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Showing content with the highest reputation on 24/04/16 en todas las areas

  1. Pues yo os daría 4 razones para si comprar el 453 90cv automático: suspensión mucho más confortable que las dos series anteriores, dirección supercómoda y asistida con un giro brutal que hace facilísimo el aparcamiento, amplitud interior con mayor anchura y confortabilidad que favorece además el andar por autopistas sin complejos, funcionamiento del sistema de aireación interior con una calefacción y aire acondicionado muy mejorado. Es mi experiencia en tras realizar 4.000kms con el y con un consumo medio de 5,9 litros. He de decir que yo dudaba mucho de este nuevo modelo, pero cada día estoy mas contento. El mio me lo dieron en Febrero y lleva la llave plegable.
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  2. Me lo acaban de dar hace una semana y la verdad estoy muy contento y de todos los fallos que se mencionan solo noto algo el ruido de las ruedas traseras pero nada preocupante ya que antes que el mio probe varios 453 de cortesia y habian algunos que hacian mas ruido que el mio actual ademas lo he solucionado poniendole el equipo JBL que se escucha fantastico. Un saludooo y mira que soy el primero que soy tiquismiquis en estas cosas. Pero todo perfectooo de momento
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  3. Yo no voy a entrar en si es buena el agua a presión o no, pues no tengo ni idea! Lo que si os digo es que miréis bien las precauciones del desengrasante, ya que muchos son corrosivos para las gomas. Si luego no se elimina bien el producto puede ser mala idea. Quizá los específicos para motores no tienen este problema... Saludos!
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  4. hace mucho tiempo que no llevan ningún distribuidor,la ecu de motor ya se encarga de los tiempos de inyección . Respecto a limpiarlo con agua a presión, no entiendo donde esta el problema, la única electrónica que lleva el motor es la centralita de motor, que por otra parte lleva conectores estancos,limpiar un motor con un picel y no limpiarlo es lo mismo, los restos de aceite y porquería no los quita el pincel, por fuera muy bonito pero en las partes del bloque seguirá teniendo suciedad. lo suyo es utilizar un buen desengrasante, mejor si es especial para motores, dejar actuar , y luego darle con agua caliente, con algo de presión no con mucha, luego en el caso de los smart 450/452 se deberia soplar el asiento de las bujías , para liberar el agua que se acumula en las pipas,después dar un buen paseo para que el motor evapore toda la humedad que tenga. Yo he lavado montones de smart y nunca he tenido ni el mas mínimo problema Mejor hacerlo con el motor frio. Saludos
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  5. Agua a presión NO! Puede que tengas suerte y te vaya bien, pero conozco ya algún caso de smart, que le ha quedado impoluto y luego ha tenido problemas al arrancar o problemas posteriores... (Aquí te han dicho por experiencia propia algún caso, como el de el compañero Tony) El mio vino con mas mierda que el palo de un gallinero..... Jamás se había limpiado Tras unas horas, pinceles, brochas, microfibras y 2 tontunas más, el resultado es este.... Con paciencia puede quedar bastante decente.... Con vapor y ayuda de una microfibra puede quedar también muy bien, pero OJO a como usas el vapor... No des a conectores de forma directa, ni nada de eso... (Parece obvio, pero hay que tener cuidado con esas cosas) También tienes la opción de llevarselo a un profesional y que te lo limpien a conciencia Un saludo!
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