Jump to content

Concentracion virtual de los smarteros deTenerife aqui !!


luckylady

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

De verdad que si !!! Es que chicos ....hacienda me tiene frita ,me ha mandado una cartita...y estoy mas pa alla que pa aca .Y hoy no se por que pero me da que me han puesto una multa por circular despacio en la autopista.se me puso un taxista cabron delante a 50....despues se echo a la izquierda y para no adelantarle por la derecha que ya vi que venia la guardia civil,me da que me pillaron....no se por que me da que el mochuelo lo pague yo.

Saben por lo unico que estoy un poco harta de tener el Smart ? que los camioneros y los choferes de guaguas...con el rollito del cochito pequeño se entretienen pegando mucho esos trastos al Smart o adelantandote a toda leche con la consiguiente sacudida ..te tocan la bocina a lo bestia en plan graciosos...Grrr Grrrr y hoy el taxista de los co.........nes .Solo espero que la Guardia civil ,se percatara del tema ,taxista geringando y guaguero haciendo la gracia de intentar adelantar mientras caia un pequeño chaparroncito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os escribo desde Tenerife2 :lol:.....es broma pero estoy como pa que me encierren en un manicomio...vaya semana !!!!

Encima el que no me habia dado problemas se atrevio a darmelos hoy ...mi Fortwo :001_huh: Sali de casa a horas inhumanas las 7 de la mañana y me percate de que tenia un faro de posicion trasero fundido...(vaya mierdecilla de bombillas esta demostrando tener el Smart) Total que me vine al sur y en una gasolinera ,manual en mano ,me puse a cambiarla....desde luego mas facil imposible ,ya podria ser igual en los delanteros.Pero ,se ve que me confundi de bombilla y le puse una de un solo filamento.(la que le quite estaba renegrida...que ni se veia si era de dos o uno) ,total que casi me da un patatus cuando voy a arrancar el coche ,y se me pone el cuadro con tres rayitas en vez de la N ...el triangulo del esp y el piloto motor encendido fijo .intente meter una marcha ,entro y bueno ,me fui para el ayuntamiento de Arona donde deje el coche bien aparcado por si acaso decidia dejarme tirada por alli.

Llame a Antonio Smart center y me comento que igual me habia confundido de bombilla.Asi que cuando llegue a mi casa del sur (no me dejo tirada en Arona)procedi a cambiarle de nuevo la bombilla por una de 2 filamentos. La cosa es que el haberle puesto esa bombilla que no era ,hizo que el coche viniera con las luces de freno constantemente encendidas...¿que raro verdad ? Despues de ponerle la buena el coche otra vez se quedo con las 3 rayitas pero esta vez el solito se puso en N:mellow:

En fin que como se suele decir ,eramos pocos y pario la burra.....espero que esto quede en una anecdota y no vaya a mayores.....porque entre lo que tenia de la semana pasada ,y la bajada de las bolsas mi economia no esta como para llevar al peque a la casa y que me den un sablazo:bored:

Voy a ver si veo por el foro algo al respecto de las rayitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os escribo desde Tenerife2 :lol:.....es broma pero estoy como pa que me encierren en un manicomio...vaya semana !!!!

Encima el que no me habia dado problemas se atrevio a darmelos hoy ...mi Fortwo :001_huh: Sali de casa a horas inhumanas las 7 de la mañana y me percate de que tenia un faro de posicion trasero fundido...(vaya mierdecilla de bombillas esta demostrando tener el Smart) Total que me vine al sur y en una gasolinera ,manual en mano ,me puse a cambiarla....desde luego mas facil imposible ,ya podria ser igual en los delanteros.Pero ,se ve que me confundi de bombilla y le puse una de un solo filamento.(la que le quite estaba renegrida...que ni se veia si era de dos o uno) ,total que casi me da un patatus cuando voy a arrancar el coche ,y se me pone el cuadro con tres rayitas en vez de la N ...el triangulo del esp y el piloto motor encendido fijo .intente meter una marcha ,entro y bueno ,me fui para el ayuntamiento de Arona donde deje el coche bien aparcado por si acaso decidia dejarme tirada por alli.

Llame a Antonio Smart center y me comento que igual me habia confundido de bombilla.Asi que cuando llegue a mi casa del sur (no me dejo tirada en Arona)procedi a cambiarle de nuevo la bombilla por una de 2 filamentos. La cosa es que el haberle puesto esa bombilla que no era ,hizo que el coche viniera con las luces de freno constantemente encendidas...¿que raro verdad ? Despues de ponerle la buena el coche otra vez se quedo con las 3 rayitas pero esta vez el solito se puso en N:mellow:

En fin que como se suele decir ,eramos pocos y pario la burra.....espero que esto quede en una anecdota y no vaya a mayores.....porque entre lo que tenia de la semana pasada ,y la bajada de las bolsas mi economia no esta como para llevar al peque a la casa y que me den un sablazo:bored:

Voy a ver si veo por el foro algo al respecto de las rayitas

Siento mucho todo lo que te ha pasado, ¿sabes como se quita todo eso? con una quedadita con nuestros cochecitos y una sesión fotográfica a lo Adonai. Enga que parece que tamos bobitos con lo bien que nos lo pasamos.

Como la economia ta chunga que os parece salir con nuestros coches ir por el teide y parar en uno de esos merenderos y que cada uno lleve algo, sin lujos ni nada, uno una tortilla, otro ensaladilla otro lo que sea, cada uno su bebida sus platos sus servilletas y despues todo comunitario (que no es lo mismo que todo comunista) y la cámara de fotos la pone Adonai. ¿Votos a favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff y hay que ir hasta tan lejos ?? Me paso el dia conduciendo !! Ya sabes intruder esquivando las rocas de la autopista del sur con el viento racheado ,bueno eso y las señales de "el viento es tu peor enemigo" que salen volando :-)

Yo voto por lo de la comidita ,y vernos en una brico quedada,pero sin ir hasta tan lejos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff y hay que ir hasta tan lejos ?? Me paso el dia conduciendo !! Ya sabes intruder esquivando las rocas de la autopista del sur con el viento racheado ,bueno eso y las señales de "el viento es tu peor enemigo" que salen volando :-)

Yo voto por lo de la comidita ,y vernos en una brico quedada,pero sin ir hasta tan lejos .

Tienes razón, es cansino esquivar rocas asesinas. Tu te conoces mejor la isla asi que te toca proponer el sitio, el que tu digas me parecerá bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
De verdad que si !!! Es que chicos ....hacienda me tiene frita ,me ha mandado una cartita...y estoy mas pa alla que pa aca .Y hoy no se por que pero me da que me han puesto una multa por circular despacio en la autopista.se me puso un taxista cabron delante a 50....despues se echo a la izquierda y para no adelantarle por la derecha que ya vi que venia la guardia civil,me da que me pillaron....no se por que me da que el mochuelo lo pague yo.

Saben por lo unico que estoy un poco harta de tener el Smart ? que los camioneros y los choferes de guaguas...con el rollito del cochito pequeño se entretienen pegando mucho esos trastos al Smart o adelantandote a toda leche con la consiguiente sacudida ..te tocan la bocina a lo bestia en plan graciosos...Grrr Grrrr y hoy el taxista de los co.........nes .Solo espero que la Guardia civil ,se percatara del tema ,taxista geringando y guaguero haciendo la gracia de intentar adelantar mientras caia un pequeño chaparroncito.

respecto a lo de hacienda ...arreglado...respecto a lo de la Guardia Civil....tambien :laugh: .Ayer me encontre un amigo guardia civil de trafico del sur...que me dijo ..."te vi el otro dia " Cuando le pregunte que donde y cuando....pues...resulta que el coche de la Guardia Civil que se me puso al lado y cuyos integrantes miraban todos a mi coche (yo interprete que con cara de mala leche)....resulto ser mi amigo con otros 2 compañeros:blush: . Menos mal que no se les ocurrio hacer lo que tenian pensado ,que era decir por megafonia algo para darme un susto...porque probablemente me lo habrian dado pero de muerte !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si nos animamos para una salidita...

nosotros tuvimos ayer la presentacion oficial del club, y la primera salida, aunque el tiempo no acompaño, lo pasamos de miedo...aparecio otro smart roadster, al que habian invitado (yo no lo conocia) pero el tio llego, se bajo del coche, vio los coches y se fue...no me dio tiempo ni a sacarle una foto

S73F1795copia.jpg

S73F1797copia.jpg

S73F1880copia.jpg

S73F1852copia.jpg

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal