Jump to content

Avistamientos


faraco

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

el lunes 9 sobre la 1.15 de la madrugada roadster coupe negro en un semaforo en alonso martinez. hoy 11 de julio un roadster rojo en el pardo (en mi cuartel) pero no es de nadiq de aqui porque no tiene acreditación, sera una visita.
EL PARDO, tu curras por estos lares, joer y yo que no te he visto. Infiltrado en mis dominios. cuando te pille ......:D:D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué nivelazo, vais siempre con la cámara en mano, así me gusta. Yo por aqúi nunca veo ninguno, el único que he visto ha sido siempre aparcado cerca de casa, así que cuando lo vea puedo ir a casa a por la cámara.

Me encanta el coupé bluewave!!

th_99353_roadsterjh4_122_980lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué nivelazo, vais siempre con la cámara en mano, así me gusta. Yo por aqúi nunca veo ninguno, el único que he visto ha sido siempre aparcado cerca de casa, así que cuando lo vea puedo ir a casa a por la cámara.

Me encanta el coupé bluewave!!

th_99353_roadsterjh4_122_980lo.jpg

no es un bluewave...es un coupe normal...

Un Bluewave es un 82cv con interior: sillones cuero, cambio volante, apliques en fibra carbono azul, etc...,exterior: llantas, faldones, logos, spoilers y escape brabus....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal