perezreal.javier Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 He comprado uno en el Lidl este lunes, es de 300 mililitros; los he usado similares para la bici, pero no he usado nunca uno para coche. ¿alguno de vosotros lo ha utilizado? ¿hincha también la rueda o sólo tapona el pinchazo? ¿hay que desmontar la valvular o sólo roscar y apretar? Gracias coleguillas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 hola, tienes que desmontar la valvula, logicamente no incha la rueda es un spray no un compresor saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perezreal.javier Posted February 23, 2012 Author Report Share Posted February 23, 2012 Pues he estado comparando el spray con la botella de sellador que trae el kit original del Smart y creo que para usar el spray no hay que quitar la vávula, sino enroscarlo directamente en ella. El spray trae un aplicador con rosca y la botella del kit de serie no trae rosca, sino que se conecta al neumático tras quitar la válvula, con el destornillador que trae y se llena por gravedad, al contrario que el spray que lo mete a presión. Ya sólo queda averiguar si con la presión del spray es suficiente para inflar la rueda o si hay que usar después el compresor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansa Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 te llena la rueda pero se aconseja que mires la presion en cuanto puedas ya que no te marcara la presion que llevas, yo lo e usado en otros coches y mientras no este despegada la cubierta no tienes problema. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Pues he estado comparando el spray con la botella de sellador que trae el kit original del Smart y creo que para usar el spray no hay que quitar la vávula, sino enroscarlo directamente en ella.El spray trae un aplicador con rosca y la botella del kit de serie no trae rosca, sino que se conecta al neumático tras quitar la válvula, con el destornillador que trae y se llena por gravedad, al contrario que el spray que lo mete a presión. Ya sólo queda averiguar si con la presión del spray es suficiente para inflar la rueda o si hay que usar después el compresor. si que tienes que sacar la valvula, si quieres que entre bien, la cantidad de aire que tiene una botella es ridiculo comparado con el que hace falta para un neumatico , recuerda que un neumatico lleva 1,8 bares de presion saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuark Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Alguien puede confirmar, si una vez introducido el "reparapinchazos" y añadido presión, ya puede circular sin problemas por los siglos de.... O por el contrario, llevarlo a un taller lo antes posible para que el afortunado de turno le toque coger la escarpa y el martillo para quitar la pastita enganchada a la llanta y después comunicar al propietario que el neumático es para tirar?? O quizás mejor llamar a la grúa y reparar tradicionalmente el pinchazo?? O mejor aun comprar el kit autorecauchutatelo tu mismo con las botellitas etc.. Quien lo controle con seguridad que lo diga.. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moongoose Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Alguien puede confirmar, si una vez introducido el "reparapinchazos" y añadido presión, ya puede circular sin problemas por los siglos de....O por el contrario, llevarlo a un taller lo antes posible para que el afortunado de turno le toque coger la escarpa y el martillo para quitar la pastita enganchada a la llanta y después comunicar al propietario que el neumático es para tirar?? O quizás mejor llamar a la grúa y reparar tradicionalmente el pinchazo?? O mejor aun comprar el kit autorecauchutatelo tu mismo con las botellitas etc.. Quien lo controle con seguridad que lo diga.. Gracias Yo no lo recomiendo, en mi caso cuando lo he utilizado tarde o temprano lo mejor es irte a cambiar la rueda, ya que queda para el arrastre. Si es posible prefiero grua y reparacion tradicional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calidade Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 Yo usé un reparador de pinchazos para coches de esa marca y no necesité nada más. Al utilizarlo le metió presión, yo diría que incluso más de lo normal. Me cogió de viaje e incluso al regresar, aguanté unos dos meses hasta que fui a un taller a repararlo. Eso sí, después hay que cambiar la válvula. Eso me pasó con otro coche. Compré uno para llevarlo en el Smart y terminé tirándolo, me manchó toda la rejilla de la puerta, porque con el paso del tiempo fue perdiendo líquido, supongo que de la calor y de llevarlo siempre en el coche. Deberian llevar también fecha de caducidad y aguantar más las temperaturas, se supone que es para llevarlo en el coche. En fin, como fue la marca que en su día probé y no hizo falta nada más, lo he recomendado a muchas amigas de esas que dicen que son incapaces de cambiar una rueda cuando pinchan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perezreal.javier Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 Lo llevo guardado en la zona del kit antipinchazos, a ver lo que dura, lo miraré de vez en cuando para comprobar que no se vacíe. Cuando lo he usado en la bici, mucho más pequeño, ha sido rápido y efectivo, aunque luego he tenido que tirar la cámara. "Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Webon Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 ¿Pero esa botella no es de aire comprimido solamente? La que trae el kit de nuestros coches si que lleva un producto que te jode el neumatico...vamos los dos neumaticos de ese eje, porque si tienes que cambiar una ¿con la otra que haces ya gastada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordimor Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 Tienes que aplicarlo con la válvula puesta y vaciar completamente el bote dentro del neumático. Inmediatamente ponte a circular ya que introduce una pasta que vulcaniza rápido. De esta manera cuando empieces a circular la pasta se estiende uniformemente por toda la parte interna del neumático y tapona el pinchazo (tiene que ser un pinchazo pequeño, si es un corte o pinchazo con algo grueso no te hara nada).Espero haberte ayudado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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