Jump to content

Amortiguadores mas bajos


komandher

Recommended Posts

Hola chicos, he mirado amortiguadores sport para el roadster, para bajar un poco el coche y visto lo visto, son iguales nada mas que mas bajos, es decir, no deja de ser unicamente un muelle (sin ningún artilgio mas) y mi sugerencia es esta:

¿No se puede cortar una espira a los amortiguadores que trae el coche de serie??

Y como se que me vais a decir que no... pues ahora viene la pregunta buena:

¿porqué?

Me autorespondo: la constante de elasticidad sería la misma, pero al tener una espira menos, la fuerza sería menor, soportaría menos peso y traducido todo al castellano, "con un mismo bache, de esta manera haría tope antes"

¿Sabeis si alguien ha hecho esto o ha sido una "fricada" mía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante, entonces según extraigo de la respuesta de blackwheels no sería tan desaconsejable, puesto que realmente los sports son mas cortos y mas duros...

Puesto que la idea de eduardo de calentar con un soplete me parece mas arriesgada, no sea que pase a tener un coche con llamas (rollo tunning pero de las que queman)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que cortar es una chapuza.. calentar se hacia no hace mucho, pero hay que hacerlo bien.

SI cortas una espira, el muelle ya no apoyara igual y el algun bache podria quedar flojo, llegandose a salir. E mas peligroso qie otra cosa..

Si los tienes fuera quizas poner uno muelles ya, que el trabajo de quitarlo y ponerlos no es mucho, pero tampoco como para hacerlo 2 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el tema...

¿Qué ofertas en muelles tienes por ahí protech? :-P

Supongo que en el roady las suspensiones no se cambian hasta tener una buena traca de kilómetros, el caso es que tengo jodido el guardapolvos de uno, ¿lo venden suelto?

PD: ¿cuánto tardas en hacer una revi B?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el tema...

¿Qué ofertas en muelles tienes por ahí protech? :-P

Supongo que en el roady las suspensiones no se cambian hasta tener una buena traca de kilómetros, el caso es que tengo jodido el guardapolvos de uno, ¿lo venden suelto?

PD: ¿cuánto tardas en hacer una revi B?

Pues en hacer la revision B unas 2 horas, en cambiar el guardapolvos 1 horita y tengo aqui de todo. Muelles tambien tengo unos normalitos por 140€, pero unos buenos sobre 200-200ypico jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo descarto Edu, pero habría que cuadrarlo. Entiendo que sólo es la noche del Sábado al Domingo, ¿no?

No sé yo si a protruch le daría tiempo por la mañana jejeje

Respecto a muelles me interesa sobretodo por estética, de rendimiento no me quejo con los de serie, pero tampoco es cosa de ir a peor. ¿cuánto está rebajado el abejorro, 3cm?

También me estoy planteando unos separadores que no sean muy cantosos, pero claro todo esto hay que verlo.

Lo de latiguillos y discos rayados igual lo tengo que dejar para otra ocasión, que se me agotan los €€€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

Los amortiguadores brabus son más cortos que los originales? De ser así, llevan también unos muelles mas cortos? Estos amortiguadores son de gas o aceite?

Para bajar un poco el coche, quizás se podrían meter simplemente unos muelles mas cortos, pero es algo que no recomiendo. Lo hice en mi anterior coche y aquello era un verdadero peligro... Dobles rebotes, llegaba al tope de amortiguación a poco que te descuidases... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal