Jump to content

¿Seré un cabroncete?


intruder

Recommended Posts

Hoy domingo, he ido a hacer un recado con mi cochito, al ir al sitio, vi que en sentido contrario estaba la guardia civil con el radar, poniendose las botas a base de multas por exceso de velocidad, es el típico tramo de máximo a 50, donde es imposible ir a esa velocidad, lo normal es ir entre 70 y 80, y porque hay tráfico que si no hasta mucho más sin problemas, sabía por lo tanto que a la vuelta no debería de correr. Al regresar un glof gti con dos individuos de dudosa reputación se picaron conmigo, he de aclarar que nunca corro y menos nunca me pico, pero sabía lo del control, así que le pise al coche, los del golf evidentemente le dieron más, asi durante unos kilometros, hasta donde estaba el control, al llegar disminuí considerablemente la velocidad. Dios mio, yo creo que los pillaron a 120, no se ni cuantos puntos les quitaran, pero lo que si es que esos no vuelven a picarse con nadie y menos con un smart. Se que puedo ser algo cabrón, pero no se si esta vez me he pasado. este es un claro ejemplo de lo importante que es saber cuando ser chulo y cuando no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, que movida para los del Golf.....según están ahora las cosas. Lo cierto es que hay gente por ahi que por "picarse" con los coches puede provocar un accidente. La semana pasada me paso a mi en pleno centro de Valladolid max 50km/h, me paso un Golf a 100Km/h, pasé de ellos, no se que problema tienen con los Smarts, +con los roadster y mucho +++ si eres mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, que movida para los del Golf.....según están ahora las cosas. Lo cierto es que hay gente por ahi que por "picarse" con los coches puede provocar un accidente. La semana pasada me paso a mi en pleno centro de Valladolid max 50km/h, me paso un Golf a 100Km/h, pasé de ellos, no se que problema tienen con los Smarts, +con los roadster y mucho +++ si eres mujer.

¿Envidia? :cool::cool::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy domingo, he ido a hacer un recado con mi cochito, al ir al sitio, vi que en sentido contrario estaba la guardia civil con el radar, poniendose las botas a base de multas por exceso de velocidad, es el típico tramo de máximo a 50, donde es imposible ir a esa velocidad, lo normal es ir entre 70 y 80, y porque hay tráfico que si no hasta mucho más sin problemas, sabía por lo tanto que a la vuelta no debería de correr. Al regresar un glof gti con dos individuos de dudosa reputación se picaron conmigo, he de aclarar que nunca corro y menos nunca me pico, pero sabía lo del control, así que le pise al coche, los del golf evidentemente le dieron más, asi durante unos kilometros, hasta donde estaba el control, al llegar disminuí considerablemente la velocidad. Dios mio, yo creo que los pillaron a 120, no se ni cuantos puntos les quitaran, pero lo que si es que esos no vuelven a picarse con nadie y menos con un smart. Se que puedo ser algo cabrón, pero no se si esta vez me he pasado. este es un claro ejemplo de lo importante que es saber cuando ser chulo y cuando no.

Osea que tu eres el cabroncete del Smart?? Pues yo soy el de dudosa reputación del Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial tu jugada! Hacer piques es infantil, absurdo y... criminal!

Creo que sabreís que la semana pasada en Vigo dos energúmenos de 20 años en un pique mataron a una pareja. Podría haberle tocado a cualquiera... a mi madre, a mi novia, a mi hermana, a un amigo... :(

Creo que les has hecho un favor pq así es menos probable que los proximos en matar a alguien sean ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues una putada para el del golf....a mi me haces eso y te espero un poco mas alante :D :D

Esta claro que si vas fuerte con el coche, sea en picado o por que simplemente te apetece ir "alegre" hay que ir mirando con mil ojos a los arcenes y porticos....

Ahora parece esto un poco ForoFlanders, que tire la primera piedra quien nunca haya participado en un pique o quien nunca conduzca "alegremente".... y en un post de mas abajo hablando de las velocidades maximas de 170 hasta donde de el coche...manda eggs....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tdo el mundsehpica alguna vez con alguien, eso es normal. lo que pasa es que hay que saber cuando y donde uno se pica!

yo la verdad que ya paso, lo unico que hago es en los semaforos que siempre esta el tipico vacilón con un astra, león, etc etc quer te miran del palo: "vaya m**** de coche que me lleva este", yo lo unico quer hago es salir pitando y dejarle un poco boquiabierto, luego ya me da igual que me pase porque yo voy a mi ritmo!

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde el punto de vista moral: has echo mal

desde el punto de vista empático: mal

desde el punto de vista de la creatividad: bien

punto de vista según calidad de la jugada: bien

seguridad: muy mal, pero:

prevención: muy bien

educacional: si tú también has aprendido la lección: bien, si no, regular

...todo es cuestión del color del cristal con que se mire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ma pasao algo parecido, con la diferencia que los dos sabiamos donde esta el radar.

Para poneros en antecedentes en una bajada recta de esas que te hacen el pie pesado, seas quien seas, esta saliendo de Bilbao por la carretera que digamos, la general pa San Sebastian.

Y sin tener un coche mu potente lo pones a 180 facil y a 120 sin querer, de eso que te despistas, pues bien el radar justo lo ponen casi, casi al final y con la velocidad limitada a 50 miserables kmh, lo que yo llamo un recaudador fijo.

Yo tenia un poco de prisa y salia el segundo en el semaforo y detras mio un astra de los nuevos pepino y a nuestra dercha el autobus.

En cuanto el primero adelanto al autobus y se aparto yo pase dandole e hice lo mismo y el astra paso como un misil claro esta que el xantia cuando se pone tonto jeje.

Asi que estabamos a la par sin nada de trafico y con los motores a pleno rendimiento, yo al ver que el tio no se daba por vencido y viendo que el radar estaba a tiro-lapo, el pequeño demonio que todos tenemos dentro me decia:

Jiji ya veras tu cuando frene, la postal tan bonita que le ba a llegar a este a casa :P

Resumiendo que sin decir a la velocidad que bajaramos la frenada fue brutal,.... de los dos, el pajaro ya sabia bien donde estaba y seria un maki del 15 porqur yo cundo encuentro con un tio que conduce "alegre" no me molesto en adelantarle porque no me importa, es mas le sigo y la conduccion es mucho mas amena :P

Pd

En la historia que he contado he metido el Xantia, que ahora mismo es lo unico que conduzco.

Y no me gustaria que nadie piense que yo desde aki animo o incito a los demas foreros a hacer cosas como esta, se muy bien que esta mu mal hecho :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco es que quiera ser un justiciero, ni aleccionador, solo que supe jugar bien mis cartas. La verdad que nunca corro, alguna que otra vez y en autopista y para mi 120 es ya ir a toda leche, pero lo del otro día fue espectacular, lo que espero es que lo del golf no se quedaran con mi coche, y lo reconozco no tuve huevos de verles la cara, pero me la imagino. También he de decir que se picaron por que les adelante simplemente, porque no iba rapido y despues lo único que hice fue mantenerles elk ritmo, en ningun caso puse a nadie en peligro, aunque nunca se sabe cuando un reventón te puede hacer perder el control. De todas formas que se prepare el próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que veo bien, es que a lo mejor aprenden si les quitan x puntos de carnet

o hasta si los han pillado a más de 110 pues al calabozo, el primer día laborable al juez que eso siempre ocurre tarde y no temprano, y a explicarles a la familia lo que ha pasado, y en el trabajo etc. con lo que puede ser y ojalá que sea así, que vayan con más cuidado por la cuenta que les trae.

si todos los zumbados sucumbieran ante los puntos o se reformaran, la cifra de accidentes bajaría un montón, lo que pasa es que muchos se siguen librando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has hecho bien, como bien dice un amigo mio: los que tienen un Golf son unos cretinos, se te pegan al culo y no te dejan respirar...así aprenderán.

Una cosa, no se que leches pasa con el Smart que todo el mundo se pica conmigo (yo con ellos no), me explico, como adelantes a un coche de alta gama a una velocidad de 150 mas o menos, el tio ya no para hasta que te pasa sea como sea, y no hablemos ya de los que empiezan a acelerar cuando los estás pasando y no te dejan pasarles (si quieres los pasas, pero es peligroso).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me aclaras una duda?

Cuando hablas de pìque, en algun momento llevarona cabo alguna acción peligrosa contra ti u otra persona?

O quizas simplemente fue en plan a ver quien es mas rápido?

Desde mi punto de vista no te puedo considerar cabroncete porque tampoco has hecho nada.

Te has picado con ellos y has frenado donde te ha dado la gana, si ellos no vieron el radar es su problema.

Ahora bien, al menos en mi caso me solia picar con cualquiera que entre al trapo y si lleva un coche mas potente que el mio mejor.

Tal y como se esta criminalizando ahora la conduccion pues estilo Flanders que no es plan de ir al trullo

Eso si, siendo respetuoso con los demas y manteniendo el sentido comun.

Me gusta colocarme detras de otro con distancia de seguridad y estudiar sus "habilidades" al volante (como traza, donde frena que tal adelanta) pero sin meterles el paragolpes en la nuca, simplemente que sienta mi presencia pero sin agobios.

Si el tio es torpe pues lo adelanto donde se pueda hacer sin peligro y despues le dejo pasar y tan contento y si es muy torpe lo dejo no sea que se ostie por mi culpa.

En cualquier caso siempre que me he picado con alguien me he despedido de buen rollo con pitidito y saludo porque lo ha sido en plan sano.

Como no se cual fue tu caso no me pronuncio pero yo le hubiese avisado del radar porque me gustaria que lo hubiesen hecho conmigo siempre y cuando ,insisto en este, el pique fuese sano y sin comprometer la seguridad de los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una aclaración, yo no me pico, se pican ellos conmigo cuando ven que "un coche de esos sin carnet" les pasa. Bajando de Dos Aguas (pueblo de zona de montaña con curvas donde van los moteros los fines de semana....QUE DIVERTIDO!!!) me encuentro con un familiar/dominguero a paso de burra. En una recta que conozco le adelanto y por el retrovisor veo que el tio no se conforma. Yo tiro para alante a mi ritmo y el tio se pica.....y tuvo que levantar el pie ya que mi peque toma las curvas como un monopatin y el tio no podía meter su coche de 4,5 metros en las curvas como yo. Estuvo a punto un par de veces de irse a la cuneta. De verdad, ¿QUE LES HEMOS HECHO? Que mala es la envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno oye, si ellos no llevaban un "anti"radar es su problema, que inviertan en tecnología que a tí te ha empezado a pitar en cuanto lo ha detectado y consecuentemente has frenado ;-)

PD: vistabilbao, la próxima vez pasáis el radar en paralelo y a ver quien de los dos es el que iba cagando leches en la foto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me aclaras una duda?

Me gusta colocarme detras de otro con distancia de seguridad y estudiar sus "habilidades" al volante (como traza, donde frena que tal adelanta) pero sin meterles el paragolpes en la nuca, simplemente que sienta mi presencia pero sin agobios.

Si el tio es torpe pues lo adelanto donde se pueda hacer sin peligro y despues le dejo pasar y tan contento y si es muy torpe lo dejo no sea que se ostie por mi culpa.

En cualquier caso siempre que me he picado con alguien me he despedido de buen rollo con pitidito y saludo porque lo ha sido en plan sano.

Como no se cual fue tu caso no me pronuncio pero yo le hubiese avisado del radar porque me gustaria que lo hubiesen hecho conmigo siempre y cuando ,insisto en este, el pique fuese sano y sin comprometer la seguridad de los demas

te puedo asegurar que no fue un pique sano. fue por un simple adelantamiento porque el tio iría distraido o yo que se, lo que se es que el tio redujo y no veas el estrundo del tubo escape, primero se pegó a mi culo y despues me adelantó de una manera no muy ortodoxa, le mantuve el ritmo pero sin pegarme a su culo, yo la distancia de seguridad la respeto al máximo, si no te aseguro que me hubiera pegado a su culo sin problemas. Pique de buen rollo en absoluto, es más cuadno los paró la guardia civil se me puso una sonrrisita en la cara más buena....... Te aseguro que si no hubiera sido asi, primero ni les hubiera seguido, lo hice porque sabia que estab el control un poco mas adelante que si no hubiera pasado del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal