Jump to content

smartforever

Inactivos
  • Contenido

    25
  • Registrado

  • Última Visita

smartforever's Achievements

  1. smartforever

    Se para el f2

    bueno el caso es que cuando se calienta deja de funcionar el acelerador, y tengo que apagar el coche y arrancar y todo bien, me comentaron que es el embrague, ¿que opinan?
  2. Esta suelto por un lado pero tiembla y molesta mucho, es por las jodidas obras del tranvia, es que en cristales marrero me pedian unos 160€ porque me comento que el trabajo era para dos personas y mi respuesta fue reirme asi de simple, me tengo que pasar por la casa para ver que me cuentan, ya les dire y yo no voy rapido es el coche que camina mucho jejejeje.
  3. Hola, perdon que solo esciba de mucho en mucho y pa pedir siempre consejo... haver si pongo fotos del coche y demas, resulta que se me despego el cristal del techo con uno de esos fantasticos baches que tenemos en la isla... pregunte para pegarlo en cristales marrero y me cuesta casi lo mismo que comprarlo nuevo, ¿donde lo puedo llevar? gracias.
  4. se que no va aqui pero como son de la tierra les pregunto, ¿tiene idea de alguien que venda un sf2 a un buen precio?, es que el que me lo vende yo no se si darle un palo porque unos dias me dice que si y otros que no y ya no se... gracias.
  5. ¿donde suelen comprar cosas para el smart aqui en Tenerife? o en su defecto, ¿en que wed´s?, saludos y gracias.
  6. ok, muchas gracias por la info, yo encontre como un manual de como instalarlo pero es como cualquier otro software...si lo quieren pidanlo, saludos.
  7. Es esto creo. http://www.vag-com-espanol.es/botiga/index.php?act=viewProd&productId=62
  8. Pues eso, ¿en que conciste?, ¿es solo software o tiene algun tipo de hardware?, ¿se puede comprar en alguna tienda o simil?, saludos y gracias.
  9. de la laguna, en cuanto lo tenga lo comunico jejejeje y pongo fotos, saludos.
  10. Que tal ? bueno todabia no tengo el smart estoy pendiente de un amigo que lo vende, epsero que no se arrepienta, en caso de que se arrepienta que lo dudo, tendre que buscar otro porque ya me enganche a este coche jejejeje, se que le tengo que cambiar el embrague y me va a costar por un pico si no encuentro un taller no oficial donde lo agan... pero bueno asi es la cosa, saludos y estamos en contacto.
  11. Bueno pregunte en un Samrt center de aqui, Tenerife, y me sale por unos 700 o 750 jo jo jo jo, ¿alguien de Tenerife que se apiade y me diga donde poder cambiarlo por menos pasta? saludos.
  12. Lo bueno seria hacer un listado poco a poco de todos los talleres no oficiales de todas las comunidades que podamos ¿no?.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal