Jump to content

Avistamientos en gOOgle


smartiano

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Primero uno que me encontre en mi querida ciudad (Guadalajara, Mexico) el otro dia:

24y30py.jpg

Despues se me ocurrio irme a pasear a Londres, donde los que han ido, sabran que los Smarts son mas escasos, pero los Minis (que abundan, por obvias razones me imagino), e incluso los autos exoticos son mas facil de avistar:

Un Fortwo:

nzrski.jpg

2607ale.jpg

Y un click mas adelante un Forfour:

8wbfvp.jpg

1192i9x.jpg

Bonito trio:

wsu26h.jpg

Bonita pareja:

15zpa29.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo pues la suerte es poder buscar uno por casualidad o aposta y encontrarlo no? yo pensaba que este nuestro coche era un bicho raro de las calles, pero por lo que estoy viendo en google ha sido cazado bastantes veces...

me pregunto si por barcelona capital tambien habrá fotos ... porque en mi pueblo no hay siquiera streetview!! aunque tengo que reconocer que no me gustaría ver a mi coche por intennés... a ver si algun envidioso le daba por buscarlo y hacerle alguna perrería, que como alguien ha dixo por algun hilo, la envidia es muuuuuuu malaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto el otro día en el chaflan de bruc con corcega (barcelona) mi hermano le hizo la fotico a un roady de color naranja (muy parecido al del nuevo seat ibiza) con el tridion en negro, con matricula ---- CNP (canapés... mmmm qué hambre!! jajajajaja!!!) algún forero de por aqui? porque estaba aparcado en la esquina de casa de mis padres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...totalmente de buen rollo :thumbup1: xo tu madre tampoco se qda atras cn lo de aparcar bien jejeje

Ehh pues está bien aparcado, que no pisa el paso de cebras, si al de la pinturita recaudatoria no le daba para pintar otro hueco es su problema.

De todas formas ya no aparcamos ahí que el coche está acribillado a portazos de esa cuesta. Claro que ahora está empezando a recoger colorines en los parachoques por dejarlo en línea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal