Jump to content

jota3

Smartero Veterano
  • Contenido

    49
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre jota3

  • Cumpleaños 14/07/1969

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

jota3's Achievements

  1. los dos que tengo ???? pues si que es raro.
  2. a mi me lo vas a decir..... Rara, rara, si supiera le pondría un reloj con una pila y asunto resuelto.
  3. Buenos dias a todos de nuevo, continuando con el problema que en otro post puse del reloj del Smart 450, os comento. He cambiado la isla de seguridad, por si era cosa del circuito impreso que lleva. He probado con dos circuitos distintos y siempre va mal. He probado con otro reloj y idem de lo mismo. El reloj se para cuando le da la gana y lo más chocante, es que a veces, él solo marca las horas pero al reves, es decir va para atrás. el problema principalmente es cuando paro el coche y vuelvo a encenderlo o bien cuando se abre la puerta del acompañante (o es que ya tengo fijación....y creo que es eso) en fin, no se que hacer con el maldito reloj,para que funcione correctamente. (Por supuesto que ya he abierto los dos relojes que tengo, limpiado, soplado, las agujas que no se toquen, etc. etc.) incluso uno de ellos al ponerlo en hora, solo funciona, para atras con el boton trasero. Los dos botones me hacen cuenta atras siempre.
  4. es imposible, yo personalmente no he podido desmontarlo. luego con un mechero del "chino" o de ebay ya tendria luz
  5. Hola, o creo que el probema esté en desmontarel dichoso encendedor. yo he probado pero no he conseguido sacarlo de su orificio.
  6. ok, ya lo he mirado todo, incluso lo desmonte el sabado, pero al querer apretar el conector de plastico blanco que se une a la placa, lo rompí por la mitad. no se que tipo de conector es exactamente para poder comprar uno igual. alguien sabe que tipo de conector utiliza el reloj para unirlo a la placa. muchas gracias por todas vuestras explicaciones y respuestas.
  7. ok, muchas gracias audiomeca por tu respuesta.
  8. hola muy buenos dias de nuevo, aparte del problema del reloj que aún sigo teniendo como expreso en un post anterior, me asalta la duda respecto al encendedor del pqueñin. El encendecor tiene luz alrededor del mismo ???? si fuera que sí, como diablos se desmonta, ya que he intentado y no hay manera. Muchas gracias a todos y que paseis un buen dia.
  9. sabes donde lo puedo conseguir de segunda mano???
  10. desmontado todo y verificado. creo que todo sigue igual, , pero al montarlo todo y volverlo a poner ME HE CARGADO el conector blanco que va a la placa del coche. alguien sabe el nombre del conector o donde podria encontralo. muchas gracias, La solucion que me quedaré será seguramente comprar otro, pero tampoco encuentro ninguno de segunda mano. que mala suerteeeee.
  11. ok, muchas gracias por vuestras respuestas. este sabado me pongo manos a la obra. Lo desmontaré a ver que pasa.
  12. ok, muchas gracias, mirare a ver si puedo mirarlo por dentro.
  13. y como se abre para mirarlo. no veo ningun tornillo por ningun lado.
  14. a mi me pasa exactamernte lo mismo. Ya estoy hasto de ir poniendo en reloj en hora a cada momento. saludos.
  15. hola de nuevo a todos, resulta que tengo instalado el reloj en el salpicadero del smart fortwo, pero cada dos por tres se para, sobre todo cuando paro el coche y vuelvo a arrancar, es como si se quedara sin corriente durante un periodo de tiempo, lo vuelvo a poner en hora y funciona un cierto rato, pero tambien se vuelve a parar. Las agujas no tocan entre ellas, sino que es como si no le llegara corriente. Por si sirve de ayuda a las posibles respuesta, tengo unas luces led en el boon de luz interior y en la luz de techo, que queda un poquito encendida cuando cierro el coche, quizas es por eso que consume bateria ??? Agradezco de antemano las posibles respuestas, ya que me tiene loco el maldito reloj. saludos
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal