Jump to content

LISTA DEFINITIVA MADRID '06


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 328
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Jeje, tranqui Adonai, que si q voy.

Y así de paso te conozco. Mira que puse un post en forocoches en verano, a ver si había alguien en Tenerife para quedar, pq estuve con una amiga unos días. Si llego a saber q estabas por ahi, y encima con un smart!!

jajaja yo vi ese post...fue por eso por lo que nos conocimos!... :D

cada vez que paso por la avenida donde estaba el hotel abandonado me acuerdo de ti!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josemi... al final he pagao, pa que luego digas.

Ordenante: awa0 - Carlos Vera

Concepto: Smart Meeting Madrid 2006

72 aurelios (todo incluido, comida, cena, desayuno, derrapes, trompos, ¿cubalibres?).

Pero la música os la cobro a parte, jeje, ya sabes, Paco Pil y el Ritmo Maricón que tanto te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por los pelos.. yo te lo he ingresadop por transferencia asi q te saldrá algo por estas horas (menos mal q tengo amigos en el banco, si no me kedo sin ir..) un saludo

Skywalker....cuántas pax? a qué? (supongo que a todo, pero pregunto, porsiaca...)

De momento, y hasta que me lo confirmes. Skywalker 72 € (todo) 1 pax :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal