Jump to content

LISTA DEFINITIVA MADRID '06


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 328
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

me pierdo

me pierdo

me pierdo

me pierdo

me pierdo..

me perderé

me perderé

me perderé

me perderé

me perderé.. :cry: :cry:

nos perderemos

nos perderemos

nos perderemos

nos perderemos

nos perderemos

nos perderemos :(:(:(

Todos los que nos perdamos iremos juntos :wink:

Gracias Nika, Eduardo..

Por fín algo de solidaridad con los perdidos en este foro... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo como un día emocionante ;) ahora subo a navacerrada, cotos y la morcuera, que deben estar impresionantes.

Yo pensaba subir, pero ya no quiero, no me gusta la nieve, esta fria. Y además quiero buen tiempo para quitar la capota sin helarme, que la abri hace un par de semanas y asi estoy de resfriado. :(

Además cortan las carreteras porque en madrid son unos exageraos, seguro que en andorra se estaran descojonando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAYA DÍA DE M*ERDA QUE HACE EN MADRID!!!! Tenemos hasta carreteras cortadas. Esto no es normal.

:cry:

Eso es una forma de verlo :)

Yo lo veo como un día emocionante ;) ahora subo a navacerrada, cotos y la morcuera, que deben estar impresionantes.

Cotos CORTADO.

Navacerada HASTA EL CULO DE NIEVE.

La Morcuera NI LO INTENTES a no ser que tengas un bulldozer.

Acabo de hablar con gente de Canencia, y me han dicho que la cosa está peligrosa de verdad.

Cuidadín.

P.D. QUEREMOS FOTOS Y VÍDEOS :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aunque sea tarde os comento a los que vengais a la concentración desde Zaragoza o Barcelona.

Este finde he estado en Zaragoza y he tenido la oportunidad de recorrer la A2 hasta Zaragoza en la rana.

La autovía es una pasada, curvas abiertas mil, subidas y bajadas.

Solo dos cositas:

a la salida de Zaragoza hace un viento de la h*stia, eso si es una zona de molinos de viento espectácular, cuidadin con los F2, que no despeguen.

Y para las ranas cuidadín entre el Km 210 y 200 hay turbulencias para los roadsters, el piso esta muy bacheado y como vallas un poco rápido es igual que las turbulencias de un avión. ajustaros el cinturón, preparaos para que cualquier objeto que no este fijo vuele por el interior, yo vi como se me levantaba el morro, (acoj*na).

por lo demás el paisaje genial.

un saludin :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no hacemos una cosa: de los que teneis clarisimo el punto de encuentro, uno que se ofrezca a quedar en algun punto mas caracteristico de lo que es Madrid capital, para recoger a los que no lo tienen tan claro, y desde ahi llevarlos al punto de la concentracion. Asi nos ahorramos la posibilidad de que alguno no llegue por una tonteria como es no localizar la puñetera explanada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no hacemos una cosa: de los que teneis clarisimo el punto de encuentro, uno que se ofrezca a quedar en algun punto mas caracteristico de lo que es Madrid capital, para recoger a los que no lo tienen tan claro, y desde ahi llevarlos al punto de la concentracion. Asi nos ahorramos la posibilidad de que alguno no llegue por una tonteria como es no localizar la puñetera explanada.

Estoy contigo TRajano!!!! yo saldré el sábado de Madrid centro y NO TENGO NI IDEA. voy sin GPS. Un punto de encuentro en el centro, como el Bernabeu a las 9 a.m. con un guía estaría muy bien. ¿que opináis????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no hacemos una cosa: de los que teneis clarisimo el punto de encuentro, uno que se ofrezca a quedar en algun punto mas caracteristico de lo que es Madrid capital, para recoger a los que no lo tienen tan claro, y desde ahi llevarlos al punto de la concentracion. Asi nos ahorramos la posibilidad de que alguno no llegue por una tonteria como es no localizar la puñetera explanada.

Estoy contigo TRajano!!!! yo saldré el sábado de Madrid centro y NO TENGO NI IDEA. voy sin GPS. Un punto de encuentro en el centro, como el Bernabeu a las 9 a.m. con un guía estaría muy bien. ¿que opináis????

Yan, desde el centro de Madrid, coges la A-5 (carretera de Extremadura), en Príncipe Pío, y te sales por la salida 11.

no tiene pérdida.

dirección San Martín de Valdeiglesias.

Llegas a la rotonda del 3 aguas y te metes por la vía de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no hacemos una cosa: de los que teneis clarisimo el punto de encuentro, uno que se ofrezca a quedar en algun punto mas caracteristico de lo que es Madrid capital, para recoger a los que no lo tienen tan claro, y desde ahi llevarlos al punto de la concentracion. Asi nos ahorramos la posibilidad de que alguno no llegue por una tonteria como es no localizar la puñetera explanada.

Estoy contigo TRajano!!!! yo saldré el sábado de Madrid centro y NO TENGO NI IDEA. voy sin GPS. Un punto de encuentro en el centro, como el Bernabeu a las 9 a.m. con un guía estaría muy bien. ¿que opináis????

Yan, desde el centro de Madrid, coges la A-5 (carretera de Extremadura), en Príncipe Pío, y te sales por la salida 11.

no tiene pérdida.

dirección San Martín de Valdeiglesias.

Llegas a la rotonda del 3 aguas y te metes por la vía de servicio.

Gracias ibe! pero seguro que me pierdo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si..

Eduardo y yo nos perdimos en nuestra última subida a Madrid.. ten cuidado Yan, que demostrado a quedado que ese tipo de guias.. no sirve para mucho.. jeje

Una castaña, imaginaros dos Roadster perdidos en Madrid. Fue gracioso!

Os pongo una foto preciosa que saqué entonces en plena M30..

Madrid_345.jpg

QUE GANAS DE REPETIRLOO!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se van a pereder :D

Recordad, hay que usarlas todas. Entras por la M40, luego tomas la M45 (menos trafico, buen asfalto), luego de nuevo la M40, entrais en la M30 para disfrutar de los desniveles y las chicanes, carretera de estremadura y tomais la salida de Tres Aguas

NO TIENE PERDIDA!!! y con ese recorrido no hace falta subir a la sierra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal