Jump to content

Concentracion virtual de los smarteros deTenerife aqui !!


luckylady

Recommended Posts

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

La verdad que son unos trastos preciosos:001_tongue: en mi casa hubo un seat 600 y un 850 coupe,ese todavia esta por ahi ,tengo que preguntarle a mi madre la matricula.

Como siga sin vender mi Land rover me veo en la proxima concentracion de clasicos. :laugh:

Aqui os dejo la foto de la ultima personalizacion de mi Fortwo ex passion....Me llegaron ayer por fin, las pegatinas desde alemania.

11082008180.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salen unos 7 euros las 2 ,(la de cada lado del espejo ) Son exactamente iguales que las originales. Supongo que poner la pagina se podra www.smartsticker.de .

ojo con lo que se pide...que yo fui la primera en equivocarme.Una forera AInda ayudo con la traduccion ....porque por lo visto hay pegatinas de los roadster que son distintas ...de los volantes...de los intermitente..y si no se entiende el aleman ,la verdad que se puede pedir cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ...yo creo que ya lo era antes...ahora ya no tiene perdida !!!:w00t:

Necesito urgentemente ,hacer el pedido de las cosas de limpieza ..porque por lo que va a ser inconfundible es por lo mal que me queda despues de lavarlo religiosamente todos los domingos...como no lo seque a concincia goteron al canto.

Este finde no puedo que me quedo aqui en el sur ,tengo torneo de padel:crying:(quedare fatal seguro) ,pero hay que planificar la LimpioKdda en mi casa con Topudelteide....que me encantaria una limpiecita de tapiceria....le doy una sacudida y sale un monton de polvo.:bored:Ademas para planificar la compra.una cosa que quiero pedir tambien aparte de la toalla secadora es el cepillo para las llantas,que me dejo los dedos cada vez que intento sacarlas a color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo el enlace de la tienda.

http://store.carcareeurope.com/home.php?xid=01935a62db7a611256e521816a73cdf1

De todas formas, lo mejor es antes de hacer pedido, que hagamos una quedada practica, veais como funciona lo que yo tengo, y luego el que quiera pedir que pida con moderación, porque como veis, te vuelves loco con la cantidad de productos, y a poco que te dispares se va de presupuesto.

Saludos Topu

Ahi mismito nos la dejo Topudelteide .....voy a tener que asesorarme con Topu,de alguna cera que proteja al maximo la pintura y los materiales del smart contra el sol y contra el salitre. He tenido que cambiar el parabrisas del Discovery y parece que esta picado el marco...cuando aparentemente parecia bien, es un coche que ha dormido casi toda su vida en garaje hasta hace 2 años.Esta claro que el sol y el mar acaban con todo y ya que me estoy tomando la molestia de desalitrar el Smart todas las semanas ,quiero protegerlo al maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya presentacion !!!!...bueno...pues como el mio es oscuro:001_rolleyes: y seguramente nos veremos en mi casa......:blush: .......a ver si le cae un poquito .

Dalo por hecho. algo caerá. Por cierto ya podeis hacer lista de la compra para APC, el sellante Grojet, y el liquido de salpicaderos Natural Look, que ya hay existencias de sobra.

Adonai. Te vas a poder peinar en las partes negras del coche.

Saludos Topu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdon que solo esciba de mucho en mucho y pa pedir siempre consejo... haver si pongo fotos del coche y demas, resulta que se me despego el cristal del techo con uno de esos fantasticos baches que tenemos en la isla... pregunte para pegarlo en cristales marrero y me cuesta casi lo mismo que comprarlo nuevo, ¿donde lo puedo llevar? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que se te ha despegado el cristal del techo? si es cierto tenemos cada bache de museo, pero para que se te despegue el techo me imagino la velocidad. pues no se la verdad, pregunta en la casa que no pierdes nada y no son tan caros como parece, tambien puedes intentarlo tu con silicona, pero bueno eso es cuestión de ver lo que tiene exactamente. La proxima vez más despacito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke barbaridad !!! con un bache se despego el techo !!!! ....cualquier dia me pasa a mi :mellow: ¿pero que fue que le diste con la cabeza ?...yo de ti me iba a la casa....que te dieran una explicacion...¿como va a ser que se despegue un techo ? Que tipo de seguridad es esta que en medio de una autopista puede salir el techo volando..mantennos informados por favor !!!!

La verdad es que me estoy riendo imaginando la situacion...pero no tiene ni pizca de gracia :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal