Jump to content

Concentracion en Eskadi


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

pero que es eso de las cintas los lomos y los chorizos???

que era de quedar para hacer una ruta no una orgia

con esta gente no se puede......

Ya te digo..... lee lo de abajo...

Que cabrones sois, no me pasais ni una!!!!!!! :P :p :P

Yo creo que lo mas normal seria por lo menos pasar una noche; dile a Joselu que se benga de Torde el sabado a la madrugada, que se meta en el cuerpo la pedazo de Ruta que tu dices y que luego se marche por la noche medio muerto.

Yo personalmente prefiero 2 dias y joder. Creo que es lo mas razonable nooooooo?????

Ahora me entiendes, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mierda, me he perdido el café!... xD

Bueno hoy he llevado por fin las llantas a reparar, menuda ruina 110€ cada una, más vale que queden bien...

Pues a ver... primero hay que mirar cuánte gente "de fuera" está interesada en el plan de dos días y ya hacer cálculos sobre eso.

De todas formas a mí el plan no me acaba de cuadrar porque ya me sé yo que esas kedadas implican borrachera el Sábado y entre que darán las tantas y que habrá que dormir un poco la caraja, yo no sé a qué hora se pretende hacer la ruta del Domingo... si vamos de emplamada y mamaos pues claro que sí, pero no es plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mierda, me he perdido el café!... xD

Bueno hoy he llevado por fin las llantas a reparar, menuda ruina 110€ cada una, más vale que queden bien...

Pues a ver... primero hay que mirar cuánte gente "de fuera" está interesada en el plan de dos días y ya hacer cálculos sobre eso.

De todas formas a mí el plan no me acaba de cuadrar porque ya me sé yo que esas kedadas implican borrachera el Sábado y entre que darán las tantas y que habrá que dormir un poco la caraja, yo no sé a qué hora se pretende hacer la ruta del Domingo... si vamos de emplamada y mamaos pues claro que sí, pero no es plan.

Perdido no, el cafe es mañana y quien sabe si acaba en unas copas :P

Si que pensaba hacer una salidita nocturna, pero con un poco de control

si al final no se animan muchos de fuera, esta el Hotel Azzurro :P

Y el Mario tiene aki su camita de la otra vez, que todabia no la he hecho jajaj :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mierda, me he perdido el café!... xD

Bueno hoy he llevado por fin las llantas a reparar, menuda ruina 110€ cada una, más vale que queden bien...

Pues a ver... primero hay que mirar cuánte gente "de fuera" está interesada en el plan de dos días y ya hacer cálculos sobre eso.

De todas formas a mí el plan no me acaba de cuadrar porque ya me sé yo que esas kedadas implican borrachera el Sábado y entre que darán las tantas y que habrá que dormir un poco la caraja, yo no sé a qué hora se pretende hacer la ruta del Domingo... si vamos de emplamada y mamaos pues claro que sí, pero no es plan.

Un poco caro si que es!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco caro si que es!!!!

Pues sí, me habían comentado que saldría sobre 60€ cada una, pero mira, ya me he hartado de ir con las llantas en el maletero de un lado para otro (llevo ya 3 semanas sin tocar el coche grrr) así que ná, 220€ de eso, otros 35€ de alinear la dirección, batería nueva y otros tantos de cambiar el brazo de la suspensión trasera que espero que no sea mucho. Y con esto espero que quede ya bien para el resto de sus días que si no me voy a arruinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal