ALSRAC Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Roma: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fsa06 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Esta mañana bajando de Vilafranca del Penedes en dirección a Vilanova me he encontrado con uno de los Astra de Googel, he ido un rato detrás y estaba pillando imágenes. En unas semanas veremos si me ha cazado!! 1 semana?????? lo menos esperate 1 añito!!!! (te lo digo x experiencia) jeje q hasta q pasan toda la informacion y quitan detalles de matriculas, caras y demas.... ya puedes esperar!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 El jueves me fui a pasear a varias ciudades europeas. Roma: Francia, a unos metros de la "frontera" con Monaco: Ginebra, Suiza: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 2 mas en Ginebra: Barcelona: Madrid: Por ultimo en mi querida Guadalajara, Mexico: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 El sabado viaje por varias zonas de Guadalajara, Mexico y solo en una avenida me encontre con un par, lo increible es que aparecen a un click de separacion. Primero un 450 payaso o tricolor: Un click mas adelante un 451 color panda: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 como no sé hacer un pantallazo de google maps, os pongo el link: https://maps.google.es/maps?hl=es si no sale, buscad calle casp 33 en barcelona. Un F2 451 brabusito ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts