Jump to content

Spray reparapinchazos hinchador Krafft


perezreal.javier

Recommended Posts

He comprado uno en el Lidl este lunes, es de 300 mililitros; los he usado similares para la bici, pero no he usado nunca uno para coche.

¿alguno de vosotros lo ha utilizado?

¿hincha también la rueda o sólo tapona el pinchazo?

¿hay que desmontar la valvular o sólo roscar y apretar?

Gracias coleguillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he estado comparando el spray con la botella de sellador que trae el kit original del Smart y creo que para usar el spray no hay que quitar la vávula, sino enroscarlo directamente en ella.

El spray trae un aplicador con rosca y la botella del kit de serie no trae rosca, sino que se conecta al neumático tras quitar la válvula, con el destornillador que trae y se llena por gravedad, al contrario que el spray que lo mete a presión.

Ya sólo queda averiguar si con la presión del spray es suficiente para inflar la rueda o si hay que usar después el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he estado comparando el spray con la botella de sellador que trae el kit original del Smart y creo que para usar el spray no hay que quitar la vávula, sino enroscarlo directamente en ella.

El spray trae un aplicador con rosca y la botella del kit de serie no trae rosca, sino que se conecta al neumático tras quitar la válvula, con el destornillador que trae y se llena por gravedad, al contrario que el spray que lo mete a presión.

Ya sólo queda averiguar si con la presión del spray es suficiente para inflar la rueda o si hay que usar después el compresor.

si que tienes que sacar la valvula, si quieres que entre bien, la cantidad de aire que tiene una botella es ridiculo comparado con el que hace falta para un neumatico , recuerda que un neumatico lleva 1,8 bares de presion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien puede confirmar, si una vez introducido el "reparapinchazos" y añadido presión, ya puede circular sin problemas por los siglos de....

O por el contrario, llevarlo a un taller lo antes posible para que el afortunado de turno le toque coger la escarpa y el martillo para quitar la pastita enganchada a la llanta y después comunicar al propietario que el neumático es para tirar??

O quizás mejor llamar a la grúa y reparar tradicionalmente el pinchazo??

O mejor aun comprar el kit autorecauchutatelo tu mismo con las botellitas etc..

Quien lo controle con seguridad que lo diga.. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien puede confirmar, si una vez introducido el "reparapinchazos" y añadido presión, ya puede circular sin problemas por los siglos de....

O por el contrario, llevarlo a un taller lo antes posible para que el afortunado de turno le toque coger la escarpa y el martillo para quitar la pastita enganchada a la llanta y después comunicar al propietario que el neumático es para tirar??

O quizás mejor llamar a la grúa y reparar tradicionalmente el pinchazo??

O mejor aun comprar el kit autorecauchutatelo tu mismo con las botellitas etc..

Quien lo controle con seguridad que lo diga.. Gracias

Yo no lo recomiendo, en mi caso cuando lo he utilizado tarde o temprano lo mejor es irte a cambiar la rueda, ya que queda para el arrastre. Si es posible prefiero grua y reparacion tradicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo usé un reparador de pinchazos para coches de esa marca y no necesité nada más.

Al utilizarlo le metió presión, yo diría que incluso más de lo normal. Me cogió de viaje e incluso al regresar, aguanté unos dos meses hasta que fui a un taller a repararlo. Eso sí, después hay que cambiar la válvula.

Eso me pasó con otro coche. Compré uno para llevarlo en el Smart y terminé tirándolo, me manchó toda la rejilla de la puerta, porque con el paso del tiempo fue perdiendo líquido, supongo que de la calor y de llevarlo siempre en el coche. Deberian llevar también fecha de caducidad y aguantar más las temperaturas, se supone que es para llevarlo en el coche.

En fin, como fue la marca que en su día probé y no hizo falta nada más, lo he recomendado a muchas amigas de esas que dicen que son incapaces de cambiar una rueda cuando pinchan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo llevo guardado en la zona del kit antipinchazos, a ver lo que dura, lo miraré de vez en cuando para comprobar que no se vacíe.

Cuando lo he usado en la bici, mucho más pequeño, ha sido rápido y efectivo, aunque luego he tenido que tirar la cámara.

"Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que aplicarlo con la válvula puesta y vaciar completamente el bote dentro del neumático. Inmediatamente ponte a circular ya que introduce una pasta que vulcaniza rápido. De esta manera cuando empieces a circular la pasta se estiende uniformemente por toda la parte interna del neumático y tapona el pinchazo (tiene que ser un pinchazo pequeño, si es un corte o pinchazo con algo grueso no te hara nada).Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal