Jump to content

Concentracion virtual de los smarteros deTenerife aqui !!


luckylady

Recommended Posts

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Adonai :Jajajajjaa ,que crees que eres el unico que vas por ahi pillando smarts ?;)

Pues esta la saque cuando estabas metiendo el coche,te queria pillar de frente ,pero no se me encendio la camara del movil.

Hoy recogi la funda para el coche y me acorde de ti !!! De pequeña nada !! es de una tela -plastico un poco rigido que ocupa lo suyo.Cuando llegue al sur se la puse al coche y casi me lleva volando ,tiene la forma de un parapente.:P .Cuando se la consegui poner ,...me di cuenta (gracias a que me encontre con unos conocidos y nos quedamos hablando al lado del coche) que el viento se va metiendo por debajo y que de no haber estado alli ,la hubiera tenido que ir a recoger a la Gomera .

Total,que se la tuve que volver a quitar y tendre que llevarla a poner unos ojales para poder atarla a los radios de la rueda ,porque si no ,no me dura ni un telediario.

Lo que me llamo la atencion de las instrucciones ,es que la funda viene con un seguro de robo.Si me la roban en un año me dan otra.¡ Me extraña tanto! Voy a llamar al SC a ver si estan al tanto de esto.:cool:

....pone que hay que presentar la denuncia de robo y la factura...¿os imaginais? ...¡¡menos mal que yo soy una persona seria !:P

Editado por luckylady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira ya que le saque una foto al smartito....¡que risas cuando lo enseñe en casa! (Es que no puede ser mas minusculo ).....le he sacado una foto a la bolsa que viene para guardar la funda del coche ,en el rincon del vicio de mi apartamento para que vean,con la referencia de lo que mide una botella ..lo manejable y chiquitita que es .

07072008159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahi en la foto de momento vemos la caja por fuera....,luego es de suponer que ¿llevabas acompañante con el brazo por fuera sujetando el deshumidificador ? jiii jiii jiiii...lo que esta claro ,que la funda del smart y la caja esta en el maletero no caben:p

Aunque siempre se podra sacrificar al acompañante.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahi en la foto de momento vemos la caja por fuera....,luego es de suponer que ¿llevabas acompañante con el brazo por fuera sujetando el deshumidificador ? jiii jiii jiiii...lo que esta claro ,que la funda del smart y la caja esta en el maletero no caben:p

Aunque siempre se podra sacrificar al acompañante.:cool:

entró dentro!! eso si...hubo que sacrificar al acompañante y luego volver a por el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre que bien ,de nuevo por aqui !!!! nos tenias abandonados .

Lo de la kdda este domingo ,yo desde luego no puedo ,tengo un compromiso familiar ...y el proximo....pues no podria decirlo ahora ,porque por esos dias tengo una chuletada que no se si se hara el domingo o el sabado a la que no puedo faltar.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre que bien ,de nuevo por aqui !!!! nos tenias abandonados .

Lo de la kdda este domingo ,yo desde luego no puedo ,tengo un compromiso familiar ...y el proximo....pues no podria decirlo ahora ,porque por esos dias tengo una chuletada que no se si se hara el domingo o el sabado a la que no puedo faltar.:(

Bueno, pues ya veremos cuando nos viene bien a todos, yo a mediados de agosto salgo de viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y este sabado por la tarde......como les vendria ??? dejen sus opiniones ...a ver que se puede hacer.

Si no ,pues nada ....sniff snifff sniff la que tendra que faltar en esta ocasion sere yo...la Awelita ,con mi viejito .

AYYYYYYYYYYYyyyyyyYYYYyyyyyyyYYYY uno del foro :RS.rd.zw:me ha llamado "SEÑORA" nunca pense que oiria tal cosa aqui .....:(chufff chuffff chufffffff...piiii piiii piiiii ...chufff chufffff plofff.:smartje.zw.zw:

la proxima vez le invito a un chupito de cianuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sabados a mi me es imposible ya que trabajo todo el día. Solo puedo los domingos, y si no voy a jugar al golf.

Estoy estudiando Económicas, no está relacionado con el derecho, pero algo de experiencia en constitución de asociaciones tengo, ya que formo parte de la delegación de alumnos, asi que de algo me entero. Yo intentaré ayudar en lo máximo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahi en la foto de momento vemos la caja por fuera....,luego es de suponer que ¿llevabas acompañante con el brazo por fuera sujetando el deshumidificador ? jiii jiii jiiii...lo que esta claro ,que la funda del smart y la caja esta en el maletero no caben:p

Aunque siempre se podra sacrificar al acompañante.:cool:

me he acordado de esto al ver este video...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se que no va aqui pero como son de la tierra les pregunto, ¿tiene idea de alguien que venda un sf2 a un buen precio?, es que el que me lo vende yo no se si darle un palo porque unos dias me dice que si y otros que no y ya no se... gracias.

Tengo uno en venta de un cliente, se trata de un passion con 84cv, con el volante de levas de un pulse, llantas del pulse, faros de niebla, direccion asistida, sensor de luces etc... unos 11.000 km aprox. Si te interesa mas datos mandeme un privado amgbrabus@hotmail.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR se me ha fundido la luz delantera de cruce ...y no he podido cambiarla.....que coñazo !!!!! No es porque no me entre el brazo sino porque me he puesto frita al intentar cambiarla y no ver nada !!!!!!!!! Ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cambio luz de cruce, y lavo smart a cambio de sitio para lavado de passat. Mañana hablamos si quieres y lo solucionamos.

Saludos Topu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Topu ,por tu ofrecimeinto ...eres un sol. Al final pude cambiarla metiendo el brazo por el conductito de marras. NO obstante este finde no podia quedar y el proximo tampoco pero para el siguiente podiamos hacer la brico kdda. A ver si para ese entonces tenemos mejor tiempo ,porque hoy sin saberlo me encontre en casa una Toyota Nivaria Kdda de unos amigos de mi hermano ...y nos ha caido un palo de agua ,con una niebla cerrada ,mas digna de meses invernales que de este en el que estamos.

Espero que tu si hayas podido disfrutar del dia de playa en el sur.:cool:

Ay ,y se me olvidaba ....Adonai y yo queremos hacer un pedido de esas cosillas tan chulas que nos enseñaste. Quieres tu alguna cosa ? para pedirla en conjunto o estas servido?

Si puedes ponerme por aqui el link de la pagina te lo agradeceria ,para que ademas quien quiera sumarse al pedido pueda mirar lo que quiere.

Un beso !

Editado por luckylady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal