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flandehuevo

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  1. ForTwo Passion CDI de Junio-2004 con 120.000 kms. Muy cuidado: dando zapatilla cuando toca, agresivo y agil si es necesario, tanto en ciudad como en carretera, cambio de aceite Mobil1. Repostando SIEMPRE Repsol e+10, BP Ultimate o Shell V-Power (estos 2 últimos parecen ser los mejores). También desmontar y limpiar con aire a presión (de dentro hacia afuera) el filtro de aire cada 3000 kms. Es facil y muuuuy efectivo. En carretera a 125 km/h (reales, según GPS) fijos con tempomat durante mas de 3 horas: 4,05 L. (Ojo, que las cuestas las hace en 5ª sin piedad con el consumo, el tempomat intenta cumplir su misión, cueste lo que cueste). En mixto diario (M50, M40, Madrid, ...): 3,88 L dando habitualmente zapatilla (normalmente adelanto, no soy adelantado) Mi record, yendo muuuy suave en 6ª a 85-90 kms: 3,16 L No he podido bajar de ahí. No es dificil tener medias de 3,6 L -3,7 L Conclusión: es perfectamente posible rondar el consumo anunciado de mi CDI (3,1/3,4/3,9). Y también se puede gastar más. Ah, el máximo que me ha gastado (media de un depósito, claro): 4,97 L, yendo siempre entre 2800 y 4100 rpm... Métodología de medida: entre gasolinera y gasolinera, llenar hasta la mismísima boca, sin espuma y resetear el cuentakilómetros parcial. Tomar nota de los litros del surtidor. Y cuadrarlo todo en una hoja de cálculo.
  2. flandehuevo

    Forfour Robado!

    Tomo nota y tendré los ojos bien abierto
  3. Para el ipod venden unos accesorios que enchufados a la salida de auriculares te transmite FM en una frecuencia determinada (a elegir entre 4 o 5 predefinidas) que tan solo has de sintonizar en la radio del smart (o cualquier radio). Alcance: unos 5 metros. Calidad buena. Stereo. Nada de cables, nada de instalación. Universal, y lo hay genérico o específica para smart. Busca por iTrip, iRock, Soundfeeder o ice-link FM, por poner unos ejemplos.
  4. Pos yo vivo/aparco en Arroyomolinos. ¿Y no sería mejor tirarnos con las largas: "ráfagas smarteras"?
  5. Sí que se puede: - En el asiento del copi: él sentado, ella de rodillas. - En el asiento del copi: ella sentada "patas arriba", él de rodillas, asiento hasta atrás del todo. - En el asiento del copi: él sentado, ella encima dando la espada. - Ella: una rodilla en cada asiento, cabeza entre asiento. Él desde "detrás". - Él: asiento piloto, ella copi. Ella "no visible desde fuera". Recomendable cambio automático, poco trafico y fluido. - En primavera/verano: portón trasero. Y quitamanchas para la tapicería. Y abrir una rajita la ventana antes de empezar, que se empaña todo y forma gotas dentro del cristal. Ale, a seguir practicando, que mi novia y yo ya hemos alquilado un piso.
  6. ¡Sí que se puede! ... y también te puede sacar la policía a punta de pistola en plena faena ...
  7. Después de organizar la que en Almodovar del Río (Córdoba) hicimos en Diciembre del 2002, vamos a esta de cabeza. Y ahora vivimos en Madrid.
  8. flandehuevo

    Me presento

    No. No tiene nada q ver. Lo de Flan viene de Fran --> Flan --> FlanDeHuevo
  9. Según me dijeron en un smartcenter al preguntar por rumores y noticias q ya había leido antes, se cancelan muchos proyectos de smart: - Formore - Roaster Y posiblemente se cancele el F4. Es posible que a partir del 2007, con el lanzamiento del nuevo F2 (un pelín más grande) se quede solo este modelo. Lo que restará saber es si smart quedará como marca con imagen independiente, aún con un solo producto en el mercado (f2), o si será absorbida totalmente por la marca Mercedes-Benz (en cuanto a marca/imagen) y quedará como el modelo pequeño de MB. Aún no se sabe nada seguro, pero lo más probable es q F4 no llegue muy lejos, al igual q el resto, y solo quede F2.
  10. flandehuevo

    Me presento

    El primero me duro 5 meses. Tuvimos un accidente mi novia y yo, en Menorca en pleno temporal (barranco de 26 metros...). Siniestro total. El supuesto Trust-Plus ni actuó. Una mierda. El smart: su célula tridion, los asientos perfectos, cinturón, puertas q no te atrapan... Salimos ilesos y por nuestro propio pie. Salvo por el Trust-Plus, fue la ingeniería de Smart la que nos salvó. El segundo, exactamente igual que el primero, lo puso el seguro, Zurich, debido al todo riesgo. Durante ese año y medio posterior, casi 2 años, salieron los nuevos smart con ESP y la suspensión MUY mejorada. Desde que los probé comprendí cómo realmente debía de ser un smart. Y ese segundo, igual que el primero, NO era seguro en circunstancias NADA extremas. Además yo hago muchos kilómetros (25.000 en los 5 meses del primero, y casi 70.000 al segundo al entregarlo). En el concesionario de Córdoba, al acudir a una de las frecuentes revisiones, me hicieron una oferta, eché números, y entregaba mi Passion CDI y una nueva financiación bastante ventajosa (37 euros al mes durante 2 años, y luego 4000 euros de golpe). A cambio de mi actual Passion CDI, con de tó: Tempomat, cambio en el volante, filtro combinado, el paquete de sonido (muy recomendable), tela roja y color Plata/Plata, antinieblas, y todo lo demás del Passion. Salvo navegador y techo eléctrico, lo tiene todo. Incluidas ciertas pijadas de la boutique: gafas, guantes, bolsas, peluches y maquetas, ... Estoy deseando de que salga el nuevo del 2007, a ser posible híbrido. Y ponerle de todo, todito, todo, para que se parezca al Brabus (llantas 16, escape y rejillas, cuero beige, pedales metálicos). El extra que le falta a los smart que sería la bomba sería el botón de "Turbo-Boost" al estilo del coche fantástico, pa que saltara... :-) Ya lo sé, es mu friki y no lo homologan..., como el lanzamisiles, pa cuando me invaden el carril. Bueno, un saludo! Fran
  11. El seguro SmartStart que ofrecen en el concesionario a todos los smart al comprarlos son para vehículos nuevos los 2 primeros años. Este seguro tiene un precio y condiciones muy especiales y específicas para smart (como el cambio de bodypanels, cubrir todos los accesorios, ...), y es un seguro para el colectivo de smarteros. Pero solo los 2 primeros años. A partir del tercer año, pasa a ser un seguro completamente estándar que, respetando la bonificación máxima que puedes acumular con el SmartStart, sólo un 10%, suele ser bastante más caro que el de colectivos. ¿Sabeis por qué? Por que Zurich, aunque es buena compañía, es sobre todo muy CARA. El seguro de Zurich es la mejor opción para los 2 primeros años, salvo que tengas cierta edad y buen precio, en "tu compañía de toda la vida". Después, pues hay varios muy buenos: los "direct" de la tele, MMA, MVA, ... mucho más razonables y válidos para un smart que ya no está nuevo. Un saludo! Fran
  12. flandehuevo

    Me presento

    Hola a todos! Hace poco tiempo que sigo este foro, al más de tiempo, otros. Mi nombre es Fran, tengo 26 años, soy de Córdoba y en los próximos días me mudo a Madrid. Mi smart es un ForTwo Passion CDI, y es el tercer smart en casi 4 años. Los 2 anteriores fueron también City-Coupé Passion CDI. En Diciembre del 2002 conseguimos entre mi novia y yo, organizar una quedada relámpago (40 horas de antelación) en Almodóvar del Rio, Córdoba. Ya mandaré las fotos. Todo a través de la antigua página de Smartuser, que ya no está. Nosotros nos apuntamos a todo lo que tenga que ver con smart. Un saludo!
  13. Creo que a partir del Smart del 2004 en adelante (ForTwo digo...) el cajón solo puede ir bajo el asiento del conductor. El hueco del acompañante es más estrecho, y es donde va el cargador de CDs, si lo tienes o lo pones.
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