Jump to content

Tablas de consumos l/100Km


Milano

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Estos son mis consumos, he de decir que entre el penultimo y el ultimo han pasado mas de 5000km, es que deje de hacerla, casi todos son 40% ciudad 60% autopista, quitando los rojos que fueron de un viaje rapidito a Benidorm ida y vuelta en la misma tarde

Km.........Litros........Media

391........25,84........6,61

138........10,01........7,25

100.........6,24.........6,24

365........24,27........6,64

170........11,01........6,47

271........16,10........5,94

427........28,11........6,58

411........26,55........6,46

413........27,60........6,67

432........26,56........6,15

297........18,60........6,25

387........23,97........6,19

180........10,51........5,84

380........26,64........7,01

367........23,10........6,29

370........28,03........7,58

406........29,25........7,19

430........25,00........5,81

Normalmente suelo ir rapidito en carretera ( sin hacer el cabra ) y en ciudad saliendo el primero de los semaforos, pero sin derrapar:p:p:p:p

Casi siempre pongo gasofa cuando me marca 4 litros y lo lleno hasta que rebosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, pero llevo 5 años con un Fortwo I, CDI el cual vendí con 135.000 Km y hace cuatro meses que tengo el nuevo ForTwoII CDI.

Los consumos de este último son:

5,1 L a los 100 Km. con un uso de 80% autovía y 20% ciudad, algo elevado comparado con el ForTwo I, pues sus consumos eran de 4,7 L en las mismas condiciones.

Según mi experiencia, los señores de Mercedes, la han cagado un poquito quitando la 6ª velocidad, ya que el régimen de vueltas es algo más elevado a cualquier velocidad y he aquí ese consumo más elevado.

Y lo que más me molesta es que este último modelo lo vendan como que gasta incluso menos que el anterior y es mentira.

Por lo demás todo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, pero llevo 5 años con un Fortwo I, CDI el cual vendí con 135.000 Km y hace cuatro meses que tengo el nuevo ForTwoII CDI.

Los consumos de este último son:

5,1 L a los 100 Km. con un uso de 80% autovía y 20% ciudad, algo elevado comparado con el ForTwo I, pues sus consumos eran de 4,7 L en las mismas condiciones.

Según mi experiencia, los señores de Mercedes, la han cagado un poquito quitando la 6ª velocidad, ya que el régimen de vueltas es algo más elevado a cualquier velocidad y he aquí ese consumo más elevado.

Y lo que más me molesta es que este último modelo lo vendan como que gasta incluso menos que el anterior y es mentira.

Por lo demás todo genial.

Dale tiempo al coche para que se suelte que los consumos esos del cdi son totalmente fiables y comprobados por una revista italiana de coches, así que no te preocupes. De todas formas para lograr esos registros las condiciones debieron ser muy favorables y la conducción de abuelito, pero ahí están los y hay q hacerlos también, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola A todo el mundo.

Ayer le eche el quinto depósito de gasolina a pequeñajo. Fuí a la gasolinera cuando el marcador ya ponía 0,0 litros y lleno 31,24 litros. Parece que los 33 litros del manual no existe.

Al caso, con ese combustible había hecho 504 km, lo cual nos deja una média aproximada de 6,2 litros cada 100 km.

Este depósito ha sido 95 % ciudad solo que con pocos atascos. Lo que si que se nota mucho es que hacía muchos menos frio por la mañanas, lo cual hace que se gaste menos combustible en calentar el motor y que la caja de cambios y yo ya nos vamos entendiendo, pocas veces se me bajas las marchas solas o me toca insistir para que suba de marcha. Reconozco que llevo el coche lo más bajo de vueltas posible en mis viajes normales a trabajar, ya que no tiene sentido exprimir al vehículo para un trayecto de 15 minutos escasos donde cuando tengo que parar es cuando el motor empieza a tener la temperatura óptima de funcionamiento.

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola A todo el mundo.

Ayer le eche el quinto depósito de gasolina a pequeñajo. Fuí a la gasolinera cuando el marcador ya ponía 0,0 litros y lleno 31,24 litros. Parece que los 33 litros del manual no existe.

Sí que existen, lo que pasa es que Mercedes deja casi 3 litros en una segunda reserva a partir de los 0.0 litros por si alguien se confia que tenga al menos como para hacer 50 kms más sin problemas. ¡No se van a equivocar en las dimensiones de su depósito! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que existen, lo que pasa es que Mercedes deja casi 3 litros en una segunda reserva a partir de los 0.0 litros por si alguien se confia que tenga al menos como para hacer 50 kms más sin problemas. ¡No se van a equivocar en las dimensiones de su depósito! Un saludo!

la verdad que no se como lo haceís, en cuanto parpadea, voy corriendo a darle de beber, eso de estirar la reserva si lo hago un día será cuando esté de vacaciones no me vaya a confiar y llegue tarde a todos lados. De todas formas no es bueno apurar mucho la reserva por las immpurezas de la gasolina, o por lo menos eso dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Y lo que más me molesta es que este último modelo lo vendan como que gasta incluso menos que el anterior y es mentira.

Por lo demás todo genial.

En realidad nunca lo han dicho. En las primeras promociones cuando apareció el nuevo modelo la frase que utilizaban era "mas tal, mas cual, mejor de lo otro y los consumos se han mantenido bajos..." y en las fichas técnicas de los modelos de gasolina de la propia marca, el mejor de los casos del motor Mitsubishi actual gasta 0,1 litros mas que el modelo antiguo con motor Turbo Suprex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi BRABUS ya tiene 4.800 Km y ayer he acabado un depósito de 30 ltr. y el total recorrido fue de 430´5 Km, el 60% ciudad (1/2 fluido-1/2 atasco) y el 40% autopista a una media de 130 Km/h. con sprints de 150-155 Km/h.

La media me da 6´9 ltr a los 100 Km...... de Gasolina 98! ;)

La verdad es que he notado una reducción significativa del consumo respecto de los primeros depósitos, sobre todo desde que tiene 4.000 Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pués yo he hecho de momento 441 km con el primer depósito de mi Brabus y todavía le quedan dos líneas al indicador de la gasolina. Estoy sorprendidísimo, es el mismo consumo o mejor que en el 61cv de la versión anterior, y encima de estar en rodaje, he tenido atascos, aire acondicionado y autopista. 10 puntos para este motorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Primer deposito 504 km 80%autovia 20% ciudad.

Segundo deposito 457 km 75% ciudad 25% carretera.

La verdad es que me esperaba que gastara algo menos:(:smartje.wt.zl::smartje.wt.zw::smartje.wt.zw:,pero me imagino que con los km iran bajando los consumos.Eso si el coche es una gozada lo bien que va,lo comodo que es y la capacidad que tiene el jodido para lo pequeño que es y eso que el coche es de mi novia.Pero en cuanto puedo se le cojo para darme una vueltecita:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer deposito 504 km 80%autovia 20% ciudad.

Segundo deposito 457 km 75% ciudad 25% carretera.

La verdad es que me esperaba que gastara algo menos:(:smartje.wt.zl::smartje.wt.zw::smartje.wt.zw:,pero me imagino que con los km iran bajando los consumos.Eso si el coche es una gozada lo bien que va,lo comodo que es y la capacidad que tiene el jodido para lo pequeño que es y eso que el coche es de mi novia.Pero en cuanto puedo se le cojo para darme una vueltecita:D

A mi el coche me tiene sorprendido y enamorado, mi novia está celosa, con eso te lo digo todo.

Con respecto a los consumos me he dado cuenta de una cosa, y es que dependiendo de la gasolinera, el deposito me dura más o menos. Hay una gasolinera en la cual le lleno el deposito y no me dura nada, esa gasolina tiene que estar caducada, en mal estado o yo que se, pero no me llega a los 400km el deposito.

Aqui en Tenerife, tenemos el problema de las pendientes, y eso hace que el coche nos consuma un poco más, si fuese una isla llana, conseguiría mejores consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Deposito con el motor de 71cv a ritmo bastante ligero combinando de todo. 437km - 30 litros exactos.

Me da la impresion que a igualdad de conduccion deberia mejorar con el turbo de 84cv, ya que para igual aceleracion o velocidad necesitas menos pedal.

La quinta mas corta que la sexta del F2 I penaliza en recorridos de autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el coche me tiene sorprendido y enamorado, mi novia está celosa, con eso te lo digo todo.

Con respecto a los consumos me he dado cuenta de una cosa, y es que dependiendo de la gasolinera, el deposito me dura más o menos. Hay una gasolinera en la cual le lleno el deposito y no me dura nada, esa gasolina tiene que estar caducada, en mal estado o yo que se, pero no me llega a los 400km el deposito.

Aqui en Tenerife, tenemos el problema de las pendientes, y eso hace que el coche nos consuma un poco más, si fuese una isla llana, conseguiría mejores consumos.

Cuantos kilometros le haces al tanque en Tenerife? Al mio no logro pasarlo de uns 370 km y eso que le hago un 80 % de autopista. Hablo del 82 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal