Jump to content

¿Qué os parece esto?


Recommended Posts

Si tienes el radio original el cambio será notable, muy notable, porque lo que biene de origen es una warreria de altavoces.

La unica pega que le veo es que quizas esos altavoces requieran un poco de etapa de potencia, pero en cualquier caso con el mismo nivel de volumen que tiene el original, la calidad sonora mejorará sustancialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre nose que sistema tendra el roadster pero el del forfour el radio five no es que soporte mucha caña ya que no tiene mucha fuerza.

Lo que haces cambiando los altavoces es darte un poquito mas de caña al coche y llegar alos vatios permitidos por el equipo de sonido.

Tambien piensa que si cambias todo(radio y altavoces,como hice yo en mi forfour) pues le vas a dar un poquito mas de caña al coche y el sonido a lata ya no se va a sentir tanto pero piensa que los smart son coches diseñados con mucho plastico y chapa y con muy poco sellante de sonidos, por asi decirlo, como un audi o un golf, entonces en sonidos graves por dentro te va a distorsionar un poco ya que las puertas no tiene espuma dentro para que no vibre el sonido, asique el sonido que le pongas piensa que si que te va distorsionar pero por que no tienen espuma suficiente para impedir que el sonido vibre.

Yo lo que he ice en mi forfour fue cambiarle todo el equipo con subwoffer y etapa pero al final me sobro la etapa y el sobwoffer, sinceramente lo mejor qu e he echo en el coche a sido cambiarle el equipo no me agradaba nada el que llevaba de serie y los altavoces que as indicado estan muy bien para el equipo que tiene pero si lo pones atope te van a vibrar asta las cejas jejejeje.

Personamente si cambias los altavoces cambia tambien la radio para mi gusto es lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si la radio que llevo es una Vieta de lo mejorcito que he visto en cuanto a sonido :) Por eso que pensaba seriamente cambiarle los altavoces que distorsionan a la mínima.

Este coche ya viene con el cableado para una etapa que iba instalada detrás del asiento del conductor. Imagino que el dueño anterior retiró los altavoces buenos y me dejó los de carrefour :D

Creo que será mejor comprar los altavoces por separado, que ahora voy a ponerle el escape central y me voy a fijar más en el ruido del motor que en el de la música ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal