Jump to content

Avistamientos


faraco

Recommended Posts

el otro dia paseando por mi barrio me encuetro un f2....CON PEGATINA.(por fin uno)....y cuando iba a saludar a la conductora sale del coche y era ARTES.:D :D :D

Hay foto del momento (foto de movil ,algo mala pero la hay).

En cuanto sepa sacarla del movil la cuelgo.

Esa foto esa foto eh eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

No había visto este hilo. La verdad es que está gracioso. Cualquiera se lleva el smart para cometer un delito, con todas las cámaras del foro mirando! :)

Adonai parece ser el que caza más smarts por la carretera (lógico, porque aquí en Tenerife son una plaga desde hace mucho tiempo). A ver cuándo me pillas a mí. El mío es reconocible por ser como el de la foto del avatar, con un muñeco muy raro colgado delante (una especie de muñeco vudú con la boca cosida y unos botones muy grandes por ojos.... muy gracioso) y en el cristal trasero tiene un poquito de "publicidad" de mi página web, en una pegatina blanca y rosa en la esquina inferior derecha.

A ver quién es el primero que consigue sacarme una foto. :)

Ah, también veo que Adonai pone muchas fotos que están hechas en el taller oficial de Smart. ¿Por casualidad trabajará allí y le he visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai vive (o nació, es una duda q todos nos planteamos) con la cámara de fotos pegada al cuerpo, es una parte más de él... por eso es uno de los que más fotos pone en el foro.

Seguro que te caza con la cámara cuando menos te lo esperes... jajaja, y más si le das pistas.

Ah, y no trabaja en el SmartCenter, pero vamos, tiene su huecho allí hecho, sino que se lo digan a antonio o a sergio... jijiji

ciaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta foto la saqué ayer martes 14 de agosto. Desde las 7:30 de la mañana ya estaba esta estampa visible en la c/La Rosa en Santa Cruz de Tenerife. Por cierto, es una estampa muy habitual. La foto está hecha a la 1:30 de la tarde.

El rojo es el mío, y el azul ni idea de quién es el dueño. :)

Perdonen por la mala calidad de la foto, pero es que no me atreví a sacar la cámara de fotos por si me veía el dueño de algún coche allí aparcado (yo también vivo con una siempre encima!) y la hice disimuladamente con el móvil.

Cuando salí a la 1:30 vi pasar un F2 blanco descapotable por la c/La Marina, y unos minutos después un roady rojo-plata pasando por el final de las ramblas, en la esquina con el cuartel de Almeida. La verdad es que al día se ven una gran cantidad de Smarts por esa zona.

my.php?image=jpgsmartsot9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta foto la saqué ayer martes 14 de agosto. Desde las 7:30 de la mañana ya estaba esta estampa visible en la c/La Rosa en Santa Cruz de Tenerife. Por cierto, es una estampa muy habitual. La foto está hecha a la 1:30 de la tarde.

El rojo es el mío, y el azul ni idea de quién es el dueño. :)

Perdonen por la mala calidad de la foto, pero es que no me atreví a sacar la cámara de fotos por si me veía el dueño de algún coche allí aparcado (yo también vivo con una siempre encima!) y la hice disimuladamente con el móvil.

Cuando salí a la 1:30 vi pasar un F2 blanco descapotable por la c/La Marina, y unos minutos después un roady rojo-plata pasando por el final de las ramblas, en la esquina con el cuartel de Almeida. La verdad es que al día se ven una gran cantidad de Smarts por esa zona.

my.php?image=jpgsmartsot9.jpg

Eyyyyyy, mi cocheeeee. Jajaja, no se ve bien la foto, pero sé que es el mío porque se lo llevo mi marido que tenía que trabajar en esa zona, y le pregunté donde lo aparcó....Juas, pillado infraganti. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyyyyyy, mi cocheeeee. Jajaja, no se ve bien la foto, pero sé que es el mío porque se lo llevo mi marido que tenía que trabajar en esa zona, y le pregunté donde lo aparcó....Juas, pillado infraganti. ;)

Esta la cosa esta de los avistamientos como para tener una amante y q tu novia o mujer te pille por aqui...jajajajjja. Menos mal que los prudentes censuran las matriculas porq da mal rollo eso de ver tu coche con matricula incluida en fotos colgadas en la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guaci, qué casualidad! :)

Pues ese coche todo azulito lo veo mucho por esa zona.

Resuélveme una duda que tengo hace tiempo...¿por qué tiene el tridion azul? ¿Se lo pintaron ustedes por alguna razón o venía así de serie?

Ohhhh, si tenía el tridion azul no es el mío. Pues ya es casualidad, porque por la descripción que me dio mi marido, aparcó justo en esa esquina y el mismo día...así que mira, con tres smarts ya se puede hacer una minikedada...jajajaja :smartje.wt.zl::smartje.rd.zl::smartje.wt.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal