Jump to content

Concentracion virtual de los smarteros deTenerife aqui !!


luckylady

Recommended Posts

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Que tal ? bueno todabia no tengo el smart estoy pendiente de un amigo que lo vende, epsero que no se arrepienta, en caso de que se arrepienta que lo dudo, tendre que buscar otro porque ya me enganche a este coche jejejeje, se que le tengo que cambiar el embrague y me va a costar por un pico si no encuentro un taller no oficial donde lo agan... pero bueno asi es la cosa, saludos y estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhmmm ,pues muy mal hecho...no tenian que haberte cobrado el IVA ,es que a mi me paso lo mismo la otra vez que pedi.Se supone que si vas a no se que sitio de aduana te devuelven el Iva pero no se ,exactamente que sitio.

Voy a intentar que no me cobre el Iva si es que compro esa funda.Hoy intente llamar al sc para saber el precio aqui y comunica que te comunica....toda la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del IVA no te lo devuelven en ningún sitio, lo que tienes que tener en cuenta es que el que te venda no te lo cobre y tu demostrarle que pagamos el IGIC con el documento de aduanas. En caso de que te lo quieran cobrar asegurate de que te lo devuelven cuando aportes el igic. Normalmente cuando pido repuestos a Peninsula se lo comento y no me cobran el iva ya que nosotros tenemos el igic. Lo que no podemos hacer es pagar dos impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El IVA si te lo devuelven ......de hecho ,creo que en los aeropuertos hay algo de eso.Lo se porque gente que compraba en el corte ingles o e Fnac en peninsula iban con la factura y le devolvian la diferencia.

Y efectivamente ,cuando se compra en sitios donde cargan el IVA aparte ,no deberian de cobrarlo .Y normalmente no tienen ningun problema en hacerlo.Lo que pasa en esta tienda en cuestion ...es que la dueña me comento ,que el asesor de ella ,(debe ser una empresita pequeña ),no sabia como contabilizar esto.La opcion que me dio ,es la de dejar de enviar a las islas ,ya que no le parecia justo que pagaramos dos veces.:(

Es una pena ...porque ya os contare lo que me cuesta el forrito en el sc de Santa Cruz ,pero no creo que me equivoque si digo que la diferencia va a ser de 40 euros. El precio en esa tienda es de 107 con el iva incluido....en el smart Center ..ya os dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El IVA si te lo devuelven ......de hecho ,creo que en los aeropuertos hay algo de eso.Lo se porque gente que compraba en el corte ingles o e Fnac en peninsula iban con la factura y le devolvian la diferencia.

Y efectivamente ,cuando se compra en sitios donde cargan el IVA aparte ,no deberian de cobrarlo .Y normalmente no tienen ningun problema en hacerlo.Lo que pasa en esta tienda en cuestion ...es que la dueña me comento ,que el asesor de ella ,(debe ser una empresita pequeña ),no sabia como contabilizar esto.La opcion que me dio ,es la de dejar de enviar a las islas ,ya que no le parecia justo que pagaramos dos veces.:(

Es una pena ...porque ya os contare lo que me cuesta el forrito en el sc de Santa Cruz ,pero no creo que me equivoque si digo que la diferencia va a ser de 40 euros. El precio en esa tienda es de 107 con el iva incluido....en el smart Center ..ya os dire.

Si el precio de 107 € lo ves justo y se te encarece mucho en el SC, comentales que te lo envien por correos, por paquete azul, está exento de impuesto ya que lo de correos no pasa por aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BRABUS .....como que no ? NO que va !!! Lo que no tengo muy claro es que baremo usan para sablearle a uno.Yo creo que uno ,es el dinero que esta declarado....y otro ,es si eres un habitual de comprar cosas fuera como es mi caso.

Cuando ,no me han cobrado nunca ,es cuando el pedido viene del extranjero (EEUU,China e Irlanda) .Despues cuando el paquete viene de la peninsula....unos si y otros no. (y no importa la paqueteria por la que te la manden...bueno si ....las privadas ,siempre pagas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Smart center del grupo flick ,al lado de Toyota Nivaria....por la curva de la Pepsicola....y las web estan puestas en algun hilo por ahi....yo a la que me refiero es a tiendasmart.com .

Ya me han dado precio en el SC del forrito...108€ igic aparte...luego ,todo me hace pensar que nos cobran el IVA mas el IGIC ,lo unico que nos ahorramos es pagar los portes,y en mi caso ,estar esperando al cartero,que como dice Adonai ,si el tiempo se traduce en dinero ,equivale a pagarle el cafelito y la gasolina de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que no importa el color del paquete.....como te toque...te sablan .Es una injusticia ,y porque los canarios somos unos platanitos ,porque en muchas ocasiones no estamos en igualdad con el resto de los Españoles,y deberiamos de protestar.

Recuerdo que una vez ,le mandaron una carta amenazadora a mi madre ,de que se sacara una licencia de importacion ,porque resultaba ,que como ella es vaska ,andaba mandando y recibiendo paquetes de la familia y amigos...y en hacienda esto se ve que no les parecio normal asi que le mandaron la cartita y empezaron a cobrarle igic como si se tratase de compras y no de regalos...y lo peor de todo,es que algunas cosas eran pedecederas y en la aduana te paralizan los paquetes a veces hasta una semana,con lo que ya os podreis imaginar en que estado putrefacto llegaban algunas cosas.

Seguro que al que lo hace de Madrid a Bilbao no le hubieran puesto tanta pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai yo lo vi en el C.C.Grand Sur de Torviscas costaba 43 euros menos el 10% .Si te apetece otro dia que vengas por el sur dame un toque,y vamos a ver al smart naranjito y su compi Ferrari.

Por cierto ,que estoy viendo muchos Smart por este sur ultimamente.Se ve que se los han traido de vacaciones...Lastima no tener las tarjetitas para ir haciendo marketing.

David69 este domingo no hay nada....hay carrera de F1 y la final de Tenis de Wimbledom ,espero que con Nadal y Federer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal