Jump to content

LISTA DEFINITIVA MADRID '06


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 328
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Asi va cuba.... :lol::lol::lol:

juas!!!

Tranquilo Miguelito, podrás tener a Adongay en tu regazo el tiempo que quieras... :lol:

No no, si prefiero que esté contigo...

Asi saca fotos a mi coche, que siempre soy yo el que saca y el resultado es que nunca tengo fotos de mi mismo y mi organismo.

Una castaña, vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi va cuba.... :lol::lol::lol:

juas!!!

Tranquilo Miguelito, podrás tener a Adongay en tu regazo el tiempo que quieras... :lol:

No no, si prefiero que esté contigo...

Asi saca fotos a mi coche, que siempre soy yo el que saca y el resultado es que nunca tengo fotos de mi mismo y mi organismo.

Una castaña, vamos...

Seguro que fotos de tu organismo tienes muchas, que sé yo que te pones delante del espejo a hacerte fotos, guarro!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi va cuba.... :lol::lol::lol:

juas!!!

Tranquilo Miguelito, podrás tener a Adongay en tu regazo el tiempo que quieras... :lol:

No no, si prefiero que esté contigo...

Asi saca fotos a mi coche, que siempre soy yo el que saca y el resultado es que nunca tengo fotos de mi mismo y mi organismo.

Una castaña, vamos...

Seguro que fotos de tu organismo tienes muchas, que sé yo que te pones delante del espejo a hacerte fotos, guarro!!! :lol:

Ooooootras!

Nunca se me habia ocurrido cosa tal.. :roll:

Eso significa que tu si, señoritorrr!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola familia:

Pues nada, que en el curro me aburría un rato y decidi mirar como ir al sitio de donde saldremos en la concentracion (Ya queda menos!!!) y mirando mirando, yo diría que se llega por lo que viene a ser el paseo o carretera de extremadura, bueno el caso... es aqui donde vamos?:

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=madrid&t=k&ll=40.3584,-3.820764&spn=0.003842,0.008497&t=k

Salut i força al canut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FIjaos en el atasco ;)

Esa foto es de un sábado por la mañana :D

Algunas esplanadas que aparecen ahí ya no existen, se han transformado en naves comerciales.

La calle que transcurre paralela a las chabolas, va a tres aguas (enla foto en construcción) en esa calle, no hay trafico nunca, está desierta. EL problema es que las proximidades a tres aguas, la calzada es de adoquin (que dolor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faraco, el tres aguas esta un poco mas arriba, apenas 500metros, esa nave señalada es Hipercas, una tienda de Venta al por mayor, y de Cestas de navidad ( Ahi es donde Yo curro 8) ) si sigues esa misma carreterilla para arriba llegas a una rotonda adokinada ke jode ke no veas, y ahi esta eskina con la glorieta el tres aguas.

De todas formas es casi mejor detras de la nave ke digo ke no detras del tres aguas, por ke lo mismo ahi mas transito de coches un sabado por la mañana y para aparcar 20tantos coches....

El error ha podido ser al Poner Avd America ( la paralela a la carretera de san martin de valdeiglesias)te ha sacado el numero 1....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal