Tampoco hay que ir a ninguna universidad a sacarse un doctorado para cambiar una bomba de agua. Cualquier mecánico que sepa donde tiene la mano derecha será capaz de hacerlo y en MIdas puede haber, y de hecho los hay, mecánicos tan buenos como cualquier otro. El hecho de que hayan diagnosticado, supuestamente de forma acertada, y además presupuestado la resolución de la avería ya es un punto a su favor y aunque cada taller es un mundo tengo que decir que mi única experiencia con Midas fue poco menos que magnífica.
En uno de los trastos de casa (Fiat Multipla) arrastré durante un par de años una fuga del circuito del A/A que en un taller especializado no fueron capaces de localizar después de "calzarme" en aquel entonces 97 euros por al recarga de gas con colorante.. El caso es que en pleno verano y sin A/A acabé en un Midas por razones de urgencia, contándoles la historia. Me citaron para el día siguiente, dado que parecía una fuga difícil de localizar, por ello preferían que fuese su "experto" en A/A quien lo mirase.
Al día siguiente aparecí por allí y en menos de media hora el "experto" localizó la fuga en una costura metálica del deshidratador, además me invitó a que me pusiese las gafas de "luz negra" par que viese yo mismo la fuga. Me presupuestaron la reparación y tras aceptar me dieron cita. De esto hará seis años y ahí sigue el aire sin el más mínimo problema.
Lo que "no me gustó" es que no aceptasen ninguna pieza aportada por el cliente, cosa que por otro lado es bastante habitual en muchos talleres. Si no hubiese sido por eso, los hubiese convertido en mi taller mecánico de cabecera.