Jump to content

Felicidades Chocolate (tostón)


Sr.Jandro

Recommended Posts

Queridos amigos, mañana dia 26 de Setiembre mi roadster cumple 5 años y 92000km a mi lado... os voy a contar la historia de mi coche hasta el dia de hoy:

Todo empezó en abirl de 2003 yo estaba visitando el Salon del Automovil de Barcelona, aunque ya sabia de la existencia del roady...este fue mi primer contacto fisico.... y me enamoré.......conservo la foto del momento justo

dsc00826qd0.jpg

A partir de ese momentó comenzó mi andadura para conseguir mi roady...sin trabajo fijo....estudiando...la cosa estaba bastante jodida y a mis 18 añitos poco podia hacer mas...

Al cabo de unos meses y de un desgraciado accidente con mi querido seat Ibiza...empecé a buscar coche de 2ª mano baratito para ir tirando...pero siempre con la idea del roady en mente... despues de varias peleas con mis padres porque querian que me comprase un clio, les pregunté si me lo pagaban ellos...al decirme que no, cogí mi otro coche y los lleve al SC para enseñarles el roady... se enamoraron al acto igual que yo y dimos la paga y señal de 2000 euros...esto fue en junio de 2003... me decidí por el de 61cv ya que no queria techo de lona (por aquel entonces era: 61 hard top, 82 lona...y a cascarla) la tapiceria no me gustaba, el automatico lo veia inutil...y 20 cv ya se los sacaba yo con la gorra...me lo pedí con todos los extras posibles....y la bromita quedó en algo mas de 22000 euros...

Dura espera peleandome con el SC ya que no me decian nada y tuve problemillas con un comercial....llegó el esperado dia 26 de setiembre de 2003... mas de 3 meses esperando el trasto y por fin fui a recogerlo.

Eran las 8 de la tarde llegué justito y me tuvieron que esperar... el comercial me explico todo...o casi todo y ya empezaron las peleas y el mal rollo.... resumiendo...sali de alli con 2 entradas para el concierto de Robbie Williams... salí echando chispas del SC ya que tenia que ir a ver la que pronto se convirtió en mi novia y casi mujer....pero es otro tema... al lio!

Poco duró el roady de serie....1º le cambié la radio por una alpine con mp3... y por supuesto...aun no existia marco para la radio.... y ya que estaba pinte los apliques del interior en plata artico de porsche:

interior2rx7.jpg

Aqui no acabo ya que a los dias me hicieron un escape artesanal y me lié a hacer ruido!!

laobradearteacabadaamedtx6.jpg

ya entró 2004 y me lié a hacer viajecitos por europa con el coche compaginando mi trabajo y mis locuras.... París, Monaco... findes en Ibiza... genial...

Editado por Sr.Jandro
faltaban los km
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2005 fue mas tranquilito...poco cogia el coche, mi mente cabilaba cosas...hasta que decidi meterle mano y cambiarlo por completo.

2006 siguió como 2005 en lo que al roady se refiere...lo usaba cada dia y para todo, hasta que en setiembre decidi darle un nuevo aire

dsc00016gz6.jpg

img01123pc4.jpg

img01132cp8.jpg

me tiré casi todo 2007 sin coche hasta setiembre...que por fin lo acabé con la ayuda de mi buen amigo Angel y algo de ayuda de mi madre:

dsc00233277qj3.jpg

dsc0232081fr4.jpg

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Octubre de ese mismo año empecé a participar mas en el foro y me fui a ver a Protech...el cual me transformó el trasto en algo acorde a su aspecto...turbo gordo...repro gorda...y lo mas importante conocer a un tio genial al que se puede considerar un amigo...

despues de ese buen rollito seguí muy muy muy activo en el foro ya que me ha ayudado a pasar algun que otro bache y con las kdd's lo he pasado genial....

ya por fin 2008...esta siendo un año de cambios genial...mucha gente nueva, el foro vuele a ser lo que era...y yo sigo igual... mi coche siempre desmontado y esperando nuevas modificaciones...en cuanto esté colgare fotos de la fase 2 del chocolate! gracias por vuestra atención!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades! Lo tuyo es pasión por el coche.

A cuidarlo mucho y que lo sigas disfrutando.

:thumbup:

ya me has jodido la historia...impaciente!!! ya puedes poner un gift de los buenoas para compensar.... jejejeje:thumbup1:

gracias Victor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los tubos y la radio no se lo habría hecho, tampoco lo de las letras "turbo" :001_rolleyes:

Las últimas fotos no se ven, ¿las puedes resubir?

Gracias por la historia!

Otra cosa, en la 1a foto el interior es de color rojo? de ser así, lo siento, pero no tienes perdón, me encanta ese interior!!! :D

P.D.: siento tanta crítica xD

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los tubos y la radio no se lo habría hecho, tampoco lo de las letras "turbo" :001_rolleyes:

Las últimas fotos no se ven, ¿las puedes resubir?

Gracias por la historia!

Otra cosa, en la 1a foto el interior es de color rojo? de ser así, lo siento, pero no tienes perdón, me encanta ese interior!!! :D

P.D.: siento tanta crítica xD

a mi se me ven bien ;) si sigue fallando las recolgaré.... el interior era negro ;)

lo de los tubos...ganaba bastantes bajos...iba sin catalizar...lastima que no sabiamos que basculaba el motor..y poco duraron... respecto a la pegatina turbo.... fue votación popular de mis compis de porsche... la pidieron para mi y se la puse, no quedaba mal... ademas era autentica de porsche... en realidad la puse para tapar el destrozo que hice al sacar las letras de smart...pero tambien presionado por los compis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena.

En ese salón del automóvil también fue mi primer contacto físico con el roady.

Mi historia también tiene telita. Empecé en el momento que en la web de smart iban sacando fascículos de vídeos e iban explicando los pasos de la realización del roadster desdel papel hasta el modelo final pasando por el prototipo y las pruebas que hacían en todos los sitios del mundo.

Estaba en la universidad y cada semana visitaba la web a ver si había salido el nuevo capitulo y todo... pero no pudé tener ningun roadster ya que yo SI que caí en los perjuicios que mejor un coche de 4-5 plazas y terminé con un C2vts del que estoy encantado y espero que en breve sea nuevo propietario de un roadster.

Bueno ya me corto, no quiero quitarte protagonismo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2005 fue mas tranquilito...poco cogia el coche, mi mente cabilaba cosas...hasta que decidi meterle mano y cambiarlo por completo.

2006 siguió como 2005 en lo que al roady se refiere...lo usaba cada dia y para todo, hasta que en setiembre decidi darle un nuevo aire

y1py6PIhe0gplMhpyZlsWL7Zlj5xg5KkUnkb4D4FCgeGKU4JErAIN_GZySJbwddB17zprMrFZpo9vY

y1pHDY6ms0t-xthEZttuH4MmiXRFB5SjlHLkWbrenhhdFDrQXV-FVaHd064nZ-mPGO_m3Bjh8IczW0

y1p5-VxBVds9qxxG15NLddR7iGazWUd0Wcn5pTDXzqtj4gOnvfjTWa81ZCGq2V7zQdO2EUEDAB2REo

me tiré casi todo 2007 sin coche hasta setiembre...que por fin lo acabé con la ayuda de mi buen amigo Angel y algo de ayuda de mi madre:

y1plxUJwlS2_oIP0u7PN28j_Rdw3ATmxfdD2QqyY_9e8ztIRbqW56r9bvOvT2TfeCPLUxpASr3w0Nw

y1pzWmHknhCWVAC6U8GjPRceDabjiVGBKe8dkzzNED4A0wVUo43YvgxbPUbuanmM0vDOL9qXTiWIhA

No veo ninguna de las fotos de este post (sí las del anterior) y si intento abrirlas en una nueva ventana me pide contraseña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, yo también estuve en el salón del 2003, igual nos cruzamos todos allí... pero yo si vi el roadster ni me acuerdo...De hecho no recuerdo cómo lo redescubrí. Conocer ya lo conocía de la tele, pero siempre había pensado que era un f2 al que le habían soldado un morro y un culo :-D

PD: cuántos cvs ganaste con la pegatina turbo?, lo menos 3 si era de porsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, yo también estuve en el salón del 2003, igual nos cruzamos todos allí... pero yo si vi el roadster ni me acuerdo...De hecho no recuerdo cómo lo redescubrí. Conocer ya lo conocía de la tele, pero siempre había pensado que era un f2 al que le habían soldado un morro y un culo :-D

PD: cuántos cvs ganaste con la pegatina turbo?, lo menos 3 si era de porsche

Y yo... Lo ví justo dos semana despues de haber comprado un Clio 1,6 110 Cv.

Demasiado tarde.

Aunque nunca es tarde si la dicha es buena (dícen :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, Sr Jandro :) Como mola esta historia, felicidades.

Y no porque -como todo en la vida- pueda "ser la ostia" o no, sino porque es auténtica, como todo lo que nos causa emoción. La verdad es que la vida vale lo que vale en función de cosas auténticas como los miles de recuerdos que resume un coche. A veces un coche se convierte en un libro sobre tu vida...

Ánimo y alarga muchos años esta historia, se nota que eres majo y que te mereces muchos más kilómetros de recuerdos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal