Jump to content

Avistamientos


faraco

Recommended Posts

Se me ha ocurrido una idea para un nuevo hilo:

A menudo vemos "congeneres" y nos preguntamos si será algun compañero del foro. Propongo que se posteen en este hilo dichos avistamientos y asi nos iremos conociendo si cabe un poco más.

P.E.

Hoy a las dos de la tarde más o menos he visto un roadster plateado en la rotonda del leroy merlin de las rozas.

Yo vivo en Las Matas (Madrid) y suelo ver por aqui un roadster rojo con el tridion negro bastante ¿Quien será?

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

:)

Hoy he visto un roadster negro (61cv), en la rotonda de Leroy Merlin de Las Rozas a eso de las 2 de la tarde. ;)

En los Peñascales hay un roadster rojo que se mueve bastante.

En Madrid hay un roadster rojo con invernadero que tiene pegatinas de PlayBoy. Hay un speedsilver que sale de copas por serrano. Hay un roadster amarillo que también frecuenta la noche madrileña.

Un bravus negro con invernadero suele ir a Kinepolis.

Este sábado por la tarde (ayer) ví cómo lavaban y ponian alfombrillas nuevas a un roadster coupe champagne en la gasolinera Galp de Pozuelo. Parece que querian deshacerse de él.

Esto es lo que he visto este fin de semana :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo soy de Puerto de la Cruz en Tenerife y por aqui se suelen ver...un Roadster Speedsilver(el del video), un roadster negro(de los primeros que vinieron...negro/negro con todo todo( iberico,ese si que tiene todo)) y un roadster azul/negro, pero ninguno por desgracia pertenece a nuestro foro...y eso que les e dejado publicidad en las puertas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, para cuando me encuentro con otro Roadster por la calle pasan meses..

O es un milagro, o he qedado con Eduardo..

De todos modos, tengo más o menos localizado un Coupé color champagne en Pamplona..

Pero no se le ve mucho..

Los demás Roadster de la capital Navarra (que son cuatro sin contar el mio) no dán señales de vida....

Una pena... :? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart Roadster Azul y plata junto a la parada de metro Hospital de mostoles (Madrid) ??? siempre está...

Smart Roadster BRABUS negro aparcado en el centro Tres Aguas (madrid) hace 3 semanas...???

Smart Roadster Coupe Glancey Gray y plata, Zona Batán (Madrid)

Avistado más de 5 veces...

y podría seguir :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart Roadster negro en alcorocn en la zona del tres aguascon portamaletas y maleta viejecilla siempre va ocn ella

Smart Roadster negro brabus frente a la BMW de alcorcon (vehinter)

Smart roadster negro en Loranca ( Fuenlabrada) con invernadero

Smart roadster rojo/plata con invernadero muy cerca de la estacion de alcorcon Central

El Azul y gris ke dice Ibe tb le he visto alguna vez por esa zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Zaragoza.

Smart fortwo coupé, negro y lima, al lado del Teatro Principal.

Smart fortwo coupé negro y blanco de Cajalón, al lado de helios.

Smart fortwo coupé negro y blanco, y otro azul-plata, en Urgencias o alrededores del Clínico.

Estos son fijos. Luego hay otros avistamientos esporádicos por la calle. Roadster sólo vi uno una vez.

Nos vemos! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿De quien es un Roadster Coupe Champagne remix que circulaba hoy por Alcobendas? Le he visto en una rotonda cerca del Alcampo...

Saludos.

Te prometo que yo no he sido. :lol:

A mi es posible que me veas por La MOraleja algunos fines de semana. Eso sí, de aquí a 20 días a lomos de un Brabus Coupé Xclusive negro... :wink:

Coupé gris y negro aparcado en la Avda. de Portugal, de Móstoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo lo mismo ke trajano, el mio sale a diario si alguien me ve ke no dude en saludarme.

Hoy a las 14:20 o asi un coupe gris oscuro/gris en la salida de Mostoles en la M506....

Pues por la hora y la carretera, si no fuera porque el mío es champagne, te diría que era yo (a la altura del Parque Miraflores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal