ZuL Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Eso en mi pueblo es multa por andar en dirección prohibida... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Primero uno que me encontre en mi querida ciudad (Guadalajara, Mexico) el otro dia: Despues se me ocurrio irme a pasear a Londres, donde los que han ido, sabran que los Smarts son mas escasos, pero los Minis (que abundan, por obvias razones me imagino), e incluso los autos exoticos son mas facil de avistar: Un Fortwo: Y un click mas adelante un Forfour: Bonito trio: Bonita pareja: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 estos en tenerife Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Jue... un Ferrari 512bb!!Como vea esto Adonai... brutal si!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fsa06 Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Eso en mi pueblo es multa por andar en dirección prohibida... ...totalmente de buen rollo xo tu madre tampoco se qda atras cn lo de aparcar bien jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALA DE CUERVO Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 yo.... yo creia que me aburria y buscaba cosas absurdas en los lugaras más recondidos de la red .... pero lo de buscar en google maps roadsters....... se os va demasiado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 jo pues la suerte es poder buscar uno por casualidad o aposta y encontrarlo no? yo pensaba que este nuestro coche era un bicho raro de las calles, pero por lo que estoy viendo en google ha sido cazado bastantes veces... me pregunto si por barcelona capital tambien habrá fotos ... porque en mi pueblo no hay siquiera streetview!! aunque tengo que reconocer que no me gustaría ver a mi coche por intennés... a ver si algun envidioso le daba por buscarlo y hacerle alguna perrería, que como alguien ha dixo por algun hilo, la envidia es muuuuuuu malaaaaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 por cierto el otro día en el chaflan de bruc con corcega (barcelona) mi hermano le hizo la fotico a un roady de color naranja (muy parecido al del nuevo seat ibiza) con el tridion en negro, con matricula ---- CNP (canapés... mmmm qué hambre!! jajajajaja!!!) algún forero de por aqui? porque estaba aparcado en la esquina de casa de mis padres! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZuL Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 ...totalmente de buen rollo xo tu madre tampoco se qda atras cn lo de aparcar bien jejeje Ehh pues está bien aparcado, que no pisa el paso de cebras, si al de la pinturita recaudatoria no le daba para pintar otro hueco es su problema. De todas formas ya no aparcamos ahí que el coche está acribillado a portazos de esa cuesta. Claro que ahora está empezando a recoger colorines en los parachoques por dejarlo en línea... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fsa06 Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 ...yo esq me acordaba del día en que vi el coxe de google y por eso me fue muy fácil saber donde estaba aparcado... xo no es q se vean roadys todos los días x la calle ademas en la siguiente calle salgo yo andando y mirando a la camara jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 aaaaaaaaaah! eso es trampa!! jajajaja!! y yo creyendo que estarías ahí en google maps todo el día controlando todas las fotos del streetview... jajajajaja!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Ayer nuevamente me fui de paseo virtual a mi ciudad favorita, Paris, aqui mis avistamientos: Fortwo a la izquierda, Forfour a la derecha: 4 a la vez: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniac64 Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Estais locos jajaja, buscar Smarts por googlemaps. Este parece que lo hayan pillado aparcando a velocidad supersónica en el hueco jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Este parece que lo hayan pillado aparcando a velocidad supersónica en el hueco jaja JAJAJAJAJAAAJJA!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: Que bueno Maniac.. Me he reido y toda la oficina mirandome.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 este esta en el deposito de la policia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Roma es un continuo chorreo de Smart. Cuando la conocí me quedé impresionado. Aqui teneis un F2 posando frente al coliseo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 en el deposito de la policia? qué haría? ir a 240 en algun puerto de montaña? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diethelm Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Un forfour blanco precioso cazado en el centro de A Coruña, que es donde más abundan con diferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diethelm Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 En la misma zona, en una calle paralela: Y a escasos 20 m. otro de los pirmeros Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=carretera+larraskitu+35&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.912371,14.084473&ie=UTF8&hq=&hnear=Carretera+Recalde-Larrasquitu,+35,+48002+Bilbao,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.25036,-2.940602&spn=0.000442,0.00086&t=h&z=20&layer=c&cbll=43.250302,-2.940586&panoid=5Xn1m-CaaFzyPS4JyI9abA&cbp=12,36.17,,2,9.08 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 para que luego digan que no se leen las matrículas... en andorra me pidieron para hacerme una foto al coche... será bueno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Esta mañana bajando de Vilafranca del Penedes en dirección a Vilanova me he encontrado con uno de los Astra de Googel, he ido un rato detrás y estaba pillando imágenes. En unas semanas veremos si me ha cazado!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniac64 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Espero que tubieras limpio el coche y estuvieras arreglado, como salgas en un primer plano hecho un asquito... me pondría la foto como firma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Paris: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Guadalajara, Mexico: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts