Jump to content

Concentracion en Eskadi


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Muchas gracias Miguel! Es mas o menos lo que estoy pensando, pero tengo que hablar también con Tatiana para ver si me puedo bajar con ella y dependo un poco también de lo que tenga ella previsto.

Claro que te puedes bajar conmigo, ya veremos como metemos todo en el coche,jiji..

Por cierto, te subes el viernes desde Madrid conmigo o vas por tu cuenta??

Mañana llamo al hotel para reservar habitación, voy a estar más sola que la una en Bilbao, se ha desapuntado todo el mundo..:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aquí uno nuevo de Bilbao.

Suelo andar por Forocoches y me ha comentado DeAngelis lo de la super KDD esta :-), lo que le agradezco mucho.

Yo en principio tengo libre el sábado ¿como está el plan para ese día?

Yo iría en algo como esto::RS.zw.zw: Roadster 82cv todo negro.

Hola Tatelo!!! el jefe de Smar te saluda!! jejejeje!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plan sera el siguiente:

Viernes 15 de Febrero:

Cada participante que llegue de fuera, que se aloje en su hotel y que deshaga sus maletas.

Dependiendo de la hora de llegada, se podra quedar pa .... joder, tenemos que saber fijoooooo! hora de llegada y cuantos duermen y en que habitaciones. Si no no se puede reservar ni se puede hacer ningun plan :(

Nota:

---------Teneis lo que queda de semana para confirmar con un post serio y detallado, por favor

Sabado 16 de febrero:

-10:00-Lugar de encuentro y presentaciones: Puerto deportivo de Getxo, desayunaremos y comentaremos la jugada, para que los que se duerman que sepan que se desayuna en el puerto

-11:00- Salida hacia el castillo de Butron, pasaremos por Umbe, alli paradita, vistazo al castillo y foto de grupo.

-11:50- Nuestro proximo destino, sera el mirador de Bakio, con vistas a San Juan de Gaztelugatze, pasaremos por Armintza.

-12:30- Continuaremos nuestro periplo asta San Pelaio, en el que tendremos 30 minutitos para fotos, esparcimiento, vistas y Joselu y yo a por una de cereales :P

-13:12- Siguiente destino, el majestuoso castillo de Arteaga, pasando por Bermeo y paradita en el castillo, para fotos, no para tomar nada, que nos clavan vivos :P

-13:52- Salimos para Ereño que esta mu cerca y se come mu bien.

-14:00- Llegada a Ereño, a comerrrrrrrr

-16:00- Con la tripa llena, proseguimos nuetra ruta, hacia Lekeitio, con paradita para despejar la cabecita.

-16:30- Salimos hacia Ondarroa y lo veremos de pasada, porque sera imposible aparcar ;) , pasamos por Mutriku y como destino final del dia, Deba, mas o menos para las 17:00, donde pararemos a tomar unos cafeses u lo que sea

-18:00- Tomaremos la autopista A8 para volver a Bilbao en un viaje que nos llevara, mas o menos una horita tonta.

-19:00 Llegada al hotel duchita o "duchaja" :P y prepararse pa la cena.

-21:00 De momento quedariamos en el hotel para desde alli, ir a cenar :P

_22:00 Cena de lujo, con copa de orujo y ya llegados a este punto demadre a la americana, cda uno que haga lo que le de la gana.(si me tendria que quedar, para hacer de guia,...se hara un esfuerzo :P)

Hasta aki lo del sabado

Edu, deberíamos quedar a las 09:30+/-..

Que te parece?

Javi, ve calentado el MegaF2 ese... :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola wilma maja, estoy mejorando, la fiebre ha remitido y de la garganta estoy mejor, lo malo que la burrada de medicacion que tomo ma destrozado las tripas, con una diarrea de que te cagas :P y ya he perdido 3,5 k :(

Sí, a ver que pasa con el moribundo ese, que si no hay guía para salir de noche en bilbado, me tendría que plantear el abortar el plan nocturno.

Mucho me temo amigo, que la marchuki la tenga proivida, tengo muy cogidos los los bronquios :( y me cuesta orrores respirar, asi que meterme en un bar lleno de humo me llevaria poco mas que al hospital :(

Espero que para todo lo demas este presente :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Tatiana maja :P, pero con lo antecedentes y por lo que me ha dicho el medico lo bares ni olerlos.

Precisamente estoy comentandole lo mismo a Azzurro y me dice de el sabado ir a cenar al chino del Max Center y luego pasar un rato majo en la bolera anexa, asi podemos aparcar todos bien, divertirnos de forma diferente, hecharnos unas risas y asi estar mas frescos para la ruta del domingo (el que quiera fiesta en bilbao la encuentra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal