December 2, 2021 Author Report Share Posted December 2, 2021 No dudo sobre la calidad del aparato, lo que me asombra ,es la falta de profesionalidad para dar soporte por parte de Pioneer y mas estando en garantia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 4, 2021 Report Share Posted December 4, 2021 On 2/12/2021 at 21:36, Pebri dijo: No dudo sobre la calidad del aparato, lo que me asombra ,es la falta de profesionalidad para dar soporte por parte de Pioneer y mas estando en garantia. pues sí, una vez vendido y cobrado, bye bye. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Farry Posted February 10 Report Share Posted February 10 On 27/1/2021 at 10:54, Pebri dijo: Hola!!! He instalado Pioneer SPH-EVO62DAB-SMAB,y tengo el siguiente problema . La pantalla a veces aparece encendida cuando voy a coger el coche , me ha llegado a dejar tirado al gastar por completo la batería de servicio. En el concesionario han revisado el coche pero no encuentran nada raro , he llevado la pantalla al servicio oficial de Pioneer para que la revisen ya que al volver a instalar la original no ha vuelto a suceder. Por la cámara de seguridad del garaje he podido ver qué salta una luz en el cuadro y se enciende la radio. Alguien ha tenido este problema al cambiar la radio de origen ? UN saludo . A mi me pasó exactamente lo mismo hace un par de meses. Fue montada por un profesional de auto radio. La tuve que devolver e instalar la de origen de nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted February 11 Report Share Posted February 11 Si lleva conector ISO, un problema habitual es que algunos fabricantes llevan invertidas la conexión de alimentación de las memorias con la alimentación de la radio. Claro que eso debería de saberlo cualquier profesional que sepa donde tiene la mano derecha, aunque le hecho de que digan que "han revisado el coche" y no encuentran nada raro me hace sospechar que no han llevado a cabo esta prueba elemental, que no digo que sea ese el problema, pero cuando al colocar una radio nueva se producen funcionamientos erráticos del nuevo equipo, es lo primero que hay que mirar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts