Jump to content

Concentracion en Eskadi


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

calla mangarran!! que aun te quedan 220 por subir!! En serio... no podias hacer unos winrars y subirlos en megaupload o asin?? pleaseee plaseee que seguro que en alguna tengo que NO salir mal/haciendo el idiota!! juasjuas

Por cierto "NATALIA" maja... NO HABIA OTRA FOTO DE LA BOLERA??????????? PARECE QUE ESTAMOS DE VELATORIO O ALGO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del puente no creo que hay más, lo suyo hubiese sido sacar fotos desde fuera, pero no estaba bien planificado el tema. Seguro que aguno hizo fotos con el móvil, ¿ponemos carteles para que nos las manden?

Y a ver si hacen más grande la barcaza que tuve que entrar empujando para no caerme al agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calla mangarran!! que aun te quedan 220 por subir!! En serio... no podias hacer unos winrars y subirlos en megaupload o asin?? pleaseee plaseee que seguro que en alguna tengo que NO salir mal/haciendo el idiota!! juasjuas

Por cierto "NATALIA" maja... NO HABIA OTRA FOTO DE LA BOLERA??????????? PARECE QUE ESTAMOS DE VELATORIO O ALGO!

ssshhhhh..ahora le echarás la culpa a mi cámara no??? :D

Hay más fotos de la bolera supongo, pero las tiene Asier, a ver si aparece y las cuelga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no se como hacer..

:(

Bien facil! Metes todas las fotos en una carpeta en tu PC

Seleccionas todas (Ctrl+e)

boton derecho y seleccionar "añadir a "x".rar" (donde "x" es el nombre del primer archivo"

Despues te vas a megaupload... y lo subes...

Lo unico igual haz mas pekes las fotos pq = estan con HQ y tp compensa...

Por cierto has de tener instalado el winrar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más fácil...

una vez las fotos dentro de la carpeta, das botón derecho a la carpeta y enviar a -> carpeta comprimida (en zip) y ya está comprimido... luego ya habría que ver lo que ocupa..., pero bueno, en principio lo podrías manda a megaupload.com como te dicen o a yousendit.com también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, buenas noticias para Vista (mi fotooooo!!!!!!!!!)

Os acordais de "eso" que dijo Asier que era un tirachinas??

Febrero07_316.jpg

Bien, pues mi chica que Bermeana es, me ha confirmado que efectivamente es un tirachinas.

Que antes se organizaban juegos, por eso en la mitad del jardín había una especie de diana..

Finalmente quitaron las gomas porque al parecer el tema estaba empezando a degenerar..

Tendremos que brindar por la acertada imaginación de Vista..

Febrero07_311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal