Jump to content

Recommended Posts

Publicado
jajaja al final tendremos que ponerles cuernos a los coches o algo para reconocernos... parece mentira que haya tan pocos y ninguno sepamos quienes somos...

Saludos.

Bueno, yo de aquí de Madrid conozco a Nano y a Oxte. Además ,estaría encantado de que pudiéramos quedar muchos algunos fines de semana para hacer salidas parciales. Yo trato de animar a la gente, pero nadie quiere nunca. Sólo Nano, que se apunta conmigo a un bombardeo... :evil:

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Una vez ví un Roadster coupé clavado al de Josemi en el Corte Inglés de San Jose de Valderas, en principio pensé en Hipercuco... :roll: por el pelo digo.

Publicado
Una vez ví un Roadster coupé clavado al de Josemi en el Corte Inglés de San Jose de Valderas, en principio pensé en Hipercuco... :roll: por el pelo digo.

Yo llevo el pelo rapado generalmente, así que....va a ser que yo no fui.

Publicado

Hay veces que la gente se asusta... no entienden porqué les hacemos luces ó les pitamos, más de uno se me ha quedado mirando con cara extraña :lol:

Publicado

Mi f2 es verde y negro...

Voy por M-506, R5, M-40, Barrio de Moratalaz....

Desde Fuenlabrada hasta el Barrio de San blas.(tooodos los dias)

aunque lo que realmente importante es la conductora jajaja...

:D:D:D:D:D

A si que si alguien me veeee que diga algo...

pd.. llevo la pegatina del foro en el cristal trasero... :f2verdenegro:

Publicado

A mi los F2 de Vigo me vienen con la costumbre de pikarse xDDD Se me pegan detras dando acelerones, pero como paso de ellos, acaban por adelantarme y hacerme un paso fugaz por mi lado, en especial uno Gris con Tridon negro jajajaja En un dia me lo hizo 2 veces.

Publicado

Por aqui,por Oviedo...

Un F2, pistacho y gris (pulse) que es de una carniceria.

Un F2. Rojo y negro (pure)

Un F2, rojo y negro (Mk1)

Un F2 color granate con escape central

Un F2 Azul y negro de la empresa de autobuses urbanos.

Un F2 Blanco y (blanco?) de una empresa de muebles.

Un F2 Rojo y gris como el mio pero Pulse

Roadster coupe...vi una vez uno rojo y gris...y no lo volvi a ver mas.Y F4,unos cuantos,una vecina mia tiene uno azul y gris.Y una autoescuela de aqui tiene unos cuantos...blanco,negro,rojo...etc

Y seguro que hay alguno mas... :wink:

Publicado

Yo veo mil F2 por vigo

Pero uno en concreto, color Gris que cada vez que me ve se empalma y se pone a hacer zig zag a mi alrederor y a intentar pikarse cnmigo jajajaja

Y tambien 3 ForFour que veo siempre :D

Publicado

yo el otro dia vi un F2 Brabus cabrio completamente naranja...este coche fue comprado en la fabrica brabus...ahi fotos por la red de cuando estaba todavia por alli!...y creo que se quien es el dueño pero no estoy seguro haber si un dia me paso por su tienda y le saco un par de fotos!

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal