Jump to content

Concentracion virtual de los smarteros deTenerife aqui !!


luckylady

Recommended Posts

Aqui os dejo el enlace de la tienda.

http://store.carcareeurope.com/home.php?xid=01935a62db7a611256e521816a73cdf1

De todas formas, lo mejor es antes de hacer pedido, que hagamos una quedada practica, veais como funciona lo que yo tengo, y luego el que quiera pedir que pida con moderación, porque como veis, te vuelves loco con la cantidad de productos, y a poco que te dispares se va de presupuesto.

Saludos Topu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

En breve me comprare el apoyabrazos central ,se lo voy a comprar a Kakitotal que tiene un hilo abierto por ahi.Los precios parecen interesantes.Si quereis algo ,decidlo y lo pedimos juntos .Asi pagamos entre todos los 15 euros del despacho de aduana.

Pero rapidito ...que yo tengo poca paciencia !!:cool: y como me empeñe en que lo quiero ya....lo quiero ya !!!!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso aqui en tenerife sirve para algo? yo me acuerdo de conducir un Mercedes que lo tenia y lo ponia solo por la novedad .Por lo menos en aquel entonces ,si frenabas se desconectaba y tenias que volver a conectarlo....como estaba en aquel entonces el trafico ( y ahora peor) ,no me duraba mucho el invento.Supongo que ahora seran distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que yo no creo que vayan al sur...y sinceramente ..no hace falta en absoluto ,aparte del aburrimiento que dice Adonai....es que solo se me ocurre ,que yendo de noche (y ya ni eso) puedas mantener una velocidad constante .

Hace dos años cuando cruce Europa con un 4x4 con remolque a 100km/h como mucho,si que me acorde el tempomat,porque se me dormia el pie de tenerlo siempre en la misma posicion..pero vamos que estoy hablando de hacer de una sentada 600 kms ,aqui son 74 y si llegas a Adeje 90 como mucho.(saliendo de Tacoronte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi estilo de conducir si que noto que me hace falta. Yo voy a ochenta por la autopista y a esa velocidad la puedes mantener constante. A mayores velocidades pues es cierto que no hace falta, porque entre no mantienes una velocidad constante, es imposible. Yo a ochenta voy más feliz que todas las cosas, me relajo con mi musica y es un tiempo que es solo para mi. ?Que tardo un poco más?, pues si es cierto, pero si no tengo prisa pa que correr, y con el equipo de musica con mp3, extremoduro, barricada y baron rojo hasta que los oidos revienten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del dia 13 estaba previsto para este domingo, pero lo pasaron para ese dia porque creo que hay un rally o algo no se...es una exibicion en la explanda del muelle del puerto de la cruz, ahi te pongo un video de la edicion anterior, es a partir de las 9 de la mañana...yo en principio iba a ir en un testarossa de un amigo, pero al final iré a verlo simplemente porque dejar el coche en el parking con toda la gente tocandolo, no es muy agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal