Jump to content

Concentracion virtual de los smarteros deTenerife aqui !!


luckylady

Recommended Posts

Estas fotos ya las habia visto en otro hilo ;).Hoy he estado en el Smart center a preguntarle a Antonio si lo de mi aleron descolorido entraba dentro de garantia.Le ha sacado una foto y me ha dicho que aunque era dificil,se intentaria...y que un aleron nuevo no costaba tanto . ¿que sera no costar tanto ?:(

Quiero imaginar que pintarlo de nuevo siempre sera mas barato que cambiarlo completo.

Alli me he encontrado con dos chicas con sendos coches de Seranca...y casualidades de la vida ,a una la conocia del Race.Le pregunte si se apuntarian a las proximas kddas y ¡me ha dicho que si! que ellos por lo visto tambien organizan excursiones con todos los smart...no se si le entendi mal ,porque creo que me dijo que tenian 60 !Asi que cuando organicemos algo yo la aviso y ella da el toque a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

que ellos por lo visto tambien organizan excursiones con todos los smart...no se si le entendi mal ,porque creo que me dijo que tenian 60 !Asi que cuando organicemos algo yo la aviso y ella da el toque a los demas.

Esto podría ser la bomba. La próxima no me la pierdo, aunque tenga el examen al día siguiente. La verdad que dan gusto ver el buen rollo que hay y solo por tener un coche en común, otra razón más para estar contento de haber elegido este cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagonto. Otra vez he llegado tarde. Me conecto cada 2 o 3 meses al foro por vago y siempre llego cuando ya han quedado. En fin, para la próxima espero poder apuntarme. Me gustaría conocerles.

Por cierto, ¿quién me dejó este finde una tarjeta del foro en la puerta de mi roadster? estaba aparcado cerca de la estación de guaguas del puerto de la cruz ¿eran ustedes?

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que fue Adonai........Smartino te perdiste una buena este domingo.

Quiero comunicarles a todas las personas de poca fe ,en las que me incluia yo misma ,que el Smart Center de Tenerife ,me cambia el aleron descolorido ,en garantia (la cual se termina el proximo dia 21) .De nuevo un 10 para el SmartCenter de Tenerife y a Antonio su responsable por su pronta y buena gestion.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagonto. Otra vez he llegado tarde. Me conecto cada 2 o 3 meses al foro por vago y siempre llego cuando ya han quedado. En fin, para la próxima espero poder apuntarme. Me gustaría conocerles.

Por cierto, ¿quién me dejó este finde una tarjeta del foro en la puerta de mi roadster? estaba aparcado cerca de la estación de guaguas del puerto de la cruz ¿eran ustedes?

Un saludo a todos!

pues si, fui yo:D

danos tu numero de telefono por mensaje privado y asi te aviso directamente por sms cuando sea la siguiente, en la tarjeta tenias mi numero...

S73F8279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea ...que poner los cuernos con un hermano...no es poner los cuernos....:P ¡ya se me ha ido el sentimiento de culpabilidad :cool:.!

Adonai ,este modelo ...no tiene mucho que ver con el anterior o nada...supongo que te refieres a los que eran esteticamente distintos.Mientras el otro ,parecia un juguetito incomodo y ruidoso este ya es cochazo ,cochazo.El espacio interior es mucho mas grande y con la capota ni un ruido.

Este es un 280 automatico y es simplemente !perfecto¡ los cambios de marcha no se notan nada y a nada que le pisas ,sale disparado.Por otro lado que sea tan ancho ,da sensacion de pegarse al suelo ,a medida que le pisas. En fin....que he enamoraooo ahora solo falta que juegue mas a la loteria primitiva y que me toque para poder comprarlo y mantenerlo ...51.000€ .

Topu......yo no soy racista...a mi este negrito me vaya o no me vaya con el color de los ojos....¡¡me encanta !!;) Aunque mi negrito chiquito tambien !!

Adonai ,cuando quieras nos vemos para el smartito ,ya ni me acuerdo ,cual de todos es el que tenian ,asi que sera una sorpresa !!! me acuerdo que el teledirigido no es :( .Y tambien asi planeamos el pedido a la tienda de los productos de limpieza.Podriamos hacer otra mini kdda ,para ponernos de acuerdo todos y hacer el pedido en conjunto. Lema de la Kdda "Ni una kkda mas con el coche sucio"jejejjeejee

PD. La pita..en este coche no hace falta ...los demas te ven y se retiran haciendo la ola

Editado por luckylady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.Podriamos hacer otra mini kdda ,para ponernos de acuerdo todos y hacer el pedido en conjunto. Lema de la Kdda "Ni una kkda mas con el coche sucio"jejejjeejee

Si yo no llevo el coche de mierda hasta arriba no soy yo, Haré todo lo posible por limpiarlo, pero no garantizo que para la proxima quedada, la cual no me pierdo, lleve el coche limpio. Ademas estoy haciendo un experimento sobre un cultivo bacteriológico en las alfonbrillas del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien que tenga garaje individual con manguera, se ofrece voluntario para la proxima quedada. Le hacemos un completo entre todos, y luego invita a comer.

Yo pongo los productos para que los probeis en vivo y en directo.

Saludos Topu

¡Que buena idea! parece una reunión del tupperware. Yo no tengo garaje de ese tipo, pero un amigo con un smart tiene un terreno por guamasa, lo malo que no está asfaltado. To do es cuestión de hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

K buena idea lo de la bricokkda limpia!!!

Voy a preguntar a ver si nos dejan un garaje ,con esas condiciones,en Tacoronte ;)

Adonai que tarjetas ,o que dejas tu en los smarts cuando te los encuentras por ahi ?? he detectado dos roadster en el Puntillo del sol ,en la urbanizacion donde vive mi hermano ,y no se que dejarles en el parabrisas.

Intruder ,cualquier dia te sale en la alfombra una planta transgenica carnivora ,y te va a morder el pie :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ,viendo un hilo abierto que hay en el foro de alguien que quiere quitar las insignias de smart y ponerle las de Mercedes...resulta que me he cruzado varias veces con lo que yo creia que era un mercedes clase A extraño.

Pues no es un Mercedes...es un Smart que esta en venta en Santa cruz al que le han puesto las insignias de Mercedes.¿que sentido tiene hacer eso?

Por lo visto esta aparcado por la Avenida de Anaga con el cartel de se vende.A ver si lo pillo y le saco una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en los coches, dejo una tarjeta que me hice yo mismo, con la direccion del foro y mi numero de telefono, asi he conocido a varios roadster ya...

eso eso, tu detecta roadster que andamos escasos en las concentraciones...:D

aqui tambien hay varios smart con el simbolo mercedes...

a ver cuando puedes quedar pa darte tu smartcillo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira....como tu vas a ser el presi de la asociacion ,me dejas cuando nos veamos unas cuantas tarjetitas de las tuyas ....y que te llamen a ti.

Cuando deje una te informo y listo:D .

Hoy me han cambiado el aleron ...¡¡¡y que diferencia !!! Ademas como el sabado encere el coche ,parecia nuevito.

Adonai ,yo estoy sabados y domingos por el norte.Asi que si quieres entregarme el smartsito antes de la proxima kdda ,nos mandamos sms y si estas libre nos vemos. (asi me dejas tarjetas tambien jejejejeje);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal