Jump to content

compro turbo roto roady 82cv


alexrapido

Recommended Posts

¿un turbo o solo el colector de escape?

zul un saludo, aunque no hayamos cruzado nunca una palabra,siempre me as causado admiracion, te tengo por una persona muy inteligente,y te mentiria si no te digo que siempre coincido con tus opiniones, y... creo que sabes por donde voy. mi turbo y el del 60kw solo se diferencian en el colector y en la admision de la turbina que tiene un milimetro menos de diametro y en el chaflan de entrada, pero eso lo puede arreglar un tornero, pero el colector de salida es imposible, por eso con mi turbo que esta bastante bien quisiera recomponer el de 60kw...

puede que sea conplicado, pero tengo tiempo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... mi turbo de 45kw y el del 60kw solo se diferencian en el colector y en la admision de la turbina que tiene un milimetro menos de diametro y en el chaflan de entrada, pero eso lo puede arreglar un tornero, pero el colector de salida es imposible, por eso con mi turbo que esta bastante bien quisiera recomponer el de 60kw...

puede que sea conplicado, pero tengo tiempo,

hola maniac, es el tema, que como el turbo de 82cv cuesta encontrarlo, pienso que si alguien tiene uno roto, con el mio lo podria recomponer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, gracias tocayo, puede que aparente más de lo que sé, que no es mucho, solo lo que he ido aprendiendo por aquí :D

Sobre tus inventos del turbo, no lo acabo de entender, ¿tienes un turbo de 45kw que funciona y lo quieres adaptar para que sea compatible con el 60kw?

No sé a mí me parece un cierto riesgo de que te quedes sin ninguno. Lo ideal sería vender el tuyo y comprar otro del 82cv así no saldría mucha pasta.

Puestos a hacer inventos lo mejor sería guardarse el de 45kw y conseguir otro turbo de otro coche e intentar adaptarlo, así podrías conseguir sacar los pistones por el maletero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto zul, mas facil es vender el mio y comprar el del 82cv, pero a carlos le costo trabajo vender el suyo, no se si lo venderia por 250 euros y el del 82 cv no lo encuentras de segunda mano, y por menos de 600 euros casi no e visto ninguno, y pienso que con el colector de escape de un 82cv poniendole la caracola del mio y waster, etc, puedo tener por poco dinero un turbo menos rectrictivo.

echa un vistazo a esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350305628855&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que el tamaño de la turbina es distinto.

La turbina va bastante ajustada al cuello de la tobera de admisión y si haces el agujero más grande no se como responderá ante las presiones y/o depresiones . Intente hacerle eso al mio (mi F2 98) y lo abandone , leí todo lo que pude encontrar sobre turbos y en algunos foros lo desaconsejaban.

El aire a esas velocidades o esta muy bien guiado o puede hacer barreras, y /o rebotes que impida en parte la entrada del aire hacia el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tamaño, de la turbina creo que cambia con respecto al 600cc pero me parece que todos los 700 tienen el mismo cartucho y la turbina es la misma, pero no estoy del todo seguro, ya me as dejado en duda, es interesante indagar antes de gastar un euro en valde, me mirare otra vez evilution... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un turbo brabus donde la turbina esta perfecta, i digo perfecta i al lado de la varilla watagate en el colector hay una pequeña fisura que en realidad en vez de perder potencia el coche ganaba cargaba hasta 1.6 con el consiguiente safemode...

si halguien ofrece algo interesante lo vendo si no lo guardo para posible nueva rotura de la caracola que es lo que en el viejo esta perfecta..

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal