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lluvasa

Smartero Veterano
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  1. lluvasa

    Pintura

    Hola, pues en mi tierra (Valencia) me cobraron 600€ por hacer el cambio de color. Desmontaron todas las piezas, las pintaron fueran y volvieron a instalar los body paneles. De precio yo lo vi de pm y los 700 del compañero me parecen bien tambien... No tiene tanta faena como un coche normal, pero un cambio de color lleva horas, entre desmontar las piezas, puertas, molduras y gomas, no se... es un currete! Aunque lo importante al final de todo no es ahorrarte 50€ o 100€ (que tambien), lo importante es que quede bien. Un saludo familia!
  2. Hola, si, el cambio es automatico, y no se si al resto os pasa, pero a mi desde el 2003 que lo tengo no me habia pasado nunca... no creo que sea normal. En conduccion normal el coche cambia muy bien y pega unas estiradas de mierdo, y cuando le piso a fondo fondo el coche responde y tira, el problema viene a revoluciones bajas cuando reduce hasta 10-15km/h sin llegar a pararme y le acelero (tanto poco como mucho) como que le cuesta elegir la mejor marcha, entonces hay ahi unos segundos (creedme que parecen eternos!!!) que el coche va como por inercia hasta que entra la marcha, pero no patina. Porque cuando circulo de normal 100-160 y viene una subidita, reduce rapidamente y bien y al subir marchas igual de bien. Ademas cuando cambio con las levas o de forma manual no hay problema porque soy yo el que elige la marcha, pero cuando lo paso a automatico a rev bajas como que se lo piensa muy mucho... sera electronica? Un saludo!
  3. Bueno compis, Os explico que es lo que me pasa con mi roadster desde hace ya meses y creo (o son flipadas mias) que cada dia lo noto mas... Tengo el Roadster-Coupe de 82cv y de motor solo llevo instalado un filtro k&N y unos escapes de 4 salidas (2+2). Desde hace tiempo cuando llego a una rotonda o a un cruce o a cualquier sitio donde tengo que ir frenando si llegar a pararme, cuando vuelvo a acelerar como que le cuesta un monton pillar la marcha, no es que patine, que no patina, es que empieza a subir o bajar de marcha como si estuviera decidiendo cual poner pero a camara lenta y ya me ha costado mas de un disgusto... ...como llegar a una rotonda ver que viene un coche alla a lo lejos, acelerar y venirse abajo con revoluciones minimas hasta que reduce de marcha y "decide" cual poner y entonces el coche tira que no veas y el coche que en principio estaba alla a lo lejos lo tengo a 2 metros... De motor no tengo problemas de potencia ni nada, todo lo contrario va que da miedo, ademas yo suelo ir siempre bastante rapidillo y a rev altas, pero no se, la verdad es que me da intranquilidad porque no se como me va a reaccionar en segun que situaciones... Que creeis que puede ser??? Un saludo tropa!
  4. Prueba en FTC-GARAGE esta en Picassent, ellos me suministraron las mias a buen precio y me las montaron y sin problemas.

    Espero que te valga mi ayuda, un saludo.

  5. Jajaja, pues encantado... Si que me fije! No se ven muchos por Valencia y en Picassent menos aun!!! jajaja Bueno saberlo... y si necesitas algun dia algo estoy detras del Caramelo donde las naves industriales (las ultimas 2 de color naranja). Ahi queda eso... un saludo!
  6. Hola de nuevo a tod@s... Bueno primero que nada gracias por tantos comentarios! Pues os comento un poco sobre mi y el coche. Soy de Valencia, aunque como bien apuntaba un compañero por aqui desde hace 5 años vivo por la zona de Picassent donde trabajo de mi pasion, preparando coches de alta gama. Este Roadster lo he ido haciendo a ratos, cuando he tenido tiempo y desde que empece con el hasta ahora, que esta como en las fotos han pasado 3-4 años. He ido instalando poco a poco todo lo que lleva. Empece con unas "LSD" americanas que no recuerdo como se llaman, que eran un desastre... habia que cortar segun la puerta, la presion del hidraulico venia cargado al maximo y habia que acoplarlo, no encajaba bien, UN DESASTREEEE!!! hasta que salio la empresa LSD y de las primeras que fabrico fueron las del Smart asi que las pedi. Y bueno despues los escapes, carroceria, separadores, todo lo exterior... Hasta que a finales del año pasado, para la presentacion en la Feria del Automovil de Valencia pues decidimos darle un lavado de cara y hacer algo diferente y llamativo pero sin ser hortera... Guste o no guste lo cierto es que el coche tiene muchas muchas horas metidas ademas del gasto en materiales. Espero poder hacerle unas fotikos mañana mas detalladas de las LSD como me han pedido por aqui y del interior tambien. Bueno un abrazo!
  7. Bueno como prometi en el sub-foro de Roadster, os presento mi peke! Estas son las modificaciones que lleva instaladas: -Añadido al paragolpes delantero -Faldones laterales -Añadido a las entradas de aire laterales -Sistema de escape de 4 salidas -Sistema de apertura vertical LSD -Capot con salidas de aire -Separadores 30/35 -Discos de freno de altas prestaciones + pastillas de kevlar -Interior re-pintado y tapizado en cuero -Tintado de cristales -Kit de admision directa -Car-Audio Estas son algunas fotos... Espero que os guste y sino, aceptare las criticas constructivas.... un saludo a tod@s!!!
  8. Hola! bueno pues abrire un nuevo post de presentacion para que veais como ha kedado... es un poco llamativo... pero en general suele gustar mucho, aunque para gustos llantas... Un saludo a tod@s
  9. Hola, yo tengo montadas las LSD y te puedo decir que antes de hacerlo estuve buscando, mirando y comparando... y al final m decidi por las LSD. Estuve viendo en USA otros modelos, pero tienes que adaptar las piezas (cortar, soldar, atornillar,etc...) y tambien descargar la presion del gas segun la puerta, ya que vienen cargadas de gas a tope!!! Las lsd estan diseñadas para cada modelo en concreto, el amortiguador a gas esta cargado con la presion necesaria del peso de la puerta y si t lo montan bien, practicamente no se aprecia que esta instalado. Sobre la ITV, que te puedo decir, que no son tontos... a mi la ultima vez que la pase (hace 3 meses mas o menos) el chaval se quedo mirando la puerta y m lo pregunto, pero como ya lo tenia metido en la ficha tecnica, las abrio por curiosidad ya que no habia visto ninguna hasta el momento... Yo las compre e instale en una empresa de Valencia (FTC-GARAGE). Me las vendieron por unos 1180€+iva y la instalacion en vez de 320€ m la dejaron a 230€ y quede bastante satisfecho, pero bueno hay otras empresas por ahi. Mi opinion personal, por seguridad y para evitarte problemas en la itv o que tengas que desmontarlas cada vez que tengas que pasarla es que te instales las lsd y t olvides de problemas, es mi opinion... Espero haberte ayudado!!! Un saludo a tod@s...
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