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nitrocurro

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    Smarter@ Enredando

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  1. Tienes que subir la foto a una nube, copiar la dirección URL y pegar en imagen desde URL. Si no te sale,también puedes copiar los datos de la ficha técnica y así te podremos ayudar.
  2. Bienvenido Wilson. Que alegría da aparcar con solo 2,5 metros.
  3. Suerte. Yo estoy en una situación parecida y al final me toca pasar por el aro. Ya tengo "cita" para el lunes.
  4. Alguien sabe de algún taller con la máquina mercedes en Córdoba para ver si dan con la avería?. Al SC la ultima vez que lo llevé me soplaron 180 € por cambiar la batería.
  5. Pues como dice el título, desde hace unos días tengo problemas con la llave y con el cierre. Empezó con el parpadeo de los intermitentes 9 veces, señal conocida de que toca cambiar las pilas del mando. Mi sorpresa vino cuando además empezó a activarse el cierre, abriendo y cerrando constantemente. Y así sigue. El coche arranca perfectamente y anda. El problema es al cerrar que incluso después de cambiar las pilas en los dos mandos, pulso el cierre y suena como se cierra el coche pero seguidamente empieza a abrir y cerrar sin parar encendiendo y apagando los intermitentes.
  6. Espero que esto te ayude. Vibración puerta trasera.
  7. Gracias, ya os iré informando.
  8. Perdona audiomeca, pero lo que he encontrado esta entre 650 y 400 €. Y después de los gastos del motor, por un poco mas, me hago con otro smart.
  9. Buenas tardes. Estoy reparando el motor de mi smart fortwo (0.6 del 2002) y ya que estoy quisiera cambiar el embrague. Pero cuando he mirado precios me ha dado un dolor de la clavada. Alguien sabe si se puede desmontar el embrague para poner solo el disco y el cojinete y ahorrarme una pasta? y otra cosilla, alguna precaución a tener en cuenta con la reparación del motor? Gracias de antemano .
  10. Tienes razón. Tal vez el autor tenga las imágenes aún.
  11. Creo que no has leido bien, Carlos. Era un mal contacto del termostato.
  12. Me temo que yo le cambié la batería al mío y no acabé con el problema. A mi me parece que puede ser del cuerpo del acelerador ya que en mi caso solo pasa cuando no estas acelerando. Cuando llegas a un semáforo y dejas que la inercia y el freno motor pare el coche.
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