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  1. hola el problema es que las unidades sam y centralita de airbag aunque tengan la referencia correcta no te valen de un coche para otro sin prepararlas, puedes probar en todosmart como te han dicho, pero creo que aun te queda bastante por reparar saludos
  2. las dos placas plateadas van soldadas por detrás de la carcasa, lo ideal es desmontar el airbag, pero es lio... sigue tirando saldran
  3. smart ya ha desaparecido nada tiene que ver con los coches que se venden ahora que son chinos, y no son smart solo el logotipo y que por cierto tampoco se venden
  4. hola, eso tienes que hacerlo en un concesionario oficial de mercedes con diagnosis original
  5. freno esponjoso no es eso
  6. pues justamente al reves el 451 tiene mas recorrido que el 453, revisa los frenos de tu coche no es así de serie saludos
  7. de la gasolina no es es o de la válvula del turbo o un tubo de vacío o la propia wastegate saludos
  8. pues para mi frena de maravilla y nada de esponjoso
  9. pero como vas a notar la fatiga de los frenos porque haga calor en la calle? el coche ya frena de sobra de serie
  10. anularla físicamente no es complicado, pero igual ya esta anulada, y desconectada por eso sale el error o bien esta mal y da el error no creo que esos talleres que comentas puedan anular el código de error de la centralita, eliminarlo es por si en la itv le meten la maquina y les sale el error, no te pasaría la itv con ese error, pregúntalo antes de ir. circular con ese error no es ningún problema, de hecho mercedes solo las desconecta y los deja con ese error, pero ahora resulta que no pasan itv.... lo importante es que no falle la válvula y se quede cerrada y no circule agua, eso puede quemar la junta de culata y en algunos casos arder el coche
  11. no ese es de una válvula que lleva en la tubería del liquido refrigerante para cumplir la norma euro 5, algunos coches ardieron porque la válvula fallaba y mercedes saco una campaña para anularla y dejarla con ese error, el problema es que ahora con la normativa de la itv no pasan la itv con esa avería hay que anular la válvula, desconectarla, y reprogramar la ecu de motor para anular la válvula en la ecu de motor y que no salga fallo saludos
  12. pues seguimos igual primero hace falta saber de que año es el coche luego si el volante es el que le corresponde al coche, que comprobación has hecho del cableado, explica bien las mediciones que has hecho, has metido maquina de diagnosis, en que unidad te da cortocircuito de las levas? has medido que valores tienen de resistencia las levas en el conector del anillo? ponlas a qui, al pulsar la leva mas la menos y en que hilos la estas midiendo de los 10 posibles que lleva el conector de donde eres por si eres de cerca te lo veo
  13. hola, me temo que con la información que das habría que ser adivino explica bien todo lo que ha pasado y lo que has hecho
  14. hay que reprogramar el cuadro para que marque todo bien tiene mal el embrague saludos
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