Jump to content

Concentracion virtual de los smarteros deTenerife aqui !!


luckylady

Recommended Posts

Hola ,estamos intentando hacer una kedada ,para conocernos los de este foro.Realmente no sabemos cuantos somos de Tenerife. Podrian dejar por aqui alguna señal de vida !!!! asi sabremos cuantos de nosotros estamos por aqui ,porque en el foro de la kdda ,parece que no entra nadie !!!

Un saludito a todos.

Aunque no tengan intenciones de ir a las kddas ,nos gustaria saber si podemos contar con ustedes para otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

Pues si !!! Pero ...quien puede reprimirse ante esa manera de freir los pescaitos.Y esos vinos barbadillos ,sin despues tener que conducir?...nada que ver con el pollo a la plancha que voy a tener que poner casi fijo en mi menu actual.

Por cierto ,que la gasolina en esa peninsula ,esta mas cara que la coca cola de 1.5 L 1,34€el gasoil ,1,33€ la gasolina 95 y la 98 no se si estaba por 1,40 porque para cuando llegue a leer lo de la 98 estaba ya mareada de ver semejantes precios.

No se a donde vamos a llegar ,no me extraña que los taxistas hoy se estuvieran manifestando...es que a mi ,llenar el tanque del Discovery para una semana me cuesta mas que el billete de ida y vuelta a Malaga.62€ vs 58€ .

En buena hora ,me compre el Smart !!!Aunque como la gasolina siga subiendo ,ir a los sitios en coche se va a convertir en un lujo.

Hagamos la Kdda antes de que haya que pedir un prestamo al banco para poner gasolina :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ,lo dicho cuando quieran !!! Y de Protech se sabe algo ? de cuando viene ? igual hasta ya lo ha contestado ..pero tengo tantos mensajes que leer:( Adonai que sitio de Tenerife me recomiendas para comprar una bocina ? dentro de poco me tocara la revision de las dos llavitas y me gustaria aprovechar para ponersela ....a no ser ..que venga protech antes ...y quiera hacernos una demostracion de como cambiarla ;) (con mi coche claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal