Jump to content

bronxon

Smartero
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

bronxon's Achievements

  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. UP UP uP up up up up up up up up up up up uup up up up pu pu puu puuuuuu pru pruuuuuuuu pruuuuuuuu:thumbup1:
  3. Pedrolo, ese cuaderno de servicio yo tambien lo tengo, pero ahí no expecifica si el cambio es a los 60.000 km o a los 1000 o a los 100.000 km, segun ese cuaderno, cada vez que le tengas que meter mano al coche hay que cambiar, sustituir, y renovar practicamente el coche entero. Vamos dime tu , como diferencias la revision de los 60000 a la de los 15000 o a la de los 100.000???? Bueno a si pueden valer, no es como yo te lo decia, pero asi al menos se pueden ver. Muchas gracias!!!
  4. Como no pongas el modelo y la cilindrada dificilmente te vamos a poder ayudar.
  5. Acepto barco como animal de compalia, mira el anuncio que he encontrado y si cres que te interesaria alquilarme un huequecillo ................ hablamos, ok??? Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo, tanto en lo de elevar el coche como en lo de arrancarlo , como en lo de no llevarmelo de momento. NO seras la voz de mi conciencia, no??? Y contigo me pasa lo mismo , TOTALMENTE DE ACUERDO en todo, tanto en lo de elevar el coche, como en lo de arrancarlo.
  6. Y bien?? yo de momento lo mas barato que he encontrado es esto: http://www.milanuncios.com/alquiler-de-garajes-en-castuera-badajoz/alquilo-plaza-de-garaje-en-castuera-11610953.htm Gracias por la direccion si conoces mas sitios donde pueda buscar un empleo en UK desde aqui me harias un grandisimo favor, pero si vienen en español mejor que mejor, jejejjeje!!! es que no tengo ni papa de ingles, vamos esque estoy por abrir un hilo para ver si la gente me puede ayudar. De todas formas muchisimas gracias!!! Y de momento hasta que no lleve alli uno o dos meses de vehiculos nada, y luego empezare llevandome la moto. Correcto , soy de Madrid, aunq acepto ayuda hasta de la conchinchina,jejejjejejejeje!!! Gracias a todos !!!
  7. para colgarla aqui , puedes usar el imageshack. te metes en la pagina http://imageshack.us/, eliges CARGAR IMAGENES/VIDEOS, luego le das a Browse Y eliges la foto que quieras, le das a CARGAR AHORA, y te saldran dos barras que pone TOTAL y CURRENT, cuando acaben te saldra una pantallita que pone : ENLACES PARA COMPARTIR TU IMAGEN, copias toda la direccion del que pone ENLACE DIRECTO. Luego te vas al foro, dentro de tu mensaje donde quieras poner la foto y arriba en los iconitos de negrita, cursiva subrayado, etc.....el 5º empezando por la derecha es un cuadrado con una especie de montañita dentro, pues le das , se te abre una ventana, pegas la direccion que te ponia en ENLACE DIRECTO le das al INTRO, terminas de escribir el mensaje y YA ESTAAAA!!!! Ahora despues de este super tutorial intenta ponerme la foto porfa, asi tu practicas y yo descubro el maldito tornillo,
  8. El problema es que yo nunca he estado en londres, y no tengo ni pajotera de ingles. La cuestion es que la gente me dice que no me lleve vehiculo ninguno, q aparte de q conducen al reves qeu nosotros, son muy estrictos con las normas de la circulacion y si a eso le añadimos que por el centro no se puede circular..................PUff!!!! Stoy echo un mar de lios, no se si irme con agencia o a la aventura, el caso es que alojamientos si encuentro facilmente desde aqui pero trabajos ninguno, y lo suyo seria encontrar un trabajo cerca de casa para ir andando, pero.......Alguien sabe si por el centro se puede circular en moto???? El sitio para dejar el coche pues cuanto mas cerca de Madrid o valencia mejor, pero me daria igual en principio.
  9. Pues la cuestion es que me voy a ir a UK haber si aprendo ingles , y quisiera dejar el coche bajo techo ese tiempo, alejado de las inclemencias del tiempo y sus devastadores efectos. Si alguein tiene un hueco,una plaza, un sito , nave, zulo de eta, cualquier cosa bien de precio me valdria. Muchas gracias de antemano!!!
  10. Puedes especificar lo que te han echo en la revision de los 60.000 km, por favor!!! Y lo del tapon del carter.....................??? Entonces estas confirmando qeu hay un tapon , y no hay que cambiar el aceite usando una BOmba de esxtraccion como en el smart fortwo, no??? Y lo que no me queda muy claro eso que dices de un tapon en posicion horizontal, si esta en horizontal como sale el aceite?????:ohmy: DOnde esta exactamente este tapon???? GRacias!!!
  11. Pues dime donde,por favor!!!! porq yo me lo he estado buscando y no he encontrado nada de nada. Como no sea que venga en un libro el cual a mi no me dieron, porq lo que es en el "manual de usuario" no viene nada, y en la" guia rapida" tampoco y el otro librito que me dieron es el de la radio y ahí ya no he mirado, pero seria un poco de chiste que viniera ahí la informacion.
  12. Gracias Strangesilver!!! A ver si alguien sabe algo sobre este tema. Un saludoooooooo!!!
  13. Hola buenas tardes, alguien tiene o sabe donde puedo descargarme el manual de taller del FORFOUR??? No el manual de usuario, sino el de TALLER. Gracias y saludos!!!
  14. Alguien sabria decirme que te hacen o que te cmabian en la revision de los 60.000km en un FORFOUR de gasolina???? O donde te lo pone en los libritos que te dan con el coche??? POrq yo no he encontrado nada de nada, sobre este tema. Y otra duda, el Forfour tiene tapon de vaciado del carter o es como el Fortwo que se vacia con una bomba???? Muchas gracias!!! EDITO: pongo estas dudas aqui, porq no he visto un hilo sobre la revision de los 60.000Km en la zona de FORFOUR, si el administrador o quien proceda ve apropiado moverlo a otro lugar mas indicado, que proceda.
  15. Hola Maal, Si hasta ahí todo bien, lo malo viene cuando le doy a descargar que me sale la pagina que he puesto anteriormente, no hago nada mas. a ver si es que me he confundo en algo, te cuento el proceso que hago: 1)Entro en la pagina inicial la que es azulita http://www.freefilehost.co.uk/510892). 2) pongo el codigo donde pone Password Protected: forosmart y le doy enter. 3) me sale la pagina donde me indica el pdf a descargar, las veces qeu se ha descargado, etc......... 4) le doy a descargar y ...............http://www.freefilehost.co.uk/downlo...dd4bd54cc30e33 qeu hago mal?????
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal