Jump to content

Concentracion virtual de los smarteros deTenerife aqui !!

Recommended Posts

Publicado

Esta suelto por un lado pero tiembla y molesta mucho, es por las jodidas obras del tranvia, es que en cristales marrero me pedian unos 160€ porque me comento que el trabajo era para dos personas y mi respuesta fue reirme asi de simple, me tengo que pasar por la casa para ver que me cuentan, ya les dire y yo no voy rapido es el coche que camina mucho jejejeje.

• Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
Esta suelto por un lado pero tiembla y molesta mucho, es por las jodidas obras del tranvia, es que en cristales marrero me pedian unos 160€ porque me comento que el trabajo era para dos personas y mi respuesta fue reirme asi de simple, me tengo que pasar por la casa para ver que me cuentan, ya les dire y yo no voy rapido es el coche que camina mucho jejejeje.

revientalo y que te lo pague el seguro!!! ;)

Publicado
Felicidades Intruder !!!(es su cumple hoy) Los del foro te regalamos una lavadita de coche....que sabemos que te hace mucha ilusion !!!! Tu despues nos pasas la factura ..y que Dios te lo pague.

Felicidades carlos!

mas vale tarde que nunca:D

Publicado (editado)

Felicidades por tu cumpleaños intruder.

Respecto a lo del cristal del techo, llevalo al servicio oficial, y guardate la factura por si entra agua.

Por Cierto pasaros a ver el nuevo reto en el que estoy metido esta semana.

Desde luego vale la pena.

http://clubgolf.superforo.net/detallando-con-topudelteide-f10/vw-escarabajo-del-ano-1952-t45.htm

Sigue en pie esa quedada. A ver si la dueña del garaje marca la fecha.

Saludos Topu

Editado por topudelteide
corrección ortográfica
Publicado

Bueno comentaros que hoy estuvimos viendo un local y posiblemente ya tenemos un "spa para automóviles en Santa Cruz", a un més vista. Si todo sale bien, en octubre funcionando, y con sitio para hacer quedadas, etc, etc.

Seguiremos informando.

Saludos Topu

• 2 semanas después...
Publicado

No ,no se aburrieron ,es que se compran otro brabus edicion limitada ,con no se cuantas cosas.Creo que tambien en color naranja.El frontal ese que no gusto mucho por aqui ,lo vi ayer en directo y la verdad que no queda nada mal ,el cochito parece que tiene cara de malo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal