Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 328
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
No flipes Coti..

A ver cuando nos deleitas con unas fotos como esas, en las que no se vea el botellon!!

Mi kerido Miguel, Miguel... cuando dejaras de soñar...?

Fotos mias en las k no haya botellon de fondo te parecerian normales? A mi no eh! xD

Publicado
DeAngelis fotografo oficial de la quedada!!! y CoTi avituallamiento y cogorza!!

8) A mi gue me hagan fotos y me den de beber, pelearos el resto de puestos. 8)

Yo solo llebo de beber para mi :lol::lol::lol:

Publicado
DeAngelis fotografo oficial de la quedada!!! y CoTi avituallamiento y cogorza!!

8) A mi gue me hagan fotos y me den de beber, pelearos el resto de puestos. 8)

Vale!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Coti, un Reb-bull Vodka por favor!!!!

Publicado
Eso Adonai, porque te recuerdo que el ÚNICO que no llevará coche serás tú... :lol:

pos eso...nosotros debemos ir en medio del grupo o al final...porque si vamos los primeros lo unico que se puede fotografiar son paisajes!

Publicado

Adonai va a ser el paquete. Habrá que tener cuidado para no dejarnoslo abandonado en algun sitio.

- ¿Con quien iba Adonai?

- ¿No iba contigo?

- Que va, estaba trucheando con el CoTi

- Pues el CoTi me ha dicho que no estaba con él, que pensaba que estaba intimando con el Ibe

- Mira!! por ahi va el Ibe, si va solo!!!

- Ostiás se ha quedado en el restaurante 8O

Mientras sucedia todo esto el pobre Adonai era acosado por los pueblerinos de Valdemorillo, que ya estaban cansados de tirarse a las ovejas. A lo lejos, los concentrados escucharon un terrible alarido... Adonai dejo de ser virgen analmente.

Publicado
Bueno, que sepais que ayer Eduardo y yo estubimos calentando los coches para Madrid..

Ya falta menos!!!! :D:D:D

s09_053.jpg

Que malos recuerdos tengo de esa curva de "mata guaguaus".

Publicado
Adonai va a ser el paquete. Habrá que tener cuidado para no dejarnoslo abandonado en algun sitio.

- ¿Con quien iba Adonai?

- ¿No iba contigo?

- Pues el CoTi me ha dicho que no estaba con él, que pensaba que estaba intimando con el Ibe

Mientras sucedia todo esto el pobre Adonai era acosado por los pueblerinos de Valdemorillo, que ya estaban cansados de tirarse a las ovejas. A lo lejos, los concentrados escucharon un terrible alarido... Adonai dejo de ser virgen analmente.

amén!!

d.e.p.

Publicado

- ¿Con quien iba Adonai?

- ¿No iba contigo?

que me meo!!!! :D

Publicado

- ¿Con quien iba Adonai?

- ¿No iba contigo?

que me meo!!!! :D

LO que podemos hacer es atarle a algún coche, mientras los demás estamos en el restaurante, así no se nos pierde :lol:

Publicado
Bueno, que sepais que ayer Eduardo y yo estubimos calentando los coches para Madrid..

Ya falta menos!!!! :D:D:D

s09_053.jpg

Que malos recuerdos tengo de esa curva de "mata guaguaus".

awa0, de verdad la conoces?

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal