Jump to content

LISTA DEFINITIVA MADRID '06


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 328
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Sereis m*mones...

Ya están, los listos que todo lo saben..

En lugar de disfrutar de la pedazo foto (modestia muy aparte) :cry: :cry: os dedicais a sacarme los errores..

Lagun txarrak.... :evil:

Tú sí que eres un Laguna de esos... :lol:

Está torcida, pero uno de los coches que sale es precioso (el mío, para más señas, bueno, el de NIka) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto Josemi, no sabes ya ni diferenciar tus coches..

Que tio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto Josemi, no sabes ya ni diferenciar tus coches..

Que tio..

juas!!!

Es verdad, ahora me doy cuenta de que "mi roady" es el que tiene ahora Javi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto desde el centro de madrid la salida a la A5 tiene un buen lio, ahora se hace por el paseo de extremadura...

Mas que GPS vais a necesitar suerte.

Bienvenidos a la capital, Madrid ciudad que se adapta a todo, todos... bueno, el cachondo de la m30 cada vez que se taja cambia los planos pero son cosas tan nuestras... :twisted: tendrian que plantar un toro de osborne para darle mas sentimiento :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A josemi lo vamos a tener k nombrar distribuidor oficial de Roadsters para el Foro jajaja

Quien le comprara su Brabus Xclusive..... xDDDDD

YO

SOIS TODOS UNOS BUITRES

ESCRIBIR MAS PEKEÑO JODER!!!

Vale Coti, escribimos más pequeño..

Buitres nosostros?

Si con mi pasta podrás comprarte tu soñado 911!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A josemi lo vamos a tener k nombrar distribuidor oficial de Roadsters para el Foro jajaja

Quien le comprara su Brabus Xclusive..... xDDDDD

YO

SOIS TODOS UNOS BUITRES

ESCRIBIR MAS PEKEÑO JODER!!!

Vale Coti, escribimos más pequeño..

Buitres nosostros?

Si con mi pasta podrás comprarte tu soñado 911!!

Pues no lo había mirado por ese lado, fíjate tú.

Entonces tendré que cuidarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A josemi lo vamos a tener k nombrar distribuidor oficial de Roadsters para el Foro jajaja

Quien le comprara su Brabus Xclusive..... xDDDDD

YO

SOIS TODOS UNOS BUITRES

ESCRIBIR MAS PEKEÑO JODER!!!

Vale Coti, escribimos más pequeño..

Buitres nosostros?

Si con mi pasta podrás comprarte tu soñado 911!!

Pues no lo había mirado por ese lado, fíjate tú.

Entonces tendré que cuidarlo :D

Vale, ¿Quien me paga ahora la factura del oculista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mensaje 100 faraco..

Bueno, doy por terminada esta tolonteria de la letra pequeña (que yo mismo he empezado) ya que nos ibamos a quedar todos ciegos y no es plan..

Ok?

Bueno, pues he sacado unas pocas fotos para que pensemos como podíamos identificar los coches en la kdada si es que al final lo hacemos..

Lo he hecho a lo cutre y a toda pastilla, pero es para mover el tema, que el tiempo se nos echa encima (Bien!)

s08_005.jpg

s08_008.jpg

s08_007.jpg

s08_010.jpg

No se si finalmente lo haremos con letras o con números, pero es una idea.

Ala, todo el mundo a opinar!!! :D

Yo creo que deberíamos hacer algo discreto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal