Jump to content

Avistamientos


faraco

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

hey ibe, un dia todos los de madrid nos vamos al opcion de juerga, que esta muy pero que muy bien, ya veras.

chicos, tenemos que ir de marcha yaaaaaaaaaaaaaaaaXDXDXD

que el Ibe invita por poner objecionesjajajaja

A mi me da miedo ir al Opción, que está llenito de macarras :?

He estado un par de veces, y la verdad es que no me va mucho...YO propondría sitios alternativos, donde los chiquitines serían tratados como se merecen, y nosotros también... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey ibe, un dia todos los de madrid nos vamos al opcion de juerga, que esta muy pero que muy bien, ya veras.

chicos, tenemos que ir de marcha yaaaaaaaaaaaaaaaaXDXDXD

que el Ibe invita por poner objecionesjajajaja

A mi me da miedo ir al Opción, que está llenito de macarras :?

He estado un par de veces, y la verdad es que no me va mucho...YO propondría sitios alternativos, donde los chiquitines serían tratados como se merecen, y nosotros también... :D

Yo paso de ir a chueca! :twisted: :lol::lol::lol:

Lo de los macarras, como en tos laos, si buscas movida la encuentras, pero suele ser un sitio trankilo, sin malos royos y tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, Chueca no lo pisarás nada más que cuando tú quieras, ladrón... :oops:

Joder; Chueca no, sitios normales: Archy, Pachá, Sabay (o como coño se ponga), Bissú...

Bisú, ahi curraba un amigo mio de aparca, y sigue currando un conocido, no esta mal el lugar, mucho pijerio :lol: , mucha niña pijita :twisted: , y algun que otro famosete..

No te aconsejo ke dejes los coches a los aparcas.. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo muchos F2 y algun que otro F4 por Coruña pero no creo que haya nadie del foro;

La pegatina esta genial aunque he visto otra que pone Smart& fun que tambien me gusta. 8)

Alguno hay... Si ves un roadster 82 glance grey/negro soy yo :)

creo que tengo una foto del tuyo porque la tengo en fotos del foro y no se quien es....ahora la cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal