Jump to content

Recommended Posts

Publicado

un Silverstyle bastante cutre

imagen_12424_166_.JPG

esta es de ahora mismito!...lo estube persiguiendo unos 6 km(no me quedaba mas remedio...iba a los mismo sitios que yo!...lo que soprendio fue el que el chico se quedo mirando mosqueado cuando me pare en mi garaje...)

IMG_1946.JPG

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
este hilo esta parado ehh-....ya nadie saca fotos???

tenemos que ser como este guardia civl....se pasa la tarde en el borde de la autopista esperando a ver si pasa alguno pa sacarle la foto!

Imagen_3216.jpg

Publicado
es teledirigido???? 8)

Hey Bacterio!!

No no, es una maqueta 1/18 oficial Smart....

Ahora están tiradas de precio... creo que salen por unos 10€

Publicado

joder joder!! Pues va a ser verdad lo de la fiebre por smart!!! Ya hay 3 F4 en mi barrio (incluido un gemelito exacto) y.... ayer vi un roady negro sin chepaaaa.

Nos estaremos modernizando los bilbainos???

PD Va a ser que no

Publicado
buenas fotos...por fin alguien pone fotos!!!

Comorrrrrr??????

Adonai, que sepas que ese comentario me cabrea, y mucho..

Será posible.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Publicado

No tengo foto, lo siento, pero no puedo pasar sin comentar que hoy en la antigua N-1, Km aprox 22, a la altura de Fuente el Fresno (Madrid) me he cruzado con un Crossblade negro y rojo por dentro, la verdad es que es raro de narices (en fin normal, normal no es ningún Smart).

Publicado

Ayer vi un roady... feo feo

Era amarillo, muy mal cuidada la chapa y con unas peazo llanatas.... se llamaban.... Brabus... Tapacubos Brabus! Tengo las fotos en el movil pero me da problemas el BT. Cuando pueda las pongo.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal