Jump to content

Concentracion en Eskadi


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Genial.La Kdda ha estado genial.Nos hizo buen tiempo,comimos bien y disfrutamos de la compañía.

Protech,no sé yo si lo hice muy bien.Le tendríamos que preguntar a Azurro si se mosqueaba mucho de perder de vista al coche escoba.

Las fotos muy buenas y como dice Eduardo,la tira cómica está currada también.

¡Ah! Encantada de haberos conocido.Salu2 desde Bilbao;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he revivido, que ayer me dolía toooooooooooooooooooooo........

Colgaré fotos prontito, lo prometo ;), me lo he pasado bomba

AH, TODO LO Q DIGAN ZUL Y VISTA MENTIRA COCHINA

ESTUPENDO!!! Pues quien quiera saber detalles escabrosos de beltza en la kdd me podeis mandar un privado a mi que soy una fuente fidedigna juasjuas

ay pollica bonica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la kdda gente, unas fotos preciosas y un grupo genial, espero poder compartir con vosotros la próxima concentración, ruta, café o lo que sea.

Saludos!!!

Hola Cristian!.. A mí también me hubiera gustado veros. Hubiérais disfrutado mucho. La verdad es que ha estado todo muy bien. La ruta genial (y eso que éramos un montón de coches)... Sé que ya lo he dicho pero es que es verdad. Por cierto gracias otra vez a todo el mundo y en especial a los organizadores y a Beltza por devolverme a mi casita, tralalalarita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal