Jump to content

Avistamientos


faraco

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola,

avistado forfour en el Hospital de Navarra el 9-3-2006, alas 12:30 de la mañana, casi seguro que era alguien del hospital :(médico, enfermer@, celador,....) lo intenté localizar, pero estaba en el edificio de atención a la mujer y no era cuestión de dar la brasa de consulta en consulta,....

pero creo que es bueno avisar de la kdd. Yo creo que deberías imprimir una fotocopia de la kdd con la web y todo eso.....para ponerla en los limpiaparabrisas, puede ser cutre pero llevar 5 hojas de papel en el coche no es grave.

No sé si la parte de la kdd es pública, debería serlo para que los no foreros puedan informarse.

normal_DSCN0859.JPG

normal_DSCN0860.JPG

normal_DSCN0861.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avistamiento en directo.

ESTOY VIENDO A TIBU DESDE LA VENTANA DE MI DESPACHO!!!!

Pero sólo a él, no a su coche...

Está hablando con una moza...(sólo hablando, y sólo hablará, porque tiene pinta de trucha)

jajajajaja sii ese era yo XD.

estaba hablando con una del curro, tendrias que haber visto a la otra.... ya ha caido en mis redes :twisted: , pero nooo hay que repetir XDXDXD.

josemi que ya te conocio en directoo, bueno con muchas prisas pero intenso ( oy que potito XD), ademas el mu jodio viene corriendo, y antes de hacercar al coche ha apretujao todos los botones del mando y se han abierto el maletero, la capota y el coche, solo le faltaba que se le bajara la bragueta XD ( la verdad que te ha quedao mu chulo joio ;) ).

y encima el arranque en la palanca de cambios, que fuerte.

aun asi mi truchimovil es mejor XD.

PD : tio por llevar mechas blancas no soy tan trucha joo jajajaja

PD2: el viernes lo vereis todos, es lo mas bonito y mejor convinado del mundo ;).

PD3: trajano vaya carrazo que tenemossssssssss jajaja.

PD4: a ve si Josemi cuelga las fotos que le he pasado que yo no se hacerlo XD, creo que esta night las sube ;)

pedazo tocho. ups perdon

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avistamientos paralelos a la KDD....

-El sabado mientras oscurecia y buscabamos el hotel nos cruzamos con un Roadster Coupe Glance Grey

-Por la mañana en el hotel aparecio un Roadster rojo/gris con una pegatina de Playboy detras! :D

-y miguel cuando se perdio solo en busca del kartin avisto un Roadster Coupe Brabus Xclusive en plata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal