Jump to content

MAFIOSO27

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

MAFIOSO27's Achievements

  1. Pues si me han cambiado el turbo sin pasar por la casilla de salida, ahora todo hay que decirlo el coche empuja mas que antes pero cuando sigue igual.
  2. Chicos estoy desesperado. Cuando subo de vueltas el coche que es cuando el turbo carga en vez de tirar mas el coche pierde toda la fuerza le hemos cambiado en la casa el turbo, sensor de reseteo y demás sensores del turbo se han revisado junto con todas las mangeras y el intercooler. Tambien se han comprobado las presiones de la gasolina y no hay manera de reparar el problema. Puede ser un problema de la centralita? ya no se que mas hacer Ayudaaaa.
  3. Hola chicos pues lo dicho tengo el volante de mi 450 un poco kemadillo y me venden uno pero de un 451 de 3 radios pero mi gran duda es se puede montar el volante o son incompatibles??? gracias
  4. Muchas gracias siendo como me dices seria posible el cambio porque lo tengo todo
  5. A ver si tengo suerte y me dicen algo los GURUS del foro en este caso seria un motor completo caja turbo embrage todo todo todo.
  6. La verdad es ke estoy un poco desesperado encima estoy como muchos españoles trabajando para zapatero.....y acabantes de pintar el coche completo ahora la duda ke me keda es saber si le puedo poner un motor de un 700 o un taller en tenerife mas barato ke la casa
  7. Hoy me han llamado de la smart en Tenerife y me dicen ke la reparacion son 4000 € ke si embrage rectificado de motor....... la cosa es ke me ofrecen un motor 700 pero el mio es un 600 de 55cv del 2002. mi duda es la siguiente se puede cambiar sin problemas uno por el otro??
  8. Mucha gracias pero no me digas eso que acabo de cambiar el colector del escape y el ventilador del intercooler. Fijo un embrage nuevo es un dinero. Lo mas curiso del caso es que alguna vez he tenido que quitar la bateria y los temblores despues los hace mucho mas fuertes hasta que al rato se reducen y se quedan como siempre. Tiene algo que ver con el actuador del embrage????
  9. Chicos tengo un problemilla con mi smart 600 del 2001 gasolina cuando lo saco en parado el coche se pone como a temblar, y solo es en parado de resto va muy bien. Puede ser cosa de ajustar el embrage o algo peor???? Gracias
  10. chicos a mi me pasa exactamente lo mismo que a Esmart igual igual, primeramente cambie la valvula de la que hablamos me costo 20 € y el coche estuvo bien durante un parde dias, volvio a fallar y volvi a cambiarla pero no me duro mas que un parde horas y ahora mismo estoy igual cuando le das caña suena un pssss detras si lo aprietas mucho se desconecta el turbo y nada sin fuerza ninguna.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal