Jump to content

Wis


Recommended Posts

Ese mismo es el que yo he conseguido bajarme, pero no soy capaz de que arranque la instalacion, pue los dvd no arrancan, o igual me falta algun fichero.

¿a ti te ha funcionado?

Un saludo

No lo he ni intentado ,porque como es tan grande me da pereza instalar eso en ya mi abultado HD.

Pero igual esta tarde o cuando tenga un ratito ..lo intento y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una version en 2 DVD que trae la mitad de idiomas... basicamente aleman e ingles.

¿Del EWA Net o del EPC WIS?

El problema con EWA net no son los idiomas, eso no ocupa gran cosa, lo peor es que se instala toda la gama de Mercedes, desde los Smart hasta los autobuses y camiones Unimog.

Y no se peude seleccionar la gama como antes.

A cambio la interface ha mejorado muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Del EWA Net o del EPC WIS?

El problema con EWA net no son los idiomas, eso no ocupa gran cosa, lo peor es que se instala toda la gama de Mercedes, desde los Smart hasta los autobuses y camiones Unimog.

Y no se peude seleccionar la gama como antes.

A cambio la interface ha mejorado muchísimo.

Del EWA-net. :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ebay uk lo teneis en venta multilenguaje desde 10€.

Pero si los descargais con emule etc,el primer paso es grabar en CD cada cd descargado y luego instalarlos como si fuera comenzando cualquier instalacion desde cd.

Si se compran se necesita codigo, uno para EWA Net y otro para EPC, que os envian a continuacion por email dandoles unos datos que aparecen en la instalacion.

Por eso insisto en que es mejor comprarlos.

Vienen de Letonia p.ej. HOT ANGIE esta ahora y muy bien, a esos precios.

Me alegro que alguien de por saco a la racana de merceditas y sus precios de gente vip

Instalarlo es detenido pero facil aunque los manuales son la cosa mas retorcida de entender que he visto porque das mil vueltas antes de encontrar lo que buscas.

Mercedes y su pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

http://service-parts.mercedes-benz.com/dcagportal/DCAGPortal/menu.action?topic=Price1

es el sevicio online de wis net de mercedes y por 10€ puedes ver el wis durante un dia del smart y yo habia pensado en pagarlos y descargar el servidor xD que os parece aun asi tengo el wis del 2006 y del 2008 con sus 32 GB del del 2008, si alguien lo quiere tengo el torrent me lo pedis por privado y os lo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo compre en ebay a letonia ambos por unos 25€ y esta perfecto e incluso el CD viene decorado como el oficial.

Te dan las claves por email y a volar.

Tambien en esta web de los uk y barato:

http://www.electronicmanuals.co.uk/smart-car-workshop-manual-p-206.html

En esta web rumana regalan claves e incluso en el foro las piden y veo que contestan.Posible en ingles.

http://forum.autocd.ru/viewforum.php?f=3&topicdays=0&start=0

Informacion de ayuda para operar con ellos:

http://www.manualsoft.com/examples/wis_net_help/wisnethelp/html/00_general_es.html

En la web de este concesionario hay un apartado muy bueno para comprender los programas pero he perdido el hilo para llegar.en español tambien.

http://gotis.aftersales.mercedes-benz.com/index.asp?sid=19684285-DCD4-40B1-BC3B-494D37E593B7&action=ca4235c3ccb146778d3815eda456592c&gui_lang=es

Respecto a eliminar del pc la parte referente a los mercedes que ocupan mucho, quizas simplemente eliminando esas carpetas es suficiente.

Es muy facil localizar cual es cual antes de eliminar.

Editado por burudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo tengo una versión antigua que me bajé hace tiempo.

Y ahora que la he querido instalar para mirar el cableado de la centralita (Estoy pensando en construir una centralita alternativa o una paralela de soporte. pero eso es otra historia...), resulta que me pide una contraseña el instalador :laugh:

En fin. tendré que encontrar algín alma caritativa que me pase el esquema eléctrico del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal