Jump to content

Avistamientos


faraco

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola que tal amigos del metal!!!

Pues eso que anteayer (porque ayer no pude) sali a pasear al pekeño roady, y me lleve la camara para fotografiar algun que otro congenere.

El primero que vereis es un currante y está a la venta (aunque no se vea asi reza el papel de la ventanilla) :

1_2144115054_213479_445.jpg

El segundo y último por hoy me llamó la atención era toodo todito negro, la foto es mala porque iba muy rapido y no se sacar buenas fotos en marcha:

1_2144115054_213480_153.jpg

Pues lo dicho, ke os pike un bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo vi un speedsilver como el mío aparcado en la avenida de europa en pozuelo :) lástima no haber tenido la cámara para hacer una foto de los dos juntos! :)

y hoy he visto un invernadero champagne (creo) hacia las 14.20 en pio XII :) me ha hecho una ilusión! estaba cansada, muerta de sed y con ganas de llegar a casa y de repente ha aparecido! :P:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah! se me olvidó ponerlo la semana pasada! :) la semana anterior a la pasada :P estuve en París, y allí es increíble la cantidad de smarts que hay! sobre todo for two (y bastantes cabrios), debe de haber cerca de... 1 smart por cada 3 ó 4 coches! :) y en cambio sólo vi dos roadster, uno de los "buenos" y otro invernadero :P jajjaja :) ah! y un lotus exige... puff! qué coche! cómo sonaba!! :roll: :D ah! y allí sí que hay concesionario lotus! con un elisse precioso azul en el escaparate! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah! se me olvidó ponerlo la semana pasada! :) la semana anterior a la pasada :P estuve en París, y allí es increíble la cantidad de smarts que hay! sobre todo for two (y bastantes cabrios), debe de haber cerca de... 1 smart por cada 3 ó 4 coches! :) y en cambio sólo vi dos roadster, uno de los "buenos" y otro invernadero :P jajjaja :) ah! y un lotus exige... puff! qué coche! cómo sonaba!! :roll: :D ah! y allí sí que hay concesionario lotus! con un elisse precioso azul en el escaparate! :D

Si no recuerdo mal en Madrid Tb hay un concesionario con Lotus... bueno (Rolls, Bentley y lotus) C/ Capitan haya... :roll: pasaba mucho por delante... que bichos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah! se me olvidó ponerlo la semana pasada! :) la semana anterior a la pasada :P estuve en París, y allí es increíble la cantidad de smarts que hay! sobre todo for two (y bastantes cabrios), debe de haber cerca de... 1 smart por cada 3 ó 4 coches! :) y en cambio sólo vi dos roadster, uno de los "buenos" y otro invernadero :P jajjaja :) ah! y un lotus exige... puff! qué coche! cómo sonaba!! :roll: :D ah! y allí sí que hay concesionario lotus! con un elisse precioso azul en el escaparate! :D

Si no recuerdo mal en Madrid Tb hay un concesionario con Lotus... bueno (Rolls, Bentley y lotus) C/ Capitan haya... :roll: pasaba mucho por delante... que bichos!!

mmm yo creo que esa direcc debía de aparecer en algún lado, a antes sí que lo era, pero yo llegué a entrar y me dijeron que ellos no sabían nda de lotus; y hace poco, unos dos o tres meses, fui a la que se supone que es el oficial de lotus, en la castellana, que es un concesionario de lexus, y dijeron que ellos tp sabían ya nada de eso... nada de nada :( :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal