Jump to content

Avistamientos Cataluña


jose

Recommended Posts

El jueves por la tarde salia de bcn por valencia/meridiana a eso de mitad de meridiana ya lo perdi con el trafico denso a eso de las 19h y vi un roadster, de aquellos que si hubiera tenido pasta de verdad, le hubiera sacado el cheque al momento, ahi en plan ricachon xdd.

Negro pero no pintado, era todo como de fibra de carbono, o sea toda la carroceria mostraba como una textura a fibra, negro mate PRECIOSO, llantas enormes, perfil bajo que sobresalian y destacaban, no pude ver la marca de las llantas y ya era oscuro parecian ser de aluminio con un perfil alrededor dorado......wapo de cojones!!! Lo llevaba un tio de unos 30-35 1,70 de altura mas o menos y por las dimensiones de unos 80kgrs no se si debe ser del foro, pero me dieron ganas de preguntarle aunque hiba hablando por el manos libres.

De los roadster que he visto por ahi, ninguno me habia llamado la atencion en especial, menos éste. Jooooder lo que hace la envidia jajajjaja:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

Jueves pasado, dos roadsters, uno plata en la c-17 dirección a Vic y otro negro en la Autopista del Maresme, en dirección a Barcelona. El primero sobre las 11:00am y el segundo sobre las 13:30 más o menos ... no creo que sean foreros, pero me llamó la atención ver dos roadsters en las carreteras el mismo día ... jejejejeje! me pilló desprevenido sin cámara ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Dos roadster y un destino por el pantà de Foix ;)

Saludos Apple!

Haha, me ha costado reaccionar y todo cuando me has pitado. Ha sido mucha coincidencia porque ya me iba, 20 segundos después y ya no te veo pasar.

Muy guapas las spikeline y el doble tubo.

Hasta pronto!

th_493024358_1_122_522lo.jpg th_493040919_2_122_1171lo.jpg th_493056767_3_122_49lo.jpg

th_149306873_4_122_400lo.jpg th_493079397_5_122_578lo.jpg th_493091193_6_122_90lo.jpg

th_149310217_7_122_11lo.jpg th_493114840_8_122_467lo.jpg th_493127718_9_122_337lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jueves pasado, dos roadsters, uno plata en la c-17 dirección a Vic y otro negro en la Autopista del Maresme, en dirección a Barcelona. El primero sobre las 11:00am y el segundo sobre las 13:30 más o menos ... no creo que sean foreros, pero me llamó la atención ver dos roadsters en las carreteras el mismo día ... jejejejeje! me pilló desprevenido sin cámara ....

¿Era coupé alguno de ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tienes que subirlo a un alojamiento de imágenes (por ejemplo http://imageshack.us/ ) y cuando pongas el post, pulsar el botón de "Insertar Imagen" y pegar la dirección que te da el servidor cuando la subes.

Tienes otros a parte de imageshack: http://imagevenue.com/ simplemente prueba y usa el que mejor te vaya ;)

Editado por foraster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal