Jump to content

elalcoyano

Smartero Veterano
  • Contenido

    28
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

elalcoyano's Achievements

  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Bueno, he ido a por el coche, y hacia lo mismo. He conectado la bosch y me decia que no habia comunicacion. He manipulado un poco los cables que entran a la centralita y la sorpresa ha sido que ha arrancado sin problemas despues. He llegado hasta mi local sin problemas, lo he arrancado un par deveces y todo correcto, pero a la que hacia 3 o 4 .... se ha puesto a parpadear la luz del control de traccion. Y nada, que no salia. he conectado la bosch y me decia que no habia comunicacion con centralita de abs .... he toketeado los cables... y perfecto de nuevo. Puede que tenga problemas con la instalacion electrica ?? alguien sabe precios de esa parte? o si es algun sitio problematico, al que le compre el coche, ya me comento algo de que la instalacion electrica trasera tenia algo mal ....
  3. En la caja le metí 1,4 litros, que e lo que determinaba el fabricante, y masa.... Solo solte una y la deje bien apretada, de todos modos la revisare.
  4. A todo esto decir que es un smart fortwo del 99. 55cv con cambio automático.
  5. elalcoyano

    De nuevo muerto

    Pues de nuevo mi smart a muerto. Después de cambiar embrague y actuador.... Lo he montado todo y ha arrancado a la primera. El resultado, que me he isla probarlo unos km parando y saliendo y demás, en una de las paradas, después de arrancar, se ha quedado la luz del control de tracción medio fija medio parpadeando, resultado que el coche no se movía ni para alante ni para atrás. He desbornado y al volver a bornar, todo perfecto. He ido a una gasolinera y cuando he tirado a irme, el coche. No arranca, en el cuadro de mandos ( fis ) aparece una línea en el centro parpadeando a la vez que también parpadean los niveles de combustible y temperatura. Espero que me podáis aconsejar o amenos hacerme una idea de por donde tirar ahora. Gracias de antemano.
  6. Pues a ver si a mediodia tengo un rato y lo quito. El problema que me han dicho que tendria un desgaste excesivo, pero si tuviese un desgaste excesivo, el diafragma estaria mas abierto, y no recto como esta, la posicion que tiene es casi de un embrague nuevo.
  7. elalcoyano

    cambiar embrague

    Pues me he decidido a cambia el embrague despues de los muchos problemas de las dichosas tres rayas en el fis. Seguro que el problema seguira, pero mi duda es como va cogida la prensa al volant??? Tengo la cajaquitada pero no veo tornillos n la prensa
  8. Entonces empezare por cambiar embrague y ya veré que ocurre, aunque nunca he notado que patine el embrague. Pero así no me atrevo a coger el coche y volver a quedarme por ahí.
  9. Vamos.... Que por donde empiezo???? O lo tiro por un barranco????
  10. La cuestión es que yo trabajo en un taller. Y tengo bastante confianza con la Mercedes de aquí... La única solucion que me han dado, es que monte kit embrague nuevo también.
  11. Tiene 110.000 km y lo compre hace 8 meses o así con 100.000 km. Lo que me parece extraño que se me cale en un semáforo por quedarse desembragado.... Lo deje aparcado como pude, ya que tenía la marcha puesta y para empujar.... Pruebe quitando batería, poniendo.... Ese día, al día siguente, y a las dos semanas y pico, vaya y funcione como si nada.
  12. Para misterio el mío. Hace casi 3 semanas que tenía el coche parado, hoy me decido a llamar a la grúa para que lo llevase a mi local, y cuando voy, lo abro para sacar la documentación y llamar al seguro. Se me ha ocurrido darle al contacto y ha arrancado y funciona a la perfección. Pero me da miedo a que me vuelva a pasar. Dudo que se haya arreglado de estar parado. Y aparte también noto muchas veces que el relenti se me queda muy muy bajito.
  13. Malas noticias, me funciono unos días. Y de golpe fui a parar en un semáforo y se quedo como si no embragase, de modo que al detener el coche se calo. Y para poder apartarlo no veas el numerito que toco hacer. La cuestión esque le ocurre lo mismo. Lo tengo aparcado y no se que narices hacerle.
  14. Lo peor de todo, esta mediodía, voy a probar por un casual. Yxel coche funciona a la perfect. No se ni como ni por que. La Solucion.... A pedir un actuador a oscaro y todo solventado!!!! Ole!!!! Vuelvo a querer a mi smart!!!! Pd: espero que el actuador le vaya bien a mi amigo. Lo he marcado para ponerlo igual...
  15. El actuador es del smart de un amigo, El cual esta cambiando pistones válvulas... Y he aprovechado para probarlo, lo que me extraña es que las primeras veces si que funcionase y después no... Quieres decir que se habrá fastidiado mi actuador y el de mi amigo??? Al darle el contacto no hace ningún test ni actuación.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal