Jump to content

Os habeis fijado????


William

Recommended Posts

No se si soy yo, es mi ciudad o es en general, pero ¿¿¿os habeis fijado los pocos Fortwo II que hay por las calles???. Realmente no lo entiendo, la mucha aceptación que tubo el primero, en cambio el II, yo veo muy poquitos, por no decir que creo que los puedo llegar a contar. No se si será que hace poco que está al mercado, que la nueva estética no ha gustado, el cambio de motor... pero ahun asi...me parece raro. Por el contrario F2 I hay a barrer, incluso matriculados nuevos, seguramente de los que quedaron en stocks en concesionarios. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cifras de ventas dicen que estan superandose todos los records con crecimientos del 137% respecto al año pasado, no se puede comparar 8 años q ha estado el F2I en el mercado (en smart que hay en la calle)respecto al año q lleva el F2 II ademas que los plazos de entrega se están alargado, es como si dijeras os habeis fijado que no hay ibizas de los nuevos en la calle claro si aun no estan en venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no vivis en las españas de los mileuristas con hipoteca?

es que no leeis que la venta de vehiculos ha caido un tropecientos por cien?

es que no habeis ido al banco a pedir un credito últimamente?, porque os cambiará la cara quando veais como se parte la caja el del banco....

y lo triste es que de este palo hay no para meses sino para años y si no tiempo al tiempo. el FMI ha pronosticado un paro para finales del 2009 de casi el 11%.

Bueno suerte que ya tenemos nuestro smart y eso nos hace felices, además muchos tenemos el piso a juego smartiño.

jajaja

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal